Saltar al contenido

valientes y empoderadas MUJERES colombianas responden a los ataques de la señorita Colombia, Valeria Morales.

Gio hijo de Putin

Recommended Posts

Publicado

Además de ser víctimas de los ataques transfóbicos de Valeria Morales, estás empoderadas mujeres  han decidido fijar su posición y con mucha inteligencia exigen respeto, inclusión y tolerancia.

La archiconocida youtuber e influencer trans envía un contundente mensaje  

La diplomática y hermosa Paola Turbay acusa a la señorita colombia de ser "inmadura" 

Publicado

La actual Miss Colombia Transgénero pide a su colega del CNB "reflexionar"

Publicado
hace 11 minutos, Davok dijo:

Así es mi niña, coincidimos los 3 (Paola Turbay, tú y yo) lo que tiene Valeria en la cabeza es heno. 

Publicado
hace 18 minutos, Jairo dijo:

Así es mi niña, coincidimos los 3 (Paola Turbay, tú y yo) lo que tiene Valeria en la cabeza es heno. 

Como tu última Miss Universo y la que dirige tu concurso nacional? :memeo:

💠💎💠💦

Publicado
hace 7 minutos, Davok dijo:

Como tu última Miss Universo y la que dirige tu concurso nacional? :memeo:

Total!! Desde el primer día no dude en calificarla de "intolerante, transfóbica y retrógrada". En eso coincidí contigo. Luego apareció Valeria y convenientemente cambiaste de opinión -como buen Uribista de closet- 

Yo sigo opinando EXACTAMENTE igual, en cambio tú....ehhhhhh 

Publicado
hace 25 minutos, Jairo dijo:

Yo sigo opinando EXACTAMENTE igual, en cambio tú....ehhhhhh 

A mí sigue sin molestarme su participación... Pero respeto y entiendo las opiniones de los que no están de acuerdo...atacar a los que no están de acuerdo me parece igual de ruin, bajo, intolerante e irrespetuoso que atacar a los que si están de acuerdo.

Ahora mi niña, que te parece si ya que estás tan a favor de la causa... En vez de estar perdiendo el tiempo pendiente de las del país vecino, mejor apoyas a las trans de tu país a ver si pueden entrar al Miss Venezuela y tener una reina trans que te represente? Seguro encontrarás muchas candidatas... Que te parece esta?

💠💎💠💦

Publicado
hace 11 minutos, Davok dijo:

A mí sigue sin molestarme su participación... Pero respeto y entiendo las opiniones de los que no están de acuerdo...atacar a los que no están de acuerdo me parece igual de ruin, bajo, intolerante e irrespetuoso que atacar a los que si están de acuerdo.

Ahora mi niña, que te parece si ya que estás tan a favor de la causa... En vez de estar perdiendo el tiempo pendiente de las del país vecino, mejor apoyas a las trans de tu país a ver si pueden entrar al Miss Venezuela y tener una reina trans que te represente? Seguro encontrarás muchas candidatas... Que te parece esta?

Más uribista que de costumbre, se te nota la costura #ModoOrdoñez

Eres un facha que esconde su cobardía detrás de la manida frase "respeto las opiniones", solo para proteger y legitimar la transfóbia de tu miss.  Desde el mismo momento que ustedes, los transfóbicos, exigen espacios diferentes para las mujeres trans o apelan a que tienen "naturalezas distintas" y por eso no pueden competir juntas, atentan contra los DERECHOS de una minoría. Ergo, terminan minando los principios fundamentales del sistema democrático. Tú posición, y la de Valeria, son una AMENAZA a la convivencia.

En pleno siglo XVIII  cuando Olympe de Gauges levantó las banderas del sufragio y la igualdad, TODOS  los hombres la condenaron por estar equivocada y la enviaron a la guillotina. Según tu lógica, debemos "aceptar" y "respetar" a los que asesinaron a Olympe. Afortunadamente, cientos de mujeres NO LO ACEPTARON ni lo TOLERARON y cambiaron la historia para siempre. Y así con la historia de las minorías étnicas, sexuales, etc. 

Ni acepto ni tolero la TRANSFOBIA. Por el contrario, la combato y la denuncio. Mientras tú la justificas, proteges y reproduces. Uribista facha!  

Publicado

Maldita @Marcela da la cara, debate y deja de esconder tus reprimidos impulsos transfóbicos 

Vieja reprimida y retrógrada.

Publicado
hace 1 minuto, Jairo dijo:

Más uribista que de costumbre, se te nota la costura #ModoOrdoñez

Eres un facha que esconde su cobardía detrás de la manida frase "respeto las opiniones", solo para proteger y legitimar la transfóbia de tu miss.  Desde el mismo momento que ustedes, los transfóbicos, exigen espacios diferentes para las mujeres trans o apelan a que tienen "naturalezas distintas" y por eso no pueden competir juntas, atentan contra los DERECHOS de una minoría. Ergo, terminan minando los principios fundamentales del sistema democrático. Tú posición, y la de Valeria, son una AMENAZA a la convivencia.

En pleno siglo XVIII  cuando Olympe de Gauges levantó las banderas del sufragio y la igualdad, TODOS  los hombres la condenaron por estar equivocada y la enviaron a la guillotina. Según tu lógica, debemos "aceptar" y "respetar" a los que asesinaron a Olympe. Afortunadamente, cientos de mujeres NO LO ACEPTARON ni lo TOLERARON y cambiaron la historia para siempre. Y así con la historia de las minorías étnicas, sexuales, etc. 

Ni acepto ni tolero la TRANSFOBIA. Por el contrario, la combato y la denuncio. Mientras tú la justificas, proteges y reproduces. Uribista facha!  

Parece que a alguien no le quedó más remedio que ponerse a insultar... :haha:

Anda linda... Espero tu próximo tema con las posibles trans venezolanas a representar a Venezuela en M.U.... ya basta de tanta cháchara es hora de que pases a la acción... besis.:memeo:

💠💎💠💦

Publicado
hace 1 minuto, Davok dijo:

Parece que a alguien no le quedó más remedio que ponerse a insultar... :haha:

Anda linda... Espero tu próximo tema con las posibles trans venezolanas a representar a Venezuela en M.U.... ya basta de tanta cháchara es hora de que pases a la acción... besis.:memeo:

anda a lamerle el escroto a uribe, facha!

Eres bruta y por eso ni argumentar tus propias opiniones puedes. Gafa!

Publicado
hace 3 minutos, Jairo dijo:

anda a lamerle el escroto a uribe, facha!

Eres bruta y por eso ni argumentar tus propias opiniones puedes. Gafa!

Y las posibles trans a representar a Venezuela en M.U.?

Ay no... nada sustancial... solo sirves para echar paja.

💠💎💠💦

Publicado
hace 1 minuto, Davok dijo:

Y las posibles trans a representar a Venezuela en M.U.?

Ay no... nada sustancial... solo sirves para echar paja.

Otra lenguetada al escroto de Ordoñez, vamos tú puedes superarte!

La meta es el mismísimo Uribe. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 27 · 2026
    57:42:21
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista