Sebastina Mujer tran Publicado Octubre 13, 2018 Denunciar Publicado Octubre 13, 2018 CUANDO LO DE JENNA TALACKOVA SE PRESENTO EN MISS CANADA.
RIVADAVIA Publicado Octubre 13, 2018 Denunciar Publicado Octubre 13, 2018 Bella por dentro y por fuera, muy congruente
narcopolis Publicado Octubre 13, 2018 Denunciar Publicado Octubre 13, 2018 Esta mujer en Yo soy Betty la fea sale tan espectacular!!!
Sebastina Mujer tran Publicado Octubre 13, 2018 Autor Denunciar Publicado Octubre 13, 2018 hace 55 minutos, narcopolis dijo: Esta mujer en Yo soy Betty la fea sale tan espectacular!!! si, sale diosisisisiisima en esa novela... le decian " la venezoooolana" ajajajajaaaaj aún así no le llegaba en carisma y don de gente a betty jajaja
GODOLLI Publicado Octubre 13, 2018 Denunciar Publicado Octubre 13, 2018 Destruyeron a la bataclana de norkys
Sebastina Mujer tran Publicado Octubre 13, 2018 Autor Denunciar Publicado Octubre 13, 2018 hace 1 hora, Godolli Hathaway dijo: Destruyeron a la bataclana de norkys si me meoooooooooooo
IsakRey Publicado Octubre 13, 2018 Denunciar Publicado Octubre 13, 2018 Que bella Scarlet, gran favorita en su año y no clasificó. Concuerdo con ella, ya al ser trans son mujeres que más da si nació hombre o mujer.
Sebastina Mujer tran Publicado Octubre 13, 2018 Autor Denunciar Publicado Octubre 13, 2018 hace 4 horas, narcopolis dijo: Esta mujer en Yo soy Betty la fea sale tan espectacular!!! LO PEOR ES QUE EN MV NI CLASIFICÓ AL TOP 10.
CRISTHIAN Publicado Octubre 14, 2018 Denunciar Publicado Octubre 14, 2018 Algún venezolano de esa época que me explique por qué esa mujer no ganó el Miss Venezuela siendo tan hermosa? Cómo le ganó la engreída de la Izsack.
Luciernaga Curiosa Publicado Octubre 14, 2018 Denunciar Publicado Octubre 14, 2018 Me choca cuando los entrevistadores no dejan hablar a sus invitados, prácticamente no la dejó argumentar nada, la opinión fue más bien del anfitrión, me pregunto si ella hubiera dicho que no estaba de acuerdo la iba a mirar feo o cortar la entrevista?.
Sebastina Mujer tran Publicado Octubre 14, 2018 Autor Denunciar Publicado Octubre 14, 2018 1 hour ago, CRISTHIAN dijo: Algún venezolano de esa época que me explique por qué esa mujer no ganó el Miss Venezuela siendo tan hermosa? Cómo le ganó la engreída de la Izsack. le ganó milka chulina bb.
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.