Saltar al contenido

MI ABSOLUTA FAVORITA PARA EL CNB DE NOVIEMBRE

Conchita Pautt

Recommended Posts

Publicado
1 hour ago, Paragon dijo:

Esa no es Gabriela, por favor deja de traer información falsa al foro.

• Respuestas 33
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Ella por el momento está en mi top 3 junto con Antioquia y Caldas.

Esa mujer es pura clase. En estos días hizo un live y me lo vi todo, contaba el porqué la eligieron por decreto, cómo se estaba preparando para el CNB y hasta que renunció a su trabajo para poder entregarse de lleno a su preparación. 

Esa niña va muy enfocada, la amo. :wub:

Publicado
hace 31 minutos, Osiris dijo:

Divinaaaaaaa va Sobrada sin competencia. Será de las mejores Señoritas Colombia ......Soy Su Fan fan fan fan. Amo a esta mujer , es de la clase misses q me encantan y después de ella La Señorita Córdoba ......les Sigue Bolívar ....., Antioquia , Magdalena y ya de ahí hay como 6 a la par 

Yo también la amo demasiado, me ha dejado sorprendida. :wub: Es magnífica y destila clase hasta decir no más. ♥️?

Publicado
hace 5 minutos, CRISTHIAN dijo:

Ella por el momento está en mi top 3 junto con Antioquia y Caldas.

Esa mujer es pura clase. En estos días hizo un live y me lo vi todo, contaba el porqué la eligieron por decreto, cómo se estaba preparando para el CNB y hasta que renunció a su trabajo para poder entregarse de lleno a su preparación. 

Esa niña va muy enfocada, la amo. :wub:

Tenemos el mismo top amix y ojalá Gaby gane. La veo la versión más regia, bella y glam de la Grisler. ?

Publicado

Yo veo muy difícil la cosa este año.

Hay mucha competencia, Gabriela me encanta, pero ella no está compitiendo Solá, está Antioquía, Bolívar y Caldas que cualquiera de ellas sería una Srta Colombia de lujo.

Y los palos y la sorpresas pueden ser muchas, PQ hay candidatas cómo Risaralda, Cundinamarca, Cartagena, Bogotá, Norte, Guajira, Magdalena y Córdoba que podrían fácilmente ser top 5.

Sin contar con batacazos como Chocó, Meta y San Andrés que podrían sorprender en un top 10. 

Publicado

Me gusta más mi niña Antioquia, y como aún no se sabe si la ganadora va es al MI, ella cumple mucho más con ese perfil.

Publicado

Siempre la he tenido de top 2 junto a la Ola, siendo Gabriela más integral, hay muchas lindas y preparadas; pero ellas dos son mis máximas en noviembre.

Publicado

es hermosisima... esta si me ENCANTA... Aqui si van fuertes hermanos badwords....... la de este año si es un BIG NEXT

Publicado

No es la gran belleza, más bien muy común, pero tiene toda la estampa de una Miss Colombia, al menos en ese video... 

Creo que sería top, me recordó a Alba Reyes.. 

Publicado
hace 1 hora, VzLoMaX dijo:

No es la gran belleza, más bien muy común, pero tiene toda la estampa de una Miss Colombia, al menos en ese video... 

Creo que sería top, me recordó a Alba Reyes.. 

A mi me recordó a la Isler siendo la Tafurt más bella, con más clase y mucho más preparada. 

Publicado
hace 12 horas, Mirrorth dijo:

Esa no es Gabriela, por favor deja de traer información falsa al foro.

:cafe:

tumblr_pgjnpozqHF1qjoex6_1280.jpg

Publicado

La verdad que es que Gabriela es el paquete completo, además de bella, clasuda, grandota y elegante es super inteligente; próxima abogada de la universidad de los andes, trabaja con microsof Colombia y como asesora en la uniandes, habla 3 idiomas, ha sido modelo revelación y a parte de eso nuestra gobernadora desde que empezo su gestión de gobierno fué clara con que el Valle debía coronarse otra vez - Ya logró una con Valeria - por lo tanto han invertido con Gabriela en la campaña #No estás sola, contra la violencia hacia la mujer, de la cual ella es la imagen de la gobernación. Apoyo total de gobierno, medios, familia y con el mejor equipo de trabajo para un reinado.

Esperamos la corona en cartagena con esta hermosa y completa mujer:regalocorazon:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 23 · 2026
    04:56:21
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista