Saltar al contenido

IMPACTADOS CON LA MEXICANA DE MISS EARTH EN FILIPINAS

KEN BY MATTEL

Recommended Posts

Publicado

:memeo:  con el filipino impactado con su altura

agarro muchos fans filipinos melissa

• Respuestas 29
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Preciosa, gracias a Dios lavando la afrenta del bagre potosíno del año pasado!! 

Publicado
hace 27 minutos, Regiostyle dijo:

Preciosa, gracias a Dios lavando la afrenta del bagre potosíno del año pasado!! 

Espérate que todavía falta la prueba sin maquillaje mugrosa... :toma:

Ahí es donde nos daremos cuenta ya si nos quieren meter gato por liebre como el año pasado. :cafe:

💠💎💠💦

Publicado
hace 5 minutos, Davok dijo:

Espérate que todavía falta la prueba sin maquillaje mugrosa... :toma:

Ahí es donde nos daremos cuenta ya si nos quieren meter gato por liebre como el año pasado. :cafe:

Y quien está llamando diosa a la mexicana te molesta que destaque con los filipinos o como?

Te recuerdo los únicos que endiosaron candidata antes de partir fueron ustedes la vendieron kilométrica y resultó una fea enana 

y la tuya no necesito que llegara esa prueba de no makeup si así se ve con la plasta de polvo que se deja blanca 

no me la quiero imaginar sin make up :unsure:

Publicado
hace 1 minuto, RIVER dijo:

Y quien está llamando diosa a la mexicana te molesta que destaque con los filipinos o como?

Te recuerdo los únicos que endiosaron candidata antes de partir fueron ustedes la vendieron kilométrica y resultó una fea enana 

y la tuya no necesito que llegara esa prueba de no makeup si así se ve con la plasta de polvo que se deja blanca 

no me la quiero imaginar sin make up :unsure:

Atrevida... Si ella fue que mejor lo hizo en la presentación en Swimsuit. :cafe:

Bueno mi vida ya veremos quién es quién en esa prueba y cuando termine en certamen... :misnails:

💠💎💠💦

Publicado
hace 6 minutos, Davok dijo:

Atrevida... Si ella fue que mejor lo hizo en la presentación en Swimsuit. :cafe:

Bueno mi vida ya veremos quién es quién en esa prueba y cuando termine en certamen... :misnails:

Mi linda y quien dice que va a ganar la mexicana el templete de feas? :mellow:

cuanta inseguridad se trae su participación que ah sido muy buena y como trae la atención de los filipinos que tanto te molesta?

Hablas de makeup y engaños que nada tienes que ver con su participación es nuestra culpa que traiga encantados a los filipinos?

quieres hablar de makeup de belleza y de tu bagre enarinado?

que ni poniéndose toda la harina en la cara se ve bella 

Publicado
hace 1 minuto, RIVER dijo:

Mi linda y quien dice que va a afanar la mexicana el templete de feas? :mellow:

cuanta inseguridad se trae su participación que ah sido muy buena y como trae la atención de los filipinos que tanto te molesta?

Hablas de makeup y engaños que nada tienes que ver quieres hablar de makeup de belleza y de tu bagre enarinado?

que no poniéndose toda la harina se ve bella

Ay linda ya conocemos tus Riverazos... Por eso no me confío y esperaré pacientemente la prueba sin maquillaje... No quiero leer sermones tuyos... Solo ver esa foto sin maquillaje y ya. :cafe:

💠💎💠💦

Publicado
hace 1 minuto, Davok dijo:

Ay linda ya conocemos tus Riverazos... Por eso no me confío y esperaré pacientemente la prueba sin maquillaje... No quiero leer sermones tuyos... Solo ver esa foto sin maquillaje y ya. :cafe:

:memeo: ahora resulta que engañamos a los filipinos que la ven en vivo para que apoyen a la mexicana y se queden encantados con ella lo qué hay que leer loca :wakawaka:

Publicado
hace 2 minutos, ABY dijo:

En mexico esa es la estatura promedio y los filipinos alla impactados

El filipino le llega a la rodilla :haha:

total así medimos los norteños :misnails:

es como los coloches cuando ven ojos de color cuando acá es lo más común 

Publicado
hace 15 minutos, RIVER dijo:

:memeo: ahora resulta que engañamos a los filipinos que la ven en vivo para que apoyen a la mexicana y se queden encantados con ella lo qué hay que leer loca :wakawaka:

La foto y ya...

giphy.webp

💠💎💠💦

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 27 · 2026
    59:03:01
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista