Saltar al contenido

LA NUEVA MISS ESTADO DE MEXICO RUMBO A MISS MEXICO 2019

ABY

Recommended Posts

Publicado
hace 12 minutos, Seballz dijo:

Diosaaaaaaaa!

Una dupla Maria Malo/Claudia Lozano sería lo MAXIMOOOOO! 

Muy sobrevaloradas ambas que les de una corona pero para la principal hay mejores 

• Respuestas 70
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 2 horas, Matt The Kingly dijo:

Reciclando :unsure:

Por gusto de ella pero no la necesitamos nuevamente hay nivelazo

IMG_7710.PNG

IMG_7711.PNG

IMG_7713.PNG

IMG_7715.PNG

Publicado
hace 26 minutos, Battigirl dijo:

Por gusto de ella pero no la necesitamos nuevamente hay nivelazo

IMG_7710.PNG

IMG_7711.PNG

IMG_7713.PNG

IMG_7715.PNG

Guay me olvidaba de silvia las Cd. Mx. Van a ganar coronas tiene 2/3 que le dan pelea en su estatal pero ojalá gane ella me gusta para un GRAND o supra quiero ver la otra reina de la berber le dieron la franquici de MISS Querétaro seguro sacara una bomba hasta mejor ya que dudo le den tripleta seguro saca su carta fuerte por el otro estado 

Por MISS Sinaloa quien te gusta?

a mi estas dos creo Ángela es la indicada 

Y lorraine pero a ella la veo en un GRAND o supra es la actual MISS usa latina parece una MISS thailandia

Aunque con ellas me pasa Lo mismo que con María Vargas y las de MISS jalisco siento que su verdadero potencial lo veremos ya que las elijan como lo hicieron con Diana Romero el coordinador de MISS Sinaloa la dejo hecha una bomba para mu 

Publicado
hace 1 minuto, Kamper dijo:

No se cansará de fracasar???

Te estás copiando las palabras del maestro de la coco? 

Publicado
hace 1 minuto, RIVER dijo:

Te estás copiando las palabras del maestro de la coco? 

Quien es la coco?

giphy.gif

Publicado
hace 33 minutos, Battigirl dijo:

Muy sobrevaloradas ambas que les de una corona pero para la principal hay mejores 

Para nada, ambas son muy modelo y obviamente necesitan meterse más en su papel de Miss pero tienen todo lo demás para ir a los más importantes.

A las que propones la única que le puede hacer competencia a la Malo es Elizabeth, Kenia es bonita pero no para un MW, la de Jalisco es una nula de 1.68 con mucho PS y Silvia es guapísima pero ella es para un Supra o MGI, por el momento va solaaaa la Malo.

Publicado
hace 5 minutos, Seballz dijo:

Para nada, ambas son muy modelo y obviamente necesitan meterse más en su papel de Miss pero tienen todo lo demás para ir a los más importantes.

A las que propones la única que le puede hacer competencia a la Malo es Elizabeth, Kenia es bonita pero no para un MW, la de Jalisco es una nula de 1.68 con mucho PS y Silvia es guapísima pero ella es para un Supra o MGI, por el momento va solaaaa la Malo.

De acuerdo La malo y La lozano me parecen muy del prototipo kilométricas pelinegras muy top models miden lo mismo más de 1.80 ambas paragon model solo se tienen que meter el papel de MISS y no dejan para nadie 

Publicado
hace 4 horas, Battigirl dijo:

Total yo prefiero a María Vargas y elizabeth de Alba este año 

IMG_7659.PNG

IMG_7706.PNG

Maria necesita bajar de peso se tiene que secar

Publicado

Su regreso es señal de que esa vez va por todo. Reciclar algo super normal en los concursos de belleza. Además, la Malo no ha ido a ningún otro internacional. 

Publicado

@ABY @RIVER La Malo es material para MU. Se va a desperdiciar de convertirse en Miss México. Como lo han dicho otros, ella está para concursos como MGI o el Supra!

5a3bfb928b09b_MarinaJacobyNicaragua1.gif.541fc8891f174a7e59633637ca3509bf.gif

Publicado
hace 6 horas, Battigirl dijo:

te apoyo

es bella pero no le veo lo diosa por ningún lado y así como que no haya mas bellas en edo mex, me cuesta creerlo

otra cosa es que no estén buscando bien. Para el Supra o el MGI no le veo ningún problema, pero a la Morley le gustan muy misses, mas aprincesadas 

Me gusta más Baja California, Kenia Ponce creo que se llama 

Publicado
hace 30 minutos, Gretchen dijo:

te apoyo

es bella pero no le veo lo diosa por ningún lado y así como que no haya mas bellas en edo mex, me cuesta creerlo

otra cosa es que no estén buscando bien. Para el Supra o el MGI no le veo ningún problema, pero a la Morley le gustan muy misses, mas aprincesadas 

Me gusta más Baja California, Kenia Ponce creo que se llama 

Claro qué hay más bellas tan solo el estatal de María malo fue peleadisimo el top 5 fue de lujo 

su primera finalista tmb es una paragon model Pamela Mcbeath ella esperaba regresara este año

itziar Alarcón fue top 3 y es una muñeca que tmb tiene que regresar

Miranda muradas es otra que fue top 5 amaraby la invitó de jurado para un casting a ella tmb la tiene que designar

todo ese estatal estuvo el nivel excelente creo que fue el estatal más peleado pero La malo si merece ir a un GS qué bueno que regreso

para @Matt The Kingly que dice que andan reciclando :misnails:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 23 · 2026
    04:49:06
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista