Saltar al contenido

Datos de los preparativos de Mariem Velazco Miss Venezuela rumbo al Miss Internacional 2018.


RichieVenezuela

Recommended Posts

Junto al equipo de la Org. Miss Venezuela visitó la embajada de Japon en Caracas, como parte del protocolo de trabajo rumbo al Miss International 2018.

 

Vestido de Mhonyz Fornes.

Ya esta listo todos los regalos que llevara a Japon, chocolate hecho con cacao venezolano al 70%, lleva mas de 100 piezas de chocolate para regalar a las demas candidatas y organizadores.

Llevara piezas de diario de la firma Pronovias, Calvin Klein, Phillip Plein, Adolfo Dominguez, y con el apoyo de firmas venezolanas como: No pise la grama, Patricia Fumo, Mhonyz Fornez, Julio Mora entre otros.

Banner_2560x1257_fiesta5.webp

Banner_2560x1257_fiesta_pink2.webp

 

Su vestido de gala lo realiza Alejandro Fajardo, con accesorios de Mila Toledo, zapatos de Zegarra shoes.

Va preparada en ingles con clases de Jhonny Cepeda, de oratoria con Carmen Julia Alvarez, pasarela con Paola Taberoa y Daniel Campos,  protocolo con Nina Sicilia.

Una preparacion completa la que recibió Mariem rumbo al Miss Internacional en Tokio.

Viajara el proximo 17 de Octubre rumbo a Tokio (Por confirmar).

 

579993_10151069981937690_1292698042_n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

LA VERDADERA MISS VENEZUELA UNIVERSO... PUES BUENO LE TOCA CONQUISTAR SU CORONA DE PELUCHE Y NO DUDO EN QUE LO HARA EXCELENTE...

:ansioso:  :cr:   :ansioso:

 

675854-8e2f320c-4985-11e3-8ea1-0956ca5aa
 

 

VENEZUELA!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me encanta eso de que lleve chocolates es un gesto que sin lugar a dudas enamorara a los japoneses.

Vamos fuertes por esa corona del MI.

Bella y talentosa mi niña Mariem!

IMG_20190227_123527.jpg.b9bac4cb829e667933a72ea1c7aace93.jpg

Dueñas del PRIMER & ÚNICO #BackToBack en el Miss Universo: Stefania Fernández & Dayana Mendoza 

#VENEZUELA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me encanta, además de hermosa es una mujer integral y sumamente preparada a su edad, en cualquier concurso sería una candidata muy fuerte.

El vestido rojo de la derecha me parece perfecto para ella.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.