Saltar al contenido

Mis amoraasss nuestra Kiara Ortega entrevistando a Eva Longoriaaaaa

Boise PR

Recommended Posts

Publicado

Veo elocuencia, carisma, fluidez verbal, definitivamente Kiara fué la mejor carta por Pto Rico, y una de las mas sobresalientes por América.....al pan pan y al vino vino........:cafe:

• Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 6 horas, Kamper dijo:

La que puede, puede y las demas que aplaudan y el que diga lo contrario se va suspendido por 1 semana gracias a la Señora

Por qué tanta necesidad de atención mi madre monte??, no le basta con tener casi 100 mil comentarios en la fora?? enfermiza........un forista de tanto tiempo como usted debiera darnos ejemplo a nosotras las niñas adolescentes y frágiles en estas lides, con objetividad y prudencia mami, luce las canas con orgullo mana  :cafe:

Publicado

Kiara se desenvuelve muy bien... es comunicadora?

Por otro lado que gorda esta Eva! :unsure:

💠💎💠💦

Publicado
hace 2 horas, Davok dijo:

Por otro lado que gorda esta Eva! 

Tengo entendido que dio a luz hace poco.

No sabía que MPR fuera comunicadora y si no lo es que buenas influencias tiene Denise.

Publicado

AMO MI REINA SI NO CLASIFICAMOS CON ELLA NO LO HAREMOS HASTA QUE IMG VENDA LA FRANQUICIA …..JAJA

giphy.gif

egaizWm.png

Publicado
hace 2 horas, Davok dijo:

Por otro lado que gorda esta Eva! :unsure:

NO ELLA  ESTA ESTUDIANDO EMFERMERIA.

giphy.gif

egaizWm.png

Publicado

DENISSE QUIÑONES VINO A DEVOLVERLE EL LUGAR A PUERTO RICO QUE HABÍA PERDIDO CON LA LOWRY, VEREMOS NUEVAMENTE A PUERTO RICO COMO POWER HOUSE QUE ES...

Publicado
hace 12 horas, Kamper dijo:

La que puede, puede y las demas que aplaudan y el que diga lo contrario se va suspendido por 1 semana gracias a la Señora

SUERTE TIENES QUE NO SEA YO LA QUE MANDA TE HUBIERA BANNEADO PARA SIEMPRE PARA LO QUE TU APORTAS NO HACES FALTA.

giphy.gif

egaizWm.png

Publicado
hace 10 horas, Divitrue dijo:

1. Tu propaganda no te va a servir de nada. Pues aquí todos fueron testigos, de el primer tema de celebración, que fuiste la primera en atacarla. Incluso comentaste primero que yo. 

2. Tu no tienes ni que entrar a los temas de la MUPR, sino te gusta, no te gusta, pero andas metida siempre . No por eso nunca te suspendí.

3. Usted hizo unos comentarios racistas , hace unos  días y yo le di puntos, pero como tenias mas puntos, el sistema  te suspende  automáticamente. Ya estas de vuelta y quieres seguir con tu propaganda, hacia mi persona.

revisa bien, por que se suspende a las personas . Espero estés bien y medites un poco. 

Te contesto...

1- Yo no estoy haciendo ninguna propaganda... O acaso no me suspendiste por 3 días y me tienes bloqueado aún en el chat? Y yo no ataque en ese tema de celebración, soló pedí que editaran nuestro gentilicio que por cierto también te burlaste.

2- Yo entro al tema que quiera o es que acaso es prohibido comentar?

3- NUNCA hice comentarios racistas, sólo dije que la niña de PR tenia un aire a Michelle Obama en su juventud. Hay acaso algo de malo en eso? más bien la RACISTA acá eres tu no crees? O acaso te da vergüenza o asco que a mi se me parezca un poco la de PR con la poderosa Michelle? Que tienes en contra de la Sra de Obama? eso es racismo de tu parte no?

Pd: Puntos de advertencia que tengo hace varios años y NUNCA me los han quitado.. por que será? para suspender más fácil?

giphy.gif

Publicado
hace 8 minutos, Jorgelsvzla dijo:

sin embargo no es tan bella...

Chao amiga te vas suspendida

giphy.gif

Publicado
hace 2 minutos, Kamper dijo:

Chao amiga te vas suspendida

:memeo: por qué? el video es muestra de lo que digo :s 

Publicado
hace 1 minuto, Jorgelsvzla dijo:

:memeo: por qué? el video es muestra de lo que digo :s 

A mi la Señora me suspendió por 3 días únicamente por decir que esta niña de PR se parecía un poco a Michelle Obama en su juventud y para ella esos son comentarios racistas :mellow: 

Y ahora tu que le dijiste fea me imagino que tu suspensión es como de unos 20 días

giphy.gif

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 25 · 2026
    103:48:05
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista