Saltar al contenido

LA ENDRY HABLA SOBRE EL CASO DE LA TRANSEXUAL ¿OPINIONES?

Bishojo

Recommended Posts

Publicado
hace 1 minuto, Matt The Kingly dijo:

Tema tan estu, pido sorry

badword PORQUE SI ESTAMOS HABLANDO DE TU COMUNIDAD PERR A

Publicado
hace 1 minuto, Bishojo dijo:

badword PORQUE SI ESTAMOS HABLANDO DE TU COMUNIDAD PERR A

Pero a quien le importa la opinión de esa x

Publicado

Yo la acabo de escuchar completa y me fascinó. Fue excelente. Por cierto, rescato una de sus últimas ideas: "que no se les olvide que miss universo es una entrevista de trabajo que dura 15 días". Esta chica la tiene clarísima en cuanto al concurso. 

Publicado
hace 7 minutos, Seiyaryu dijo:

Yo la acabo de escuchar completa y me fascinó. Fue excelente. Por cierto, rescato una de sus últimas ideas: "que no se les olvide que miss universo es una entrevista de trabajo que dura 15 días". Esta chica la tiene clarísima en cuanto al concurso. 

TOTAL, HASTA MAS QUE EL VIEJITO RAYMUNDO

Publicado

La tiene clara la Endry carreño, pero estos temas de las trans ya estan cansando.......que hagan con sus vidas lo que quieran......:cafe:

Publicado

La danna es una maric.ona estúpida y ridícula que le tocó largarse porque acá ya nadie la quería ... Y bueno me.sorprende lo objetiva que es la endry .... Porque la marica llegó al punto que era.

Publicado
hace 24 minutos, Davicolombia dijo:

La danna es una maric.ona estúpida y ridícula que le tocó largarse porque acá ya nadie la quería ... Y bueno me.sorprende lo objetiva que es la endry .... Porque la marica llegó al punto que era.

Yo a esa si la hubiera enviado al mejor concurso Internacional de Trans que hubiera...

💠💎💠💦

Publicado

AME LA ENTREVISTA TAMBIEN MEL A CALE TODA :wub:  REGIA LA SHEYLA ELLA AQUI EN VENEZUELA PROTAGONIZÓ UNA PELICULA LLAMADA SHEYLA UNA CASA PA' MAITA YO LLORÉ A MORIRRR.

Publicado
On 10/10/2018 at 13:58, Matt The Kingly dijo:

Pero a quien le importa la opinión de esa x

La mujer parece que tiene sus neuronas bien puestas, y cuando da su opinión entretiene e informa.

Publicado
hace 1 minuto, JuanBD dijo:

La mujer parece que tiene sus neuronas bien puestas, y cuando da su opinión entretiene e informa.

Si amor, es un ícono de la comunidad LGTB en Colombia, es actriz, muy respetada en su circulo.

Publicado

a ella la vi en alguna novela colombiana que pasaron en mi país no la recuerdo pero era chistosa y cómica, me cae super bien, si así como ella fueran la mayoría de la comunidad trans serian muy queridos

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista