Saltar al contenido
GRAN ACTUALIZACIÓN MAYORNovedades

¡Burbujas de Reserva y Muro de Opinión disponibles! — Descubre cómo funcionan las nuevas herramientas con su guía oficial e instrucciones de uso.

Este año vamos con el CUERPAZO!!!

JuanBD

Recommended Posts

Publicado

no se me va a matar pero esta niña me parece mucho mejor que la sobrevalorada de KIARA ;)

OJO ESTOY HABLANDO DEL CARIBEEEE SI DEBE DE ENTRAR UNA DEL CARIBE EN M.U. DEBE DE SER ALDY

Publicado

Es un mujerononnn, del tipo de Elisa Nájera, asi toda extensa y dadivosa.............en esta foto su cara me recuerda a Valerie Dominguez.

Publicado

Como que me esta gustando este mujeron!!

se ve preciosa en esta foto!! 

Publicado
hace 10 horas, Regiostyle dijo:

Como que me esta gustando este mujeron!!

se ve preciosa en esta foto!! 

Y está a cara lavada :wub:

hace 11 horas, Gabomex dijo:

no se me va a matar pero esta niña me parece mucho mejor que la sobrevalorada de KIARA ;)

OJO ESTOY HABLANDO DEL CARIBEEEE SI DEBE DE ENTRAR UNA DEL CARIBE EN M.U. DEBE DE SER ALDY

Son muy distintas, pero ambas son buenas. El aňo pasado entraron tres de la misma región (suramerica), hay que ver. Lo que si es que por el Caribe no tienen competencia. 

Publicado

Divina mi reina :wub:, ya le hicieron el diseño de sonrisa. Me encanta su dedicación, en tan poco tiempo ha sacado cuerpazo y que CULAZO se gasta :memuero:

Publicado
hace 11 horas, RIVADAVIA dijo:

Es un mujerononnn, del tipo de Elisa Nájera, asi toda extensa y dadivosa.............en esta foto su cara me recuerda a Valerie Dominguez.

Sii, es delgadita pero con tremendas curvas y el culazo que se gasta. Tiene un prototipo muy similar al de Valerie y las proporciones también, solo que más alta. 

Publicado
hace 27 minutos, Delfoя dijo:

Sii, es delgadita pero con tremendas curvas y el culazo que se gasta. Tiene un prototipo muy similar al de Valerie y las proporciones también, solo que más alta. 

Más bien la veo tipo Renata Soñé, alta, imponente y con cara de niña buena, pero más estilizada. Es muy linda y completa, la mejor Miss RD desde Yaritza. Por ahora considero que, tanto ella como Kiara merecen clasificar, les toca, que paren a las jamaiquinas. 

Deberían hacer un top 20

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    septiembre 2026
    👑
    Jorgela
    Jorgela
    miembro
    actividad del mes
    2