Saltar al contenido

Nuevas fotos de la Ola 1,82, candidata a 6to tormento

MATTY BELLECITA

Recommended Posts

Publicado
1 hour ago, RIVER dijo:

Para nada miamor mis niñas no defraudan en sus internacionales basta ver la cátedra de belleza que dan en sus concentraciones basta ver las participaciones de mexico y colombia en GRAND y earth para dárselo cuenta :haha:

quienes fueron lo de los engaños y más enanas de menos de 1.70 que los representan?

:haha: no te quieras colgar de lupona que engorda candidatas para mu pero en MISS int que lupona no las prepara las niñas de lupona llevan años batiéndose y arrastrando colochas ni que decir de la org MISS mexico permesa :misnails: 

Te recuerdo que la 1.62 que usa plataformas de 40 cms no es mi candidata :memeo:

Mi niña del grand se ha mantenido entre las favoritas aun cuando fue elegida 20 días antes del concurso y Valeria del Earth ha sido la mejor de su grupo junto a Chile, según missosology, así que no se de que hablas princesa

• Respuestas 37
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Deja de inventar estaturas que ella mide 1.78cm confirmados por el CNB. :rolleyes: 

Btw no me gusta nada, prefiero a la Tafurt y ahora que sacó su campaña social va con todo por esa corona. :wub:  #NoEstasSola Empoderadisima mi niña. :love: 

Publicado
hace 8 minutos, Conchita Pautt dijo:

Deja de inventar estaturas que ella mide 1.78cm confirmados por el CNB. :rolleyes: 

Btw no me gusta nada, prefiero a la Tafurt y ahora que sacó su campaña social va con todo por esa corona. :wub:  #NoEstasSola Empoderadisima mi niña. :love: 

O sea que ni estatura descomunal tiene aparte de rostra asquerosa y cuerpa de lombriz??? :memeo::memeo:

Publicado
hace 26 minutos, Conchita Pautt dijo:

:memeo: con la @Matt The Kingly esa si que es embustera y difamadora @Divitrue

me recuerda cuando trajo a la actual MISS colombia y la presentó con 1.78 :haha:

cuando traía top models de VS haciéndolas pasar por colombianas que irían al casting del cnb para hacer creer que tenían nivelazo

que manera de engañar al foro :unsure: 

Además veo esa señora de la matt está obsesionada con las estaturas debe ser una 1.50 como su actual reina 

Publicado
hace 2 horas, Conchita Pautt dijo:

En todos los artículos como del Heraldo dice que mide 1,80, además es obvio cuando todas las candidatas le llegan máximo a la mandíbula. 

Pd: horrenda esa 15000

Publicado
hace 14 minutos, Matt The Kingly dijo:

En todos los artículos como del Heraldo dice que mide 1,80, además es obvio cuando todas las candidatas le llegan máximo a la mandíbula. 

Pd: horrenda esa 15000

Y porque pones 1.82 entonces si dices que las agencias la ponen 1.80?

porque mientes? Porque te gusta engañar y traer información falsa? 

Porque lo haces? 

@Divitrue

ya lo confirmo el cnb 1.78 que tmb engaña en las estaturas debe medir 1.75 de seguro lo mismo decían de paulina que media 1.78 y su agencia en Miami sacó sus 1.75 reales cuanto engaño :mellow: 

Publicado
1 hour ago, XAVYER dijo:

Regia La hermana gemela de MArylin Chagoya con todo y estatura falsa de mi amiga @Matt The Kingly :memeo: 

:memeo: almenos la chagoya si media los 1.81 con los que sueña matt 

Publicado
hace 14 minutos, RIVER dijo:

Y porque pones 1.82 entonces si dices que las agencias la ponen 1.80?

porque mientes? Porque te gusta engañar y traer información falsa? 

Porque lo haces? 

@Divitrue

ya lo confirmo el cnb 1.78 que tmb engaña en las estaturas debe medir 1.75 de seguro lo mismo decían de paulina que media 1.78 y su agencia en Miami sacó sus 1.75 reales cuanto engaño :mellow: 

Exactamente en las estaturas del CNB es mejor no creer, en su agencia dicemide 1.80

Es fácil pensar que roza el 1.85

Hasta mis amix mexicans dijeron que parecía Peter la anguila

Publicado
hace 6 minutos, Matt The Kingly dijo:

Exactamente en las estaturas del CNB es mejor no creer, en su agencia dicemide 1.80

Es fácil pensar que roza el 1.85

Hasta mis amix mexicans dijeron que parecía Peter la anguila

Pero si cristal parece un poste siempre y solo mide 1.76 no exageres peluca esa enana mide 1.75 de aquí lo puedo ver 

Publicado
hace 21 minutos, RIVER dijo:

Pero si cristal parece un poste siempre y solo mide 1.76 no exageres peluca esa enana mide 1.75 de aquí lo puedo ver 

Dizque un poste esa fea, si Andrea se veía unos 5 cms más alta y ella mide 1,76. O sea cristal máximo 1.73

Publicado
hace 2 minutos, S¢ลry dijo:

Que horrenda :mellow: La bula es la mejor.

Con que cara vienes a criticar si tu nacional está lleno de Candys mejías :memeo:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 27 · 2026
    59:07:57
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista