Saltar al contenido

La nueva Miss Supranational Angola

Rai MX

Recommended Posts

Publicado

Andreia se ha convertido en la primer reina de belleza de su país en tener albinismo, además se convierte en la primera en la historia de los certámenes de belleza en participar bajo esta condición, pues aparte de tener albinismo tiene estrabismo. 
Andreia quiere usar su título para luchar contra la discriminación que sufren las personas bajo esta condición en su país

Do5iQfJUYAA6ZO4.jpg:large

43612960_1962072973882911_12185479219899

Publicado

ESTO ES UN CHISTE????....

ahora con la llamada inclusión quieren meter a Raymundo y todo el mundo

Publicado

Me parece egoísta privar a estas chicas de participar, está bien que se anime y sea tan valiente para marcar una diferencia en la sociedad, estás personas no tienen voz y sólo son criticadas. Pocas organizaciones se dedican a mostrar el verdadero lado de esa condición y de otras, no sólo son las causas de discriminación sexual o de género las que merecen atención y un espacio.

Considero que los concursos no se van a llenar de chicas como ella, pero hay momentos donde se necesitan más personas valientes que abran un espacio para los mismos de su condición, y ella ha tiene la oportunidad ahora.

El albinismo no me parece mal, pero si debió operarse del estrabismo. Hay albinas muy guapas. Éxito a ella.

Publicado

Estoy de acuerdo en que participen mujeres con albinismo, y es cierto que en africa los maltratan solo por tener esa condicion, que los hagan visibles los apladudo, PERO asi como hay mujeres promedio que no son actas para un concurso de belleza igual pasa con esta chica, me parece muy mal cuando toman estas cosas para show ... aparte tiene estravismo, osea es exponerla a la burla igual que si va una mujer promedio con estravismo a un concurso de belleza

Esta chica albina de raza negra es muy bella, por que resalta su lado unico

3e881f8f561322a51fff0d18c40b038e.jpg

Publicado
hace 1 minuto, Titaneo dijo:

Estoy de acuerdo en que participen mujeres con albinismo, y es cierto que en africa los maltratan solo por tener esa condicion, que los hagan visibles los apladudo, PERO asi como hay mujeres promedio que no son actas para un concurso de belleza igual pasa con esta chica, me parece muy mal cuando toman estas cosas para show ... aparte tiene estravismo, osea es exponerla a la burla igual que si va una mujer promedio con estravismo a un concurso de belleza

Esta chica albina de raza negra es muy bella, por que resalta su lado unico

3e881f8f561322a51fff0d18c40b038e.jpg

Que guapa. Muy modelo 

Publicado

Ojalá tenga buen cuerpo, pasarela y se prepare bien porque una cosa es que envíen chicas con condiciones “especiales” solamente para figurar y otra es que en realidad estás las preparen a conciencia y en condiciones de igualdad a las demás y no solo valiéndose de su diferencia. 

Publicado

Pues muy bien por la inclusión, pero creo la enviaron al certamen erróneo, el MS es mero show!

Publicado
hace 11 horas, EliasPS dijo:

Pues muy bien por la inclusión, pero creo la enviaron al certamen erróneo, el MS es mero show!

Total, ella es para un MU

giphy.gif

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 27 · 2026
    59:04:31
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista