Saltar al contenido

KARMAL COUTURE - LATINAS MU 2018

Karmal Love Gio

Recommended Posts

Publicado
hace 3 horas, Davok dijo:

Este parece Peluca de @LUISVZLA pero no en color verde sino Caqui :memeo: 

mas peluca se parecen tus nalgas galla 

Publicado

Para mi reina me encantaría algo distinto a lo que suelen usar las Domincanas en MU. 

El royal blue le queda divino y algo así no tipico Miss, le quedaría espectacular. 

En su defecto me gustaría uno como el que uso en su preliminar. 

O tipo así 

A ella le van mas los colores vivos. 

Publicado
hace 4 horas, Delfoя dijo:

Para mi reina me encantaría algo distinto a lo que suelen usar las Domincanas en MU. 

El royal blue le queda divino y algo así no tipico Miss, le quedaría espectacular. 

En su defecto me gustaría uno como el que uso en su preliminar. 

O tipo así 

A ella le van mas los colores vivos. 

Así es.... un vestido glamoroso de color vivo.... el blanco también le queda bello... a propósito ya le hicieron los párpados?

Publicado
hace 14 horas, Divitrue dijo:

@Titaneo ahora eres fashionista :D 

si, tengo mi linea de diseños que se llama karmal couture, es una linea de baja costura... :memeo: 

Publicado
hace 14 horas, Potosinohot dijo:

Desde cuando esta gata peluquera de barrio es stylish:lol:

Preciosa yo no soy peluquero soy profesional del estudio de la mente humana, soy aficionado por lo aprendido en mis viajes a la metropolis Bogota con mi amiga gio y su marido barraza.. 

Publicado

1. Poderosa emperatriz del emporio del aceite de cocina en Colombia, primero aprenda a redactar, osea, no todo son pepitas y brillitos en la vida.

2. No entiendo aun, quien es la que comparte el lecho reproductivo con la calva barraza, ud?? o la Gio???, quien es la mas indicada para hablar de esto???

Publicado
hace 2 horas, RIVADAVIA dijo:

1. Poderosa emperatriz del emporio del aceite de cocina en Colombia, primero aprenda a redactar, osea, no todo son pepitas y brillitos en la vida.

2. No entiendo aun, quien es la que comparte el lecho reproductivo con la calva barraza, ud?? o la Gio???, quien es la mas indicada para hablar de esto???

ignorada por peluca.

Publicado
hace 2 horas, RIVADAVIA dijo:

la @Gio Trump es la señora de garraza @Titaneo es la gata que recoge los retazos sobrantes para hacer sus vestiditos  :cafe:

Publicado
hace 13 horas, Elbeibison dijo:

Así es.... un vestido glamoroso de color vivo.... el blanco también le queda bello... a propósito ya le hicieron los párpados?

Creo que si, hoy está en Miami. Le harán el diseño de sonrisa, entre otras cositas. 

Publicado
Ahora, Delfoя dijo:

Creo que si, hoy está en Miami. Le harán el diseño de sonrisa, entre otras cositas. 

Si eso vi que ya está de viaje... quedará bella... espero le corten un poco más el pelo para que lo bata más rico y se lo aclaren más ....esa cuerpa ya se está notando ..... dará tapón de boca

Publicado
hace 3 horas, Elbeibison dijo:

Si eso vi que ya está de viaje... quedará bella... espero le corten un poco más el pelo para que lo bata más rico y se lo aclaren más ....esa cuerpa ya se está notando ..... dará tapón de boca

Increíble lo rápido que ha sacado cuerpazo, auqnue lo de ella solo ers tonificar. Creo que para el MU le aclaran un poco el pelo, pero no te lo puedo asegurar haha. Lo que si es que se está fajando mucho, está aprendiendo Thai y su video de presentan será ESPECTACULAR. 

Publicado

1. El cuerpo de Miss España es recto, sin caderas, jamás le iría bien un escote tan amplio porque la haría ver como una "T", más bien debería usar algo con volumen en la parte inferior para disimularlo, y no algo ajustado.

2. Nada que ver con el vestido para Ecuador, ella puede lucir sus curvas y verse sexy sin esas transparencias

3. Next con ese vestido que recomiendas para Kiara, la haría ver más bajita, ella es bella y debe lucir algo que la haga ver imponente.

4. Lo que recomiendas para Stefany está bien, pero para abrir un tema tienes que criticarla de esa forma? El tema pierde toda la seriedad.

Veo muchas ínfulas y poco conocimiento, una cosa es que te guste el tema y otra que sepas. Sigue estudiando, te falta bastante.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 27 · 2026
    59:03:43
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista