Saltar al contenido

Ariadna Gutierrez en nuevo programa para CBS TV

MATTY BELLECITA

Recommended Posts

Publicado

Según información de Instagram, Ariadna estará en "the world best" una nueva serie de competencia global organizada por CBS, con dos de los productores ejecutivos sin guión más prolíficos de la televisión, Mark Burnett ganador de 12 premios EMMY productor de "The Voice" y SURVIVOR y Mike Darnell ("American Idol", "Little Big Shots", "Ellen's Game of Games",MasterChef, The X factor).

THE WORLD'S BEST es una competencia mundial de talentos única en su tipo que presenta actos de todos los géneros imaginables, de todos los rincones del planeta. No solo tienen que impresionar a los jueces estadounidenses, sino que también deberán atravesar el "muro del mundo", con 50 de los expertos más destacados del mundo en todos los campos del entretenimiento. Solo un acto será finalmente coronado EL MEJOR DEL MUNDO.

41421624_477394029410172_782863644311209 

• Respuestas 33
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
Ahora, Diego dijo:

¿Y Ariadna y cómo hará parte del programa? 

Limpiara los camerinos de los jurados 

Publicado

Pues el único de los talentos que le conocemos es empiernarse con suggar dady's!!  :cafe:

Publicado

Que tipo de "top model internacional" hace ese tipo de real tv shows como ella? Ay dios :rolleyes: 

Publicado
hace 5 minutos, Diego dijo:

¿Y Ariadna y cómo hará parte del programa? 

Se dice será uno de los 50  jurados

Publicado
Ahora, tambourine dijo:

Que tipo de "top model internacional" hace ese tipo de real tv shows como ella? Ay dios :rolleyes: 

GiGi Hadid actualmente tiene su programa de "quiero ser una top model" donde tambien aparece Bella Hadid. En "Model Squad" aparecen Daniela Braga , Olivia Culpo , Hannah Ferguson , Ping Hue , Nadine Leopold , Caroline Lowe , Ashley Moore , Shanina Shaik y Devon Windsor 

Publicado
hace 5 minutos, Matt The Kingly dijo:

GiGi Hadid actualmente tiene su programa de "quiero ser una top model" donde tambien aparece Bella Hadid. En "Model Squad" aparecen Daniela Braga , Olivia Culpo , Hannah Ferguson , Ping Hue , Nadine Leopold , Caroline Lowe , Ashley Moore , Shanina Shaik y Devon Windsor 

Sabes leer amiga. Yo dije "ese tipo de real tv show". Que es el enlace entre BIG BROTHER y ahora esa cosa con el modelaje??? Esperas tu repuesta mi amor :rolleyes:

Publicado

Lastima que todos los productores están presos, sino ya estuviera en sus camas pidiendo una oportunidad como hizo la Vergara. 

Publicado
hace 10 minutos, tambourine dijo:

Sabes leer amiga. Yo dije "ese tipo de real tv show". Que es el enlace entre BIG BROTHER y ahora esa cosa con el modelaje??? Esperas tu repuesta mi amor :rolleyes:

Habría que esperar como va a ser su participación, quizá se dirija a la linea del modelaje

Publicado
hace 2 minutos, Carlostone dijo:

Lastima que todos los productores están presos, sino ya estuviera en sus camas pidiendo una oportunidad como hizo la Vergara. 

Cuidado amiga, están baneando a las pelucas :haha:

Publicado
hace 4 minutos, Matt The Kingly dijo:

Habría que esperar como va a ser su participación, quizá se dirija a la linea del modelaje

Ok y cual contribucion BIG BROTHER hizo al modelaje Amiga?? :rolleyes:

Publicado
Ahora, tambourine dijo:

Ok y cual contribucion BIG BROTHER hizo al modelaje Amiga?? :rolleyes:

Big Brother la hizo conocida en la TV anglo comenzando a ser tratada como a una celebridad

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    45:25:59
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista