Saltar al contenido

/////ALGUNAS IMAGENES DE COMO ME IMAGINO LA PROXIMA CONCENTRACION DEL MISS UNIVERSE EN TAILANDIA////////

Gaboloji El Malosito

Recommended Posts

• Respuestas 38
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

KIAS KIAS KIASSS... Q MALAAA CHICAAAA.... TANTA MALDAD JEJEJEJE EJEJEEJJE ME REMEOOOOO 

Publicado
hace 24 minutos, Carlostone dijo:

Yo me imagino algo así :rolleyes:

Este viejo sueña cn que Colombia se pega, entonces es cierto cuando me lo imagino gritando de la ira cuando vió a Paulina, Ariadna, Laura etc en el top 3

:memeo:

Que rikoo

Publicado
hace 1 minuto, Matt The Kingly dijo:

Este viejo sueña cn que Colombia se pega, entonces es cierto cuando me lo imagino gritando de la ira cuando vió a Paulina, Ariadna, Laura etc en el top 3

:memeo:

Que rikoo

Todos gritamos de felicidad viendo a Ariadna llenando de lagrimas la tarima del MU :memeo: 

Publicado
Ahora, Sardina_Huarachuda dijo:

Cuídate amiga... Al menos hubieras esperado que el chico de Mongolia se corone para que el moderador no se sienta ofendido. 

Publicado

que piel tan sensible tiene la gente hoy en dia que horror, ahora cualquier broma se la toman muy a pecho, a ver hace un par de años como no se enojaban cuando en TODAS las concentraciones se inventaban chismes de que las chaperonas confundían a candidatas con hombres y las metan al baños que decía "men"  y a las pobres dominicanas y puertorriqueñas siempre les tocaba el bufe. 

Publicado
hace 3 minutos, Godolli Hathaway dijo:

que piel tan sensible tiene la gente hoy en dia que horror, ahora cualquier broma se la toman muy a pecho, a ver hace un par de años como no se enojaban cuando en TODAS las concentraciones se inventaban chismes de que las chaperonas confundían a candidatas con hombres y las metan al baños que decía "men"  y a las pobres dominicanas y puertorriqueñas siempre les tocaba el bufe. 

Desde que missosology la puso de primera las cosas cambiaron , antes de engendro no la bajaban.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    97:40:11
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista