Elbeibison Publicado Octubre 8, 2018 Denunciar Publicado Octubre 8, 2018 Ese concurso es de Tailandia!!!’nn
Diego Publicado Octubre 8, 2018 Denunciar Publicado Octubre 8, 2018 Tailandia es bellísima y Sheyla quedó bien parada al lado de Annis.
Sebastina Mujer tran Publicado Octubre 8, 2018 Denunciar Publicado Octubre 8, 2018 LA MEXICANA ES ARRECHA MI AMOR CUALQUIERA CREE QUE MIDE 1.80 COMO LA THAI Y ANNIS JAJAJJJJAJAJAJAJ
Jss Publicado Octubre 8, 2018 Denunciar Publicado Octubre 8, 2018 Bella Annis La Dominicana me encanta también
KEN BY MATTEL Publicado Octubre 8, 2018 Denunciar Publicado Octubre 8, 2018 hace 22 minutos, SeXbastian Queen dijo: LA MEXICANA ES ARRECHA MI AMOR CUALQUIERA CREE QUE MIDE 1.80 COMO LA THAI Y ANNIS JAJAJJJJAJAJAJAJ Queeeee perraaa mi niñaaa la ame no se dejó opacar es bien mardetaaaa antes muerta que sencilla
RichieVenezuela Publicado Octubre 8, 2018 Denunciar Publicado Octubre 8, 2018 QUE BELLA MI ANNIS una verdadera Miss Venezuela de potencia y estirpe... La Dominicana wooowww esa es una mega negraza.
bleu Publicado Octubre 8, 2018 Denunciar Publicado Octubre 8, 2018 Espectaculares Venezuela, Tailandia y México. Annis es una Barbie, hasta con el vestido más simple su belleza y porte resaltan. La mexicana es tan b*tch, me encanta, ella siempre montadísima, parece que se hubiese preparado en Venezuela. La Tai, es una muñeca. De las latinas deberían clasificar: Venezuela, México, Brasil, RD y PR, ojalá sean más.
Seballz Publicado Octubre 10, 2018 Denunciar Publicado Octubre 10, 2018 Annis es divina, ella y la Thai y la India deben ser el top 3 son beshaaaas
bleu Publicado Octubre 10, 2018 Denunciar Publicado Octubre 10, 2018 1 hour ago, Seballz dijo: Annis es divina, ella y la Thai y la India deben ser el top 3 son beshaaaas Y México y República Checa junto a ellas como top 5.
KEN BY MATTEL Publicado Octubre 10, 2018 Denunciar Publicado Octubre 10, 2018 Con mexico thailandia y venezuela
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.