Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Link: 

TRANSEXUAL SE SUICIDA; DEJA VIDEOMENSAJE A LUPITA JONES 

FRESNILLO, ZAC.- Transexual se suicida luego de las declaraciones que emitiera la Miss Universo, Lupita Jones en torno a la participación de hombres trans en reinados y le deja un mensaje a través de un video en su cuenta de Facebook. 

Los hechos se registraron al rededor del medio día de este domingo 07 de octubre en la comunidad catalogada como la “Tierra de la Fe y los Milagros”, Plateros. 

Fue en la calle Cuauhtémoc, donde Itzel Aidana Avila Monreal, se quitó la vida al interior de su domicilio. 

Cabe destacar que por la noche del 05 de octubre, Itzel quien era muy querida por la sociedad platerense, debido a su arduo trabajo en pro de la sociedad, realizó un video de poco más de 7 minutos dirigido a la Miss Universo, Lupita Jones a quien le pidió no juzgara 

Durante su mensaje resaltó que al ser una figura de esa talla, sus palabras pueden trascender, pueden tener una fuerza para algo negativo, que es muchísimo lo que se vive en el mundo, nuestro país, estados, municipios, comunidades. Ahorita no es fomentar el odio ni es fomentar la homofobia ni la transfobia, ni la discriminación, sino al contrario es admirarnos y respetarnos, unirnos ser una familiar. 

En el minuto 3:34 quien organizó los eventos patronales del pasado año dijo “señora Lupita Jones, por favor fíjese muy bien lo que dice, fíjese muy bien lo que habla porque gracias a esos pensamientos, gracias a esas opiniones muchísimas personas se suicidan, muchísimas personas se sienten rechazadas y humilladas, muchísimas personas están sufriendo en carne viva el infierno de estar en un cuerpo que no pertenecen”.

Publicado

Terrible todo lo que ha fomentado esa señora con sus declaraciones tan denigrantes. ?

Publicado
hace 2 minutos, Conchita Pautt dijo:

Terrible todo lo que ha fomentado esa señora con sus declaraciones tan denigrantes. ?

Tmb una trans muy famosa que entró esta temporada a la voz mexico recién dio declaraciones contra Lupe :o

guayyy que la corran que la corran :yupi: 

Publicado
hace 4 minutos, RIVER dijo:

Tmb una trans muy famosa que entró esta temporada a la voz mexico recién dio declaraciones contra Lupe :o

Ya es hora amix, esa señora solo incentiva el odio y la discriminación. 

No se me haría nada raro que tenga algo que ver con el asesinato de Castellano. 

Que Dios me perdone. :acorrer: 

Publicado

No creo que fueran por las declaraciones de lupe, se nota que ya tenía problemas además con esto se confirma lo que dijo Lupe que ya por dar su opinión se ofenden todos

Por cierto esto pica y se extiende, tal ves afecte a Andrea y le quiten la franquicia a lupe

Publicado
hace 1 minuto, Stfire dijo:

No creo que fueran por las declaraciones de lupe, se nota que ya tenía problemas además con esto se confirma lo que dijo Lupe que ya por dar su opinión se ofenden todos

Por cierto esto pica y se extiende, tal ves afecte a Andrea y le quiten la franquicia a lupe

Obvio, la organización MU algo tiene que hacer. 

Publicado

es un tema delicado pero me parece que esta persona realmente necesitaba apoyo no creo que por lupita, esa nota es tendenciosa 

Publicado
hace 53 minutos, RIVER dijo:

que poca, ni siqueira un RIP

que bajo caiste 

Publicado

Wow, RIP

Yo se que no es por Lupe, la gente trans se suicida mas frequente que la gente hetera, ellos y ellas son los mas odiados por la sociedad, hasta los gays los odian, como se visto en este foro. Que pena. Una mas, y en me pais. Que descanses en paz preciosa!! 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 24 · 2026
    09:06:30
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista