Diego Publicado Octubre 8, 2018 Denunciar Publicado Octubre 8, 2018 Bellísima en esta toma. En el circo de su padrastro. Grabaciones desde el mirador de Cali donde se puede apreciar la ciudad. Y acá que invitó una fundación para niños en situación de discapacidad que está liderada por el ganador del premio héroes 2016 por CNN. BELLEZA CON UN PROPÓSITO!!!
Partenon Publicado Octubre 8, 2018 Denunciar Publicado Octubre 8, 2018 Divina mi Reina... ya ni se atreven a comentar jajajaja... el silencio es elocuente
bacano64 Publicado Octubre 8, 2018 Denunciar Publicado Octubre 8, 2018 Me encantan estas actividades sociales deL Sta Colombia, no todo son lacas, maquillajes y trans.... Bien por la Bella Valeria ella tiene mucho por contar.
Conchita Pautt Publicado Octubre 8, 2018 Denunciar Publicado Octubre 8, 2018 Bella y súper empoderada mi niña, yo estoy segura que seremos Top 3 again.
Diego Publicado Octubre 8, 2018 Autor Denunciar Publicado Octubre 8, 2018 hace 28 minutos, bacano64 dijo: Me encantan estas actividades sociales deL Sta Colombia, no todo son lacas, maquillajes y trans.... Bien por la Bella Valeria ella tiene mucho por contar. @Mr. Sexy
ZADDY SINATRA Publicado Octubre 8, 2018 Denunciar Publicado Octubre 8, 2018 hace 1 minuto, Diego dijo: @Mr. Sexy Jamas me vuelvas a citar en un tema de la transfobica pegada esa
Luciernaga Curiosa Publicado Octubre 8, 2018 Denunciar Publicado Octubre 8, 2018 Ya no la veo en el top 15, si sigue así y mejora tantito la pasarela, ayyy que fresquito voy a sentir
Click Publicado Octubre 8, 2018 Denunciar Publicado Octubre 8, 2018 hace 9 minutos, Prutupurcia dijo: Ya no la veo en el top 15, si sigue así y mejora tantito la pasarela, ayyy que fresquito voy a sentir Por qué? Debe mejorar algunas cosas, pero si no va a estar en top 15, ya conocemos la razón
Diego Publicado Octubre 8, 2018 Autor Denunciar Publicado Octubre 8, 2018 hace 16 minutos, Click dijo: Por qué? Debe mejorar algunas cosas, pero si no va a estar en top 15, ya conocemos la razón se refiere a que la ve avanzando más en la competencia.
Click Publicado Octubre 8, 2018 Denunciar Publicado Octubre 8, 2018 hace 7 minutos, Diego dijo: se refiere a que la ve avanzando más en la competencia. Ok.
NANNO Publicado Octubre 8, 2018 Denunciar Publicado Octubre 8, 2018 Bella mi niña Confidently Beautiful
Bishojo Publicado Octubre 8, 2018 Denunciar Publicado Octubre 8, 2018 SE VE SUPER DIOSA EN ESAS TOMAS Y SUPER FRESCA CREO QUE ES LA MAS FRESCA DE LOS 5 TORMENTOS JUNTO CON PAULI
Mr Jay Publicado Octubre 8, 2018 Denunciar Publicado Octubre 8, 2018 LA AMO MAL, ESA NIÑA LA TIENE MAS QUE CLARA! Y ESTA FLACAAAA LA CONDENADAAAA! ME ENCANTA, QUE SIGA ASI!
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.