Saltar al contenido
GRAN ACTUALIZACIÓN MAYORNovedades

¡Burbujas de Reserva y Muro de Opinión disponibles! — Descubre cómo funcionan las nuevas herramientas con su guía oficial e instrucciones de uso.

LA HERMOSA KIARA PREPARANDOSE PARA SU FOTOS OFICIALES WOW

Siolave

Recommended Posts

Publicado

Los boricuas del foro son humildes mientras que recien ganaron el Miss Mundo a la diferencia de los filipinos de Americas. Los boricuas son como MONEY ANTIGUA mientras que los filipinos de America son NEW MONEY.

Ese dicho, me encata su forma de ser, su rostrazo y su gusto a vestir. Debo confensar que yo no soy fan de su estatura y cuerpo pero deseo suerte a ella y los boricuas.

Publicado
hace 27 minutos, tambourine dijo:

Los boricuas del foro son humildes mientras que recien ganaron el Miss Mundo a la diferencia de los filipinos de Americas. Los boricuas son como MONEY ANTIGUA mientras que los filipinos de America son NEW MONEY.

Ese dicho, me encata su forma de ser, su rostrazo y su gusto a vestir. Debo confensar que yo no soy fan de su estatura y cuerpo pero deseo suerte a ella y los boricuas.

gracias,  veremos lo que busca la organizacion esta temporada

giphy.gif

egaizWm.png

• Fundadora CEO
Publicado
hace 46 minutos, tambourine dijo:

Gracias, lo demás se lo dejamos a los jueces.

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    septiembre 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    6