Saltar al contenido

////ME MEO MALDITO OSMEL HXHXHHXHAHAH COMO SE NOTA QUE ESTA DETRAS DE TODO ESTO///

Sebastina Mujer tran

Recommended Posts

Publicado

Así la tulia hubiera contestado con inglés perfecto era corona era de la Lora.

banner-2024-one.png

• Respuestas 89
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 17 minutos, Diego dijo:

Si se tiene ganas y pasión se puede, hay muchos cursos online gratuitos. 

No hay excusa alguna cuando se trata de usted superarse, porque usted busca como lograrlo 

Mi niño pero es q lá nena no tenía ni para media hora al día de cyber café para inglés online, no tiene para eso q es indispensable pero si tiene y no se como para ropas, maquillaje,  tacones, etc, extraño eso,... la pobreza es una simple disculpa y la veo patética llorando en la mesa, es cosa de locos q vergüenza la verdad... bueno, la chica solo tiene 18 años, casi una niña aun, es hermosa pero escenas como esa ojalá no las repita, se ve feo, yo creo q ella no va con los estudios, no es su fuerte..

Publicado
hace 28 minutos, Mr. Sexy dijo:

Zaz Culebra!

s que mami yo soy arrechaaa ajajjajaja

Publicado
hace 9 minutos, Cesar dijo:

Mi niño pero es q lá nena no tenía ni para media hora al día de cyber café para inglés online, no tiene para eso q es indispensable pero si tiene y no se como para ropas, maquillaje,  tacones, etc, extraño eso,... la pobreza es una simple disculpa y la veo patética llorando en la mesa, es cosa de locos q vergüenza la verdad... bueno, la chica solo tiene 18 años, casi una niña aun, es hermosa pero escenas como esa ojalá no las repita, se ve feo, yo creo q ella no va con los estudios, no es su fuerte..

usted sse calla pasiva de lo ultimo, que la ropa maquillajee y zapatos se lo dio su org

Publicado
hace 2 minutos, SeXbastian Queen dijo:

usted sse calla pasiva de lo ultimo, que la ropa maquillajee y zapatos se lo dio su org

Bueno :huh: la preparó Osmel no? Creo q no es bueno decir q los "patrocinantes" conseguidos por Osmel y su organización le dieron las ropas y joyas y otras cosas... la chica es bella, se ve de buen corazón y niña aun, ojalá tenga una buena posición final...

Publicado
hace 6 minutos, SeXbastian Queen dijo:

Ojalá también le hubieran dado la clave del wifi para que estudiara inglés online. 

Publicado
hace 5 minutos, Cesar dijo:

Bueno :huh: la preparó Osmel no? Creo q no es bueno decir q los "patrocinantes" conseguidos por Osmel y su organización le dieron las ropas y joyas y otras cosas... la chica es bella, se ve de buen corazón y niña aun, ojalá tenga una buena posición final...

ella si fue a clases de ingles, pero inglés no se aprende de forma facil inclusive si no lo practicas estas jodido, ella si estudio ingles pero bueno no aprendió lo suficiente.

Publicado

Entiendo su posición, pero  cuando  ganas era la imagen de una empresa a nivel internacional y eres la vocera de una causa internacionalñ por lo tanto debes hablar inglés porque ser reina es un negocio. La empresa dueña del reinado quiere ganar dinero.

Publicado
hace 4 horas, ZEZE dijo:

EL QUE SEA POBRE NO ES IMPEDIMENTO, NO SE SUPONE QUE HAY UNA ORGANIZACION DETRAS DE ELLA Y UNOS PATROCINADORES? ENTONCES?  ESO MUY BESHA LA ANNIS

Càllese que usted es una pobretona y a duras penas sabe hablar español, eres de esas mariconas que dice "nadien" "haiga" y así...

Publicado

Omg junto a thailandia y mexico que bellas las 3 por otro lado 

aplicando el secreto :haha: 

Publicado

Ay Dios, pienso que no habia necesidad de armar tanto show, Tulia siendo igual de bella trabajo sin tanto show para hacerlo de la mejor manera. 

Nadie le quita lo bella que es, pero a mi juicio no es necesario armar show, que siga cumpliendo con sus actividades, siendo disciplinada y mostrandosé humana, sencilla y reina como hasta ahora lo ha echo.

Publicado

Si me parece fatal que en TODO este tiempo no aprendió ni ingles Estefania básico! Aun no lo puedo creer! Pero vamos es de las mas bellas, espero le vaya super!!

Publicado

El mr nawat esta en deuda con venezuela por haber coronado al vestido con patas traductor el año pasado dejando a la verdadera reina de segundona asi que estr año no cometera el mismo error y seguramente coronara a annys

Publicado
hace 2 horas, ARES dijo:

El mr nawat esta en deuda con venezuela por haber coronado al vestido con patas traductor el año pasado dejando a la verdadera reina de segundona asi que estr año no cometera el mismo error y seguramente coronara a annys

Siguiendo tu línea de pensamiento  en verdad crees q el Sr Nawat va a coronar a Annis y arriesgar todo lo que ha evolucionado su concurso gracias a esta finísima, elegante y muy preparada mujer a quien tu llamas de vestido con patas jajaja en su año de reinado??? 

Que ingenuo eres... por favor hay un mundo de diferencia, Annis fue muy niña despreparada a un concurso como este, la veo más despreparada aun q Tulia Alemán...

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 27 · 2026
    54:45:44
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista