Saltar al contenido

////VEREMOS SI EL INGLES SE IMPONE ANTE LA BELLEZA PORQUE POR BELLEZA ES EL TOP 2//

Sebastina Mujer tran

Recommended Posts

Publicado

Y NINGUNA HABLA NADA DE INGLES

A MI LA INDIA ME PARECE TAN POCA COSA

Publicado
hace 15 minutos, SeXbastian Queen dijo:

Y NINGUNA HABLA NADA DE INGLES

A MI LA INDIA ME PARECE TAN POCA COSA

Y ahora sí quieres que se imponga la belleza... si fuera así no hubiesen ganado tantas coronas.

Publicado

Sorry querido, esa corona ya es de india. Venezuela se la quitará solita cuando esté en el top 10. Se van a acordar de mí 

Publicado

PERO QUE ARDIDA LA SEBASTIANA, YA COMENZO A TIRARLE A LA BESHA HINDU 

Publicado
hace 14 minutos, ZEZE dijo:

PERO QUE ARDIDA LA SEBASTIANA, YA COMENZO A TIRARLE A LA BESHA HINDU 

A MI NO ME PARECE BELLA Y MIDE COMO 1.60... QUE NO ME PAREZCA BELLA NO QUIERE DECIR QUE NO LA VEA GANANDO.. ES QUE ESTAN DE MODA LAS REINAS POCA COSA ESTILO MANUSHI ESTILO DEMI ETC... BELLA??? NO ME PARECE...  LA DOMINICANA Y LA CHECA ME PARECEN MAS BELLAS QUE ELLA.

Publicado
hace 29 minutos, MAYUALEJANDRA dijo:

TODAS LAS CORONAS LAS HEMOS GANADO POR BELLAS SALUDITOS ENVIDIOSA GANA MW PRIMERO Y ME CITAS.

Publicado

Yo si creo que van a elegir a una chica que hable ingles... Mt Nawat no creo que vaya a contratar a un traductor para los viajes de la que gane.

💠💎💠💦

Publicado
hace 9 minutos, Davok dijo:

Yo si creo que van a elegir a una chica que hable ingles... Mt Nawat no creo que vaya a contratar a un traductor para los viajes de la que gane.

YA LO HIZO

Publicado

Yo creo que en estos concursos de belleza y se debe evaluar la belleza no las buenas traducciones, y el idioma, donde queda la universalidad del idioma, porque todas deben hablar perfecto inglés, eso es discriminatorio si lo vemos con objetividad.

No hay que ser mediocres pero esperar a una traductora que no es tan bella, ganar, es muy deshonesto.

Publicado
hace 20 minutos, SeXbastian Queen dijo:

YA LO HIZO

Cuando empezó el certamen habían traductores y por eso puerto rico se benefició, ahora ya el concurso cambio y no se ven traductores en los discursos. Ya es fundamental que la ganadora hable inglés así no sea perfecto 

Publicado

para mi la hindu es la primera que no se me hace feita de sus paisanas pero hay muchas chicas mas integrales y bellas que ella

Publicado
hace 4 horas, SeXbastian Queen dijo:

TODAS LAS CORONAS LAS HEMOS GANADO POR BELLAS SALUDITOS ENVIDIOSA GANA MW PRIMERO Y ME CITAS.

Mi país ya tiene dos coronas de miss MW... así que según tu "exigencia" si tengo el derecho a citarte.

Publicado
1 hour ago, MAYUALEJANDRA dijo:

Mi país ya tiene dos coronas de miss MW... así que según tu "exigencia" si tengo el derecho a citarte.

PUES TOP 5  EN LOS ULTIMOS 50  AÑOS Y ME CITASS.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    27:04:44
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista