Saltar al contenido

Esta es la Diosa que pregonan los colombianos en el Miss Earth?

XAVY

Recommended Posts

Publicado
Ahora, CRISTHIAN dijo:

Y a la gorda de la Toscano si la ves bella, flaca y kilométrica, no? :haha:

Linda si tu ves bella a esta caballona maicera dientona...

por que yo no vere bella a Andrea????

• Respuestas 56
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

lo de ella nunca ha sido el rostro angelical, sino la estatura, el cuerpo y la labia

Publicado
hace 48 minutos, RIVER dijo:

:haha: entonces deja de ser tan ridicula y habladora loca con qué cara hablas de engaño cuando tus favoritas siempre son la burla y el vil engaño tmb tu muñequita de chocolate :misnails: 

y yo las traigo al natural y en videos deja de inventar loca te ves patética atacándome nomas por llamar atención 

Bebe hasta tus paisanas reconocen que eres la diosa del photoshop. Siempre.te dejan en la calle pisoteada. Vos sos pura mentira, no la das.

Con respecto a la isleña que nos representa, yo la veo linda, cero producida. Acá creo que ningún colombiano le ha dicho diosa, asi que siguete mofando de inventos.

Publicado
hace 38 minutos, Sailor Moon dijo:

lo de ella nunca ha sido el rostro angelical, sino la estatura, el cuerpo y la labia

La estatura? Pss así que digas kilometrica no se ve, sino enana y muy tierrua 

Publicado
hace 58 minutos, MelinoRamirez dijo:

Bebe hasta tus paisanas reconocen que eres la diosa del photoshop. Siempre.te dejan en la calle pisoteada. Vos sos pura mentira, no la das.

Con respecto a la isleña que nos representa, yo la veo linda, cero producida. Acá creo que ningún colombiano le ha dicho diosa, asi que siguete mofando de inventos.

Se ve horrorosa linda y la vendieron como diosa kilométrica y cuerpazo y la que llegó fue un bagre :haha:

y con la loca MR sexy así me llevo yo con las reinas de los nacionales que las mías siempre ganan a sus favoritas no seas metiche loca 

Publicado

DIOSA?? NUNCA PERO SE LE COMERA LOS DULCES A MUCHAS!!!A MI ME PARECE UNA CARIBEÑA GUAPA,, LASTIMA EL VESTUARIO MACABRO!!!

Publicado

Ohhh ella es la isleña del team? La quiero ver dando inglés caribeño, es tan exótica.

Publicado

Pues me parece muy bien para el ME! Acuerdense que para ese certamen se ocupa una fea! ?

Publicado
hace 3 horas, XAVYER dijo:

:mellow: 

Y por ahi la @Davok criticando el outfit de miss venezuela earth y el de esta es identico pero mucho peor

Publicado
hace 6 minutos, ARES dijo:

Y por ahi la @Davok criticando el outfit de miss venezuela earth y el de esta es identico pero mucho peor

Mi vida pero yo también critiqué a esta... Y me pareció terrible como se fue. :dejamerecordar:

💠💎💠💦

Publicado
1 hour ago, Just for you dijo:

Pues me parece muy bien para el ME! Acuerdense que para ese certamen se ocupa una fea! ?

Entonces los chocoanos si tienen todas las de ganar con esta babilla

Publicado
hace 8 horas, RIVER dijo:

Sorry pero si la vendieron como diosa kilométrica @Mr.Gay y todos :haha: 

Vender? de que hablas? me meoooo, acaso tu eres jurado o que pe*do guey? :memeo: COMO PORQUE TE LA VENDERIA

NI ME INTERESA!

YO SOLO DIGO LO QUE PIENSO, LO QUE YO OPINO SOBRE LA CHICA, SI TU NO PIENSAS IGUAL (NUNCA LO HACES) :memeo: PORQUE LE PELAS A MIS COMENTARIOS GUEY! 

NACAS!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 27 · 2026
    61:35:31
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista