Saltar al contenido

Mi top 5 hasta ahora al Miss Venezuela 2018 (((FOTOS OFICIALES)))

RichieVenezuela

Recommended Posts

Publicado

Primero debo decir que las fotos oficiales estan geniales, super glam, super frescas, con un toque de revista y de modelo pero preciosas...

Por otro lado estas 5 me llamaron la atención, las considero completas para el cargo de ser Miss Venezuela 2018 y muy bien paradas en Miss World 2019.

Do3_EOgW4AA40tU?format=jpg&name=360x360

Miss Anzoategui-Maria Eloina Hurtado.

Es hermosa, alta, delgadisima bailarina de ballet, estudiante de Ingenieria de Sistemas, siento que ella le puede ir maravilloso en Miss World 2019, es muy completa, esta dando sus pasos de inluencer. Creo que ella se esta proyectando en las primeras de cambio como la ganadora.

Do3-z8iX4AI67Nl?format=jpg&name=360x360

Miss Aragua-Carla Vieira.

Es espectaculaaarrrr super fresca, me recuerda un poco a Adriana Vassini, siento que debe pulirse y abrirse mas y puede hasta ganar, la veo en el top 5.

Do3-XxxXgAI4gAc?format=jpg&name=360x360

Miss Carabobo- Claudia Maria.

Es la que tiene mas porte de Miss Venezuela clasica, la tradicional, es alta, hermosa con aura de reina, por fin Carabobo tiene una verdadera reina con sus banda, la veo bien posicionada si se pone las pilas gana sobrada tiene el porte de una reina y estoy seguro Julia Morley la amaria es una tipica miss de los 90's que los Morley amaban.

Do38wWgXUAAwqaX?format=jpg&name=360x360

Miss Monagas-Anaid Fuentes.

Es una de las que mejor se vio anoche es espontanea, regia, elegante, fina es de esas misses que entra al cuadro de las 5 del Miss Venezuela.

Do38dKLX0AAV3HF?format=jpg&name=360x360

Miss Portuguesa-Isabella Rodriguez.

Es hermosa,muy top model su belleza no es la tipica de estos eventos, pero tiene la mega pasarela y la mega oratoria es dificil que la saquen del top 5 desde ya se los digo. 

Tambien me encantaron:

Do38ltqXsAEtihk?format=jpg&name=360x360

Nueva Esparta.

Do37fIZX0AAeGJu?format=jpg&name=360x360

Yaracuy

Do37AulWwAAqiLi?format=jpg&name=360x360

Zulia.

Publicado

Aragua y Anzaotegui me parecen bellas y super completas, con un potencial enorme, a ellas las veo como las mejores con distancia.

Luego a Monagas, Nueva Esparta y Zulia. Carabobo es guapa pero más de los mismo (debo ver más de ella), Portuguesa es exótica y muy top model pero su rostro no es delicado, con ella sólo aspirariamos a ser top como Jamaica, Nigeria o Kenia por porte y exótismo.

Las fotos muy top y todo pero no me convencen, pudieron estar mejor, algunas no salen favorecidas y bueno esa también pasaba con las producciones que hacía Osmel.

Creo que a pesar de todo hay material y sólo se necesita una reina, el comité está empezando y lo está haciendo bien.

Publicado

el nivel es pesimo, la mejorcita es aragua y ya ni seguro es que valla a miss universo

Publicado
hace 3 minutos, Bleu dijo:

Aragua y Anzaotegui me parecen bellas y super completas, con un potencial enorme, a ellas las veo como las mejores con distancia.

Luego a Monagas, Nueva Esparta y Zulia. Carabobo es guapa pero más de los mismo (debo ver más de ella), Portuguesa es exótica y muy top model pero su rostro no es delicado, con ella sólo aspirariamos a ser top como Jamaica, Nigeria o Kenia por porte y exótismo.

Las fotos muy top y todo pero no me convencen, pudieron estar mejor, algunas no salen favorecidas y bueno esa también pasaba con las producciones que hacía Osmel.

Creo que a pesar de todo hay material y sólo se necesita una reina, el comité está empezando y lo está haciendo bien.

En cuanto a patrocinios esta muy bien pude ver que Maybelline, L'oreal, Hyundai, Lancome patrocinan el evento... La pasarela de Portuguesa es la mejor uffff camina divino...

Publicado
hace 4 minutos, Ronny _Ecuador dijo:

el nivel es pesimo, la mejorcita es aragua y ya ni seguro es que valla a miss universo

Va al Miss World...No Ronny de verdad hay mas, no hay el mega nivel pero si hay preciosas...

Publicado
hace 28 minutos, RichieVenezuela dijo:

Va al Miss World...No Ronny de verdad hay mas, no hay el mega nivel pero si hay preciosas...

Es el peor nivel del miss Venezuela en años y peor aun que van al griss world lo unico bueno sera el prestigio de ser coronada Miss Venezuela que vale mas que ir a un templete y formar parte de ese espectacular cuadro de honor de la belleza venezolana

Publicado

Miss Anzoategui puede ser Miss World!! Ojo con ella es perfecta.

Esas son las mejores fotos que he visto en un MV.

El nivel es bajo pero solo necesitata una reina y Anzoategui tiene un potencial enorme. Ojo con Aragua, Monagas Portuguesa Carabobo y Bolivar.

Amazanos y Tachira son las mas feas

Publicado

QUE CURIOSO MI OJO CLINICO NOOO?? JUSTO ES MI TOP 3 QUE DI ANTES DE LA PRESENTACION SIN DUDA SOY LA MEJOR MISSOLOGA DEL FORO..

PD: ELOINA ALTA NO LA VI IGUAL QUE A CARLA... POR EL MOMENTO ME GUSTA PARA IR AL MISS MUNDO MISS MONAGAS ES BELLA SE PARECE A STEFANIA EN BUENAS MANOS SALE UN MUJEROOOOOOON... ES CULTA Y ESTA TERMINANDO SU CARRERA DE PSICOLOGIA O SEA NO ES UNA NIÑA QUE SE METIO A ESTUDIAR PORQUE SI, ELLA TERMINA EL PROXIMO AÑO SUS ESTUDIOS Y HABLA INGLÉS... AUNQUE CARLA Y ELOINA IGUAL.

Publicado

Me da risa los foristas de ciertos países que hablan de nivel ,cuando en los concursos de sus respectivos países ,simplemente es imposible mirar a sus candidatas, ya que tienen el mismo efecto que medusa tenía con los hombres, o te vuelven pierda o pierdes la visión por una largo tiempo, de lo horrorosas que son esas maalditas.

Hay solo 12 candidatas dignas o correctas para un top general del miss venezuela y solo cinco para un top 5 del miss venezuela, de esas cinco 3 cumplen con el perfil exacto del miss mundo.

La sesión esta maravillosa es hora de dejar lo glam y lo burlesco, ya que hay que ser más internacionales y refinados.

Publicado

Osea que la ganadora de este certamen va al Miss World 2019? Y cuándo eligen a la que irá al Mis Universe?

Publicado
hace 3 minutos, Boise PR dijo:

Osea que la ganadora de este certamen va al Miss World 2019? Y cuándo eligen a la que irá al Mis Universe?

SI, AHORA LA MISS VENEZUELA VA AL MW.. EL MV UNIVERSO SERÁ EN MARZO Y SE ESCOGERA MY Y MI.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 27 · 2026
    62:56:46
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista