Saltar al contenido

/// DIANA Y ANNIS HOY

IsakRey

Recommended Posts

Publicado

Diosa Anis

la del Earth no es fea pero que onda el outfit? Esta super matado

Publicado
hace 3 minutos, Lily Sibes dijo:

Diosa Anis

la del Earth no es fea pero que onda el outfit? Esta super matado

Ni idea, supongo que quiere hacerse notar... La verdad a Diana es la que veo mas debil del #TEAMVenezuela.

Annisss cada dia más bella y sus salidas han estado bastantes atinadas!

Publicado

Annis espectacular, es tan hermosa, imponente y exótica. Sería un lujo verla coronada, sino que regrese y vuelva a participar, y vaya al MU.

Diana es guapa, tiene como destacar, el outfit es estrategia, ella es mejor Miss que Ninoska pero menos bella

Publicado

No entiendo la bendita mania de la Org. Miss Tierra Venezuela de imitar siempre pero super cheap a la Org. Miss Venezuela y estilos de Osmel no entienden que se ven super copiados y nada original. Ella se ve terrible con esos litros de laca mal puesta y su estilo a lo Carmen Maria Montiel 1984.

Por su parte Annis preciosa, regia, con estilo, toda una reina no dudo que le vaya excelente, parece la reina actual...

Publicado

AMBAS HERMOSAS... ANNIS SUPERIOR 

LA DIANITA ES BELLA PERO CON ESOS TRAPOS NADA Q VER ... SI SIGUE ASI SE VA PARA LOS LEONES 

Publicado
hace 19 minutos, BARON ASHLER dijo:

AMBAS HERMOSAS... ANNIS SUPERIOR 

LA DIANITA ES BELLA PERO CON ESOS TRAPOS NADA Q VER ... SI SIGUE ASI SE VA PARA LOS LEONES 

Un verdadero fashionista siempre va a preferar el outfit de Diana, que te estas pasando mi amor?? Los pantalones de Anis, NADA QUE VER. Esa Anis me cae mal, su estilo es PESIMO

Publicado
hace 37 minutos, tambourine dijo:

Un verdadero fashionista siempre va a preferar el outfit de Diana, que te estas pasando mi amor?? Los pantalones de Anis, NADA QUE VER. Esa Anis me cae mal, su estilo es PESIMO

SI QUERIDA TAL VEZ .. PERO ESO DE COMBINAR ZAPATOS CON LA ROPA ESTA COMO PASIDITO DE MODA ... UN VERDADERO FASHIONISTA COMO DICES TU NO HARIA ESO ... LAMENTO Q TE CAIGA MAL ANNY PERO NO POR Q TE CAIGA MAL TIENES Q DEJAR SER OBJETIVA KERIDITA ... BESITOS 

Publicado
hace 47 minutos, tambourine dijo:

Entiendo lo que dices, esta bien, pero ella es too much, cabello con casco a lo Barbara Palacios en 1986, maquillaje como si fuera una fiesta de noche en plena mañana ella es demasiada charra y con esa organización que la apoya mucho mas...

Publicado
hace 13 minutos, BARON ASHLER dijo:

SI QUERIDA TAL VEZ .. PERO ESO DE COMBINAR ZAPATOS CON LA ROPA ESTA COMO PASIDITO DE MODA ... UN VERDADERO FASHIONISTA COMO DICES TU NO HARIA ESO ... LAMENTO Q TE CAIGA MAL ANNY PERO NO POR Q TE CAIGA MAL TIENES Q DEJAR SER OBJETIVA KERIDITA ... BESITOS 

Estoy muy objectivo! Annis me cae mal porque no tiene estilo, y es sosa, y no explota su potencial pero nunca dijo que no era bellissima! Una reina para mi debe tener carisma y ese factor x que Anis no tiene. Seria la reina en pais como Colombia, Mexico, Ecuador Peru pero para ser la MISS VENEZUELA una chica debe tener mucho mas que ofrece

Publicado
hace 16 minutos, BARON ASHLER dijo:

y ademas baby, no dijé que el outfit de Diana era perfecto y aun bueno pero muccho mejor que el de Anis que es pesimo!

Publicado
hace 7 minutos, RichieVenezuela dijo:

Entiendo lo que dices, esta bien, pero ella es too much, cabello con casco a lo Barbara Palacios en 1986, maquillaje como si fuera una fiesta de noche en plena mañana ella es demasiada charra y con esa organización que la apoya mucho mas...

de acuerdo con tigo, ella es too much make up y pelo. La organisacion de Alyz es un agencia de ta-pu, no tengo buenos vibes con lo que estan haciendo con las chicas, las ultimas dos ganadoras lucen muy dama de compania especialmente Ninoshka

Publicado
hace 2 minutos, tambourine dijo:

de acuerdo con tigo, ella es too much make up y pelo. La organisacion de Alyz es un agencia de ta-pu, no tengo buenos vibes con lo que estan haciendo con las chicas, las ultimas dos ganadoras lucen muy dama de compania especialmente Ninoshka

Ayyy Diosss los destruiste en dos lineas jejejeejej...Pero si es verdad...que triste espero que pronto vuelva esa franquicia a la Org. Miss Venezuela o al mismo Osmel con su evento pero que se retire de esa gente que estan metidos en cosas turbias...

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 27 · 2026
    59:50:37
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista