Saltar al contenido

| | | Miss Supranational Mexico Esta Mas Que Lista ! | | |

ZADDY SINATRA

Recommended Posts

Publicado
hace 22 minutos, obregonboy dijo:

Amiga @RIVER me puedes confirmar si este video es reciente ya que @EliasPS dice que Diana esta gorda y desmejorada. 

Esa loka solo ve bellas a las hidrocálidas, con decirte que según ella la ASQUEROSA de Sareth fue robada :memeo:

• Respuestas 42
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 10 minutos, RIVER dijo:

:memeo: “es otra en video amigo no es la misma” abusan del PS :haha: 

me dio tanta risa que la juzgaron por una mala foto y un mal video uno solo en el video que ni montada estaba y con el dentista :mellow: 

opiniones se respetan pero eso si que dijera que era otra en video ahí si tuve que defender a diana ya que se ve más diosa en video 

amigo ya viste los otros videos y fotos que están en su historia?

estan mejor que este :memuero: 

Amiga @RIVER no dejes que @Mr. Sexy se monte en el bus de Diana, todavía recuerdo que decía que tenía cuerpo de perro parado y que estaba vizca, tenemos que bajar a esta peluca  del bus de nuestra paisana ?

Publicado
hace 26 minutos, Seballz dijo:

Esa loka solo ve bellas a las hidrocálidas, con decirte que según ella la ASQUEROSA de Sareth fue robada :memeo:

Ósea yo respeto opiniones pero si mentiras no acepto pobre diana no iba a permitir calumnias ya bastante tenemos con la MR sexy que ya la medique 

por cierto elias tmb a maryely la atacaba pense que era personal pero esperemos que no 

:memeo: si note eso a las hidrocálidas no les ve pero y a las otras juzgándolas por un video con el dentista y una mala foto cuando tiene mil material donde se ve su nivel  :haha: 

Publicado
hace 9 minutos, obregonboy dijo:

Amiga @RIVER no dejes que @Mr. Sexy se monte en el bus de Diana, todavía recuerdo que decía que tenía cuerpo de perro parado y que estaba vizca, tenemos que bajar a esta peluca  del bus de nuestra paisana ?

A la @Mr. Sexy la tenemos medicada y con su camisa de fuerzas en nuestro bus en el último asiento del camion

pero a última hora aremos parada y la mandaremos a volar :misnails:

:haha: 

Publicado
hace 1 minuto, RIVER dijo:

A la @Mr. Sexy la tenemos medicada y con su camisa de fuerzas en nuestro bus en el último asiento del camion

pero a última hora aremos parada y la mandaremos a volar :misnails:

O me saldre por mi propia cuenta 5 mins antes de que den el Top y se quede pegada :misnails:

Publicado
hace 2 minutos, Mr. Sexy dijo:

O me saldre por mi propia cuenta 5 mins antes de que den el Top y se quede pegada :misnails:

Publicado

Que bella Diana...

tipica belleza sinaloense...

vamos muy bien representados al Supra... 

Publicado

Detesto el término "va a recoger corona", porque ya ven qué pasó el año anterior con Tica y la coreana...

eso sí, va a ir a dar guerra al supra junto con Venezuela. 

Publicado
hace 23 minutos, Leoscoo! dijo:

Detesto el término "va a recoger corona", porque ya ven qué pasó el año anterior con Tica y la coreana...

De acuerdo contigo.También odio que pongan eso.En los certámenes actualmente no siempre se corona la más bella.Diana es Suprema pero aún no sabemos como le irá 

Publicado

me acuerdo cuando estaba en sinaloa preparandose para Miss Mexico Y NO ME GUSTABA... CUANDO LLEGO A MISS MEXICO ESTA NINA DESTACABA FOTO TRAS FOTO. BELLISIMAAAA Y SIN DUDA DE LAS MAS BELLAS DE MEXICO ESTE 2018

Publicado
hace 1 hora, Leoscoo! dijo:

Total opino lo mismo no cantemos victoria ya nos la han hecho bastante en los GS 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    22:17:03
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista