NANNO Publicado Octubre 6, 2018 Denunciar Publicado Octubre 6, 2018 La campaña de nuestra Srta Colombia INDELEBLE: busca fomentar la solidaridad y la ayuda por los demás, sería parte fundamental para los venezolanos. Minuto: 1:30 Minuto: 2:56 Valeria respondería en ingles en Miss Universo
Click Publicado Octubre 6, 2018 Denunciar Publicado Octubre 6, 2018 Hermosa Frida. Dice que responderá en Inglés en caso de ser finalista Me parece bien, hace rato una hispanohablante no lo hace.
Conchita Pautt Publicado Octubre 6, 2018 Denunciar Publicado Octubre 6, 2018 Ella lo dejó claro en un live que hizo en Instagram. Que si llega a las 5 y a las 3 finalistas, respondería en inglés. Súper bella y comprometida mi niña.
Davok Publicado Octubre 6, 2018 Denunciar Publicado Octubre 6, 2018 OMG yo quiero que comparen esa entrevista, con esta que fue apenas hace un mes... Lo ha mejorado absolutamente TODO... el tono, la dicción, la elocuencia, la oratoria... yo no pensé que uno pudiera mejorar tanto en tampoco tiempo, se ve que le están dando absolutamente con todo. 💠★ 💎★💠💦
NANNO Publicado Octubre 6, 2018 Autor Denunciar Publicado Octubre 6, 2018 hace 5 minutos, Davok dijo: OMG yo quiero que comparen esa entrevista, con esta que fue apenas hace un mes... Lo ha mejorado absolutamente TODO... el tono, la dicción, la elocuencia, la oratoria... yo no pensé que uno pudiera mejorar tanto en tampoco tiempo, se ve que le están dando absolutamente con todo. Ha mejorado demasiado hay que reconocerlo!!! de aquí a diciembre estará mucho mejor!!
Click Publicado Octubre 6, 2018 Denunciar Publicado Octubre 6, 2018 hace 17 minutos, Mirrorth dijo: Ha mejorado demasiado hay que reconocerlo!!! de aquí a diciembre estará mucho mejor!! Ahora habla más pausado. Los caleños hablan así rapido. No es su culpa... pero ya ha escuchado los consejos
Duvanbj Publicado Octubre 6, 2018 Denunciar Publicado Octubre 6, 2018 Hace rato quiero que una Srta Colombia responda en inglés.. Las últimas 4 lo hablaban pero se sentían mejor respondiendo en español Desde taliana ninguna lo ha hecho y se debe en parte a toda la polémica que generó aquella vez su respuesta
Conchita Pautt Publicado Octubre 6, 2018 Denunciar Publicado Octubre 6, 2018 hace 11 minutos, Duvanbj dijo: Hace rato quiero que una Srta Colombia responda en inglés.. Las últimas 4 lo hablaban pero se sentían mejor respondiendo en español Desde taliana ninguna lo ha hecho y se debe en parte a toda la polémica que generó aquella vez su respuesta Si está segura de que sus ideas van a estar bien fundamentadas en inglés que lo haga, y es mejor porque para nadie es un secreto que desde Ariadna esos intérpretes son un asco. Aún no supero el del año pasado con “Compassion” ? cuando la palabra correcta era “with passion”
Bombon Asesino Publicado Octubre 6, 2018 Denunciar Publicado Octubre 6, 2018 Ella dónde vivió en el extranjero ?
NANNO Publicado Octubre 6, 2018 Autor Denunciar Publicado Octubre 6, 2018 hace 1 minuto, Stfire dijo: Ella dónde vivió en el extranjero ? Si, a los 15 años se fue para EE.UU
Davok Publicado Octubre 6, 2018 Denunciar Publicado Octubre 6, 2018 hace 5 minutos, Stfire dijo: Ella dónde vivió en el extranjero ? Ella vive en La Florida y estudia su carrera universitaria allá. 💠★ 💎★💠💦
CRISTHIAN Publicado Octubre 6, 2018 Denunciar Publicado Octubre 6, 2018 Hermosa Vale, a mí también me sorprende lo que ha evolucionado en tan poco tiempo. Ella va con la misma disciplina que los anteriores tormentos.
Edgar Botero Publicado Octubre 7, 2018 Denunciar Publicado Octubre 7, 2018 hace 6 horas, Duvanbj dijo: Las últimas 4 lo hablaban pero se sentían mejor respondiendo en español Que pena pero la Tovar sólo sabia decir "Ameizing"
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.