Saltar al contenido

PASEN A FELICITAR A LA NUEVA MISS COLOMBIA SUPRANATIONAL

ABY

Recommended Posts

Publicado

Esa niña me recuerda a @Davok cuando se ganaba el pan en las calles con el sudor de sus partes!!  :cafe:

• Respuestas 71
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 30 minutos, LUISVZLA dijo:

CUESTIÓN DE GUSTOS QUERIDA, LAS QUE NOMBRASTE ME PARECEN BAGRES HORROROSOS, MUJER PREPOTENTES, ENGREÍDAS, PEDANTES, ANTIPÁTICAS, ESTA ME PARECE UNA MUJER MUY HUMANA Y REAL... CADA UNO TIENE SUS LINEAMIENTOS A LA HORA DE JUZGAR LA BELLEZA...CHISMOSA

que descarado este ser :memeo: lo que sientes se llama envidia mi amor por eso te cae mal Paulina y Valeria.. pare de contar..

Publicado
hace 12 minutos, IsakRey dijo:

En los dos ultimos años ha sido asi, pero este AÑO celebran su 10ma edición, espero que se reinvindiquen de los descaches del 2016 y 2017!

Me quedo con este comentario de esta cuenta de IG:

missosologycol: MIRIAM CARRANZA ES LA NUEVA MISS SUPRANATIONAL COLOMBIA: Miriam es todo lo que gusta en este show, en donde no se necesita un cara de ensueño para ganar, si no mucha actitud.

💠💎💠💦

Publicado
hace 43 minutos, Titaneo dijo:

que descarado este ser :memeo: lo que sientes se llama envidia mi amor por eso te cae mal Paulina y Valeria.. pare de contar..

CÁLLESE CHISMOSA  :esono:

Publicado
hace 8 minutos, Davok dijo:

missosologycol: MIRIAM CARRANZA ES LA NUEVA MISS SUPRANATIONAL COLOMBIA: Miriam es todo lo que gusta en este show, en donde no se necesita un cara de ensueño para ganar, si no mucha actitud.

De que te riés @ABY? Te parece muy bella la que ganó el año pasado? Comparado con esa, Mimi sería un Upgrade! :memeo: 

💠💎💠💦

Publicado
hace 10 minutos, Davok dijo:

Mi amor pero tambien recordemos que de este concurso eligieron a Sthepania Stegman, es cierto les gusta el show y la actitud pero eso no lo es todo. Sino la Vespoli y la Tica hubiesen sido las primeras de tu pais y el mio.

La Carranza tiene lo suyo, pero debe ser ella y no buscar encajar como paso en RAMU que se noto apagada.

Publicado
hace 3 minutos, Davok dijo:

De que te riés @ABY? Te parece muy bella la que ganó el año pasado? Comparado con esa, Mimi sería un Upgrade! :memeo: 

Mimi marimonda upgrade? Uds no conocen la vergüenza :acorrer: ya no tardan en endiosarla, gas! 

Publicado
hace 10 minutos, Davok dijo:

Ay no amiga es broma verdad? :memeo: :memeo:

Publicado
hace 4 minutos, XAVYER dijo:

Mimi marimonda upgrade? Uds no conocen la vergüenza :acorrer: ya no tardan en endiosarla, gas! 

Ay por favor tu tienes cero credibilidad... a todos los temas de alguna Miss Colombia entras como una nube negra solo a destilar veneno, siempre los mismos comentarios...

💠💎💠💦

Publicado
Ahora, ABY dijo:

Ay no amiga es broma verdad? :memeo: :memeo:

No... y deja ya de perder credibilidad peluca!

💠💎💠💦

Publicado
Ahora, Davok dijo:

Ay por favor tu tienes cero credibilidad... a todos los temas de alguna Miss Colombia entras como una nube negra solo a destilar veneno, siempre los mismos comentarios...

Lo mismo que tu preciosa no te queda este comentario cuando tu a eso te dedicas en los temas de misses mexicanas, ya no tardaras en endiosar a este moco lol

Publicado

Ay nooooooo que horror ese bagre feo, yo si sabía que de alguna manera iban a acomodar en un concurso a ese esperpento... :acorrer: 

Publicado
hace 2 horas, Davok dijo:

Felicidades, apenas es para ese templete, yo creo que ella llegará mejor preparada que Tica.

Por otro lado, se confirma el descaro de rosca que tiene Raymundo con el comité del atlántico! :memeo: 

Pero que clase de comentario es este? Acaso sera que me toca enviudar ?

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 27 · 2026
    61:38:05
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista