ZADDY SINATRA Publicado Octubre 5, 2018 Denunciar Publicado Octubre 5, 2018 "TRADUCEME MACHU PICHANA, ASI COMO LO HICISTE CON LA VENEZOLANA DEL AÑO PASADO ANTES DE ANUNCIAR LA GANADORA!!!!!!" QUE BELLA MI BEBAAAAAAA BTW
ZADDY SINATRA Publicado Octubre 5, 2018 Autor Denunciar Publicado Octubre 5, 2018 hace 1 minuto, RIVER dijo: UNA MUÑECA Ahora, ABY dijo: Bellisima super porte MIREN LA FOTO QUE AGREGUE
KEN BY MATTEL Publicado Octubre 5, 2018 Denunciar Publicado Octubre 5, 2018 Ay nooo la venezolana y ella son las más bellas pero ese Ingles bueno lezly almenos se defiende pero espero no sea su barrera que son las más bellas
ZADDY SINATRA Publicado Octubre 5, 2018 Autor Denunciar Publicado Octubre 5, 2018 Ahora, RIVER dijo: Ay nooo la venezolana y ella son las más bellas pero ese Ingles bueno lezly almenos se defiende pero espero no sea su barrera que son las más bellas PARA NADA LO SERA, LA TENGO PRACTICANDO DISCURSO TODAS LAS NOCHES ANTES DE DORMIR!!! DISCIPLINADISIMA LEZLY
KEN BY MATTEL Publicado Octubre 5, 2018 Denunciar Publicado Octubre 5, 2018 Ahora, Mr. Sexy dijo: PARA NADA LO SERA, LA TENGO PRACTICANDO DISCURSO TODAS LAS NOCHES ANTES DE DORMIR!!! DISCIPLINADISIMA LEZLY Si que se aprenda el discurso y listo en su video introducción lo habla bien solo que se a de poner nerviosa por no ser su lengua almenos lo intenta y se da a entender bella mi niña
ZADDY SINATRA Publicado Octubre 5, 2018 Autor Denunciar Publicado Octubre 5, 2018 hace 1 minuto, RIVER dijo: Si que se aprenda el discurso y listo en su video introducción lo habla bien solo que se a de poner nerviosa por no ser su lengua almenos lo intenta y se da a entender bella mi niña Y ES ESPONTANEAA!!!!
XAVY Publicado Octubre 5, 2018 Denunciar Publicado Octubre 5, 2018 Lesly esta preciosa y comoite rico su mala pronunciación no le va afectar porque entiende bien, hay otras que si no hablan nada y tampoco creo que sean limitantes
ZADDY SINATRA Publicado Octubre 5, 2018 Autor Denunciar Publicado Octubre 5, 2018 hace 18 minutos, XAVYER dijo: Lesly esta preciosa y comoite rico su mala pronunciación no le va afectar porque entiende bien, hay otras que si no hablan nada y tampoco creo que sean limitantes Exacto!
ZADDY SINATRA Publicado Octubre 5, 2018 Autor Denunciar Publicado Octubre 5, 2018 hace 4 minutos, Luiwing dijo: Guapa. Como tu
Luiwing Publicado Octubre 5, 2018 Denunciar Publicado Octubre 5, 2018 hace 7 minutos, Mr. Sexy dijo: Como tu Jajajaa gracias.
Regiostyle Publicado Octubre 5, 2018 Denunciar Publicado Octubre 5, 2018 hace 15 minutos, Mr. Sexy dijo: Como tu hace 7 minutos, Luiwing dijo: Jajajaa gracias. échenles agua y despegenlos!!
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.