Saltar al contenido

//// LA LORA Y BILIANNIS HOY

IsakRey

Recommended Posts

Publicado

Bellisima estara en el top 5

Con todo ese tiempo de tiempo de preparacion que dice hubiera estudiado ingles

• Respuestas 38
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Es muy hermosa, aparte de imponente, de ganar sería una de las reinas más bellas de la historia en concurso alguno. Lo que me encanta es que es una belleza muy latina y exótica. 

No me gustó su respuesta, debió proyectarse como una mujer empoderada, habló de su preparación solamente, pudo sacarle provecho, Tulia no hablaba inglés pero tenía más contenido y se expresaba de manera más dulce y humilde, eso compensó sus falencias con el idioma.

Físicamente me encanta, espero no haya impedimento para que se corone, pero sin inglés está difícil.

Publicado

La mujer más hermosa de ese concurso, que linda la chaperona la chaperona que tiene a su izquierda

Publicado
hace 38 minutos, ABY dijo:

Bellisima estara en el top 5

Con todo ese tiempo de tiempo de preparacion que dice hubiera estudiado ingles

Ella estudio ingles, considero que no es lo mismo un curso donde te enseñan a escribirlo a vivir en un pais donde domine el idioma ingles.

Publicado

Me encanta esta venezolana... impactante ..

La Majo que elegancia de mujer... 

Publicado
hace 33 minutos, Bleu dijo:

Es muy hermosa, aparte de imponente, de ganar sería una de las reinas más bellas de la historia en concurso alguno. Lo que me encanta es que es una belleza muy latina y exótica. 

No me gustó su respuesta, debió proyectarse como una mujer empoderada, habló de su preparación solamente, pudo sacarle provecho, Tulia no hablaba inglés pero tenía más contenido y se expresaba de manera más dulce y humilde, eso compensó sus falencias con el idioma.

Físicamente me encanta, espero no haya impedimento para que se corone, pero sin inglés está difícil.

Pienso lo mismo, Tulia es un amor de persona, no dudo que Biliannis tambien lo sea, pero en Tulia se notaba más. 

Si la org quiere la pueden tener de reina, sino seremos top 5 otra vez!

Publicado
hace 1 hora, IsakRey dijo:

Ella estudio ingles, considero que no es lo mismo un curso donde te enseñan a escribirlo a vivir en un pais donde domine el idioma ingles.

Quizás son nervios y luego empiece a soltarse y expresarse mejor en inglés (espero). Pero no hay excusa, hay cursos conversacionales en Venezuela donde se aprende

Publicado

No creo que el ingles sea una barrera, ni que fuera el idioma oficial en el mundo, pero el esfuerzo de masticarlo ya es ganancia

Publicado
hace 14 minutos, Bleu dijo:

Quizás son nervios y luego empiece a soltarse y expresarse mejor en inglés (espero). Pero no hay excusa, hay cursos conversacionales en Venezuela donde se aprende

Note en el video que ella lo entiende, pero se enreda al hablarlo. 

Ojalá sea como tú dices que luego empiece a soltarse y expresarse mejor!

Publicado

Ese es el talón de Aquiles que las ha alejado de recoger la corona: el inglés 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 27 · 2026
    60:41:29
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista