Saltar al contenido

Puerto Rico y Venezuela juntas en entrevista a su llegada a Myanmar

Boise PR

Recommended Posts

Publicado

El sabor de nuestras mujeres del Caribe no se compara con nada :wub:

Obviamente esta ocasión Nicole resaltó bastante porque domina mejor el idioma, pero Annis es suprema. Ambas repiten top 5.

• Respuestas 51
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 2 minutos, Mr.Gay dijo:

Con todo el respeto y espero contestes con cordura y MADUREZ!

en todo el año que fue elegida no fue capaz de entrar a una clase de ingles?

si esa era su unica desventaja debio aprovechar todo el tiempo que tuvo para aprender dicho idioma!

Ciertamente debió aprender más, tiempo tuvo. Aunque por su expresión corporal se nota que entendía, pero no habla nada. Creo que lamentablemente eso le quitara la corona. 

Publicado

Entrevistador: What is your name?

Venezuela: Yeah Yeah Yeah Yeah

me meo pobrecita jajaja

Publicado

En belleza Annie paso rolo 

pienso que si es un concurso internacional el inglés jo debería ser obligatorio, pues biannialis no tiene culpa de no haber nacido en un país angloparlante 

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

Pobrecita :memeo:

por belleza ella tiene que ser top 2 si o si me encanta 

Publicado
hace 4 minutos, ADRIAN TOP ONE dijo:

En belleza Annie paso rolo 

pienso que si es un concurso internacional el inglés jo debería ser obligatorio, pues biannialis no tiene culpa de no haber nacido en un país angloparlante 

Para bien o para mal, el inglés es algo fundamental en los concursos de belleza. El inglés se ha convertido en un idioma universal y eso facilita la comunicación, independientemente del idioma que se hable en la nación que visite la soberana. 

Si bien dominar el inglés no es algo obligatorio en los concursos de belleza, por lo menos defenderse influye bastante. 

Publicado

La venezolana más perdida con el inglés que la virginidad de la @Kamper, pero no deja de ser bella, tiene ese factor X, se les puede coronar venezolanos y lo aplaudiría de pié por que lo merece, la de Pto Rico tiene un rostro muy bello y es muy carismática, muy graciosa, puede dar sopresas tambien.

Publicado

Venezuela hizo uno que otro curso de inglés... pero estudiar ingles en tu país natal no ayuda de nada, lamentablemente para tu aprender inglés correctamente debes hacerlo en un país donde esa sea la lengua natal, porque aquí te pueden explicar mil veces el inglés pero si hablas a diario español, estarás jodido de por vida, creo que a Annis le falto irse unos meses a otro país a perfeccionar el idioma, porque las clases que recibió no le sirvieron de nada

Publicado

Es inadmisible que sus preparadores la hayan enviado con el mismo talón de aquíles de Tulia, peor aún sabiendo que Annis es más completa físicamente que Tulia.

Publicado

Inadmisible que billianis sabiendo desde que fue coronada tenia que estar full con el ingles, no pudiera responder ni una oracion en una entrevista totalmente fuera de seriedad, pero aun asi en INGLES... la muchacha no ganara. Es bien sabido que las chicas de NAWAT viajan y dan entrevistas, y de entrada el ingles es OBLIGATORIO. lastima se le quemaron las cotufas. PORQUE ESPECTACULAR ES

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 27 · 2026
    61:38:59
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista