Saltar al contenido

Preview del guardaropa exclusivo de la Toscano junto a su Diseñador y Lupita jones.

Tu Macho Potosino

Recommended Posts

Publicado

Nunca había visto bajarse tan pronto del bus a los mexicanos :memeo: al menos con la wendoly se esperaron a verla obesa y dark en la concentración 

• Respuestas 34
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 3 minutos, Matt The Kingly dijo:

Nunca había visto bajarse tan pronto del bus a los mexicanos :memeo: al menos con la wendoly se esperaron a verla obesa y dark en la concentración 

ES VERDAD AMIGA, NI con la wendolytl se bajaron tan rapido, por lo menos con esta no haran el ridiculo defendiendola hasta el final! :memeo:

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 35 minutos, Davok dijo:

Y por ahí derecho que me encargue de la Potosina? Ya quisieras... :haha:

Por cierto cómo será la.potosina que hasta lograste que @Mr. Sexy se pusiera de tu parte... :memeo:

Pero te entiendo... Tu al menos tienes una sola potosina, yo tengo tres: Matt, Kamper y la Sailor Moon. :memeo:

A mi amiga la MR sexy la tenemos perdonada pero medicada y controlada todo bajo control :misnails:

la potosina está exiliada del país es colombiana San Luis Potosí pasó a ser conquistada por ustedes es como Alaska que está en Canadá pero es de usa :haha: qué tal tu colonia potosina amiga? 

Publicado
hace 20 minutos, Godolli Hathaway dijo:

llegaste aqui como una mustia y cuando viste que nadie apoyo la horrenda que mandaste al ME decidiste que serias una persona "de gustos exquisitos y exigentes" jajaja por favor peruanos y mexicanos te devolvieron al lugar de donde saliste :memeo:  , trataste de hacer alianza con los colochoos y no supiste por donde empezar y ahora juegas como agente libre que cualquiera te arrastra. 

Yassss

Publicado
hace 10 minutos, Matt The Kingly dijo:

Pues si la wendolla se escondió y no saco su verdadero yo tamalero hasta que se paró en las vegas :memeo:

yo nomas la vi llegar me baje de ese bus 

Publicado
hace 48 minutos, CRISTHIAN dijo:

Que le vaya diseñando trapos talla Plus. :haha:

No creo que les alcance el presupuesto, entre más tela más lana. :memeo: 

Publicado
hace 24 minutos, Conchita Pautt dijo:

No creo que les alcance el presupuesto, entre más tela más lana. :memeo: 

Perraaaaaaaa jajajjaja

Publicado
hace 31 minutos, obregonboy dijo:

Amiga @RIVER ya viste quien posiblemente vistira a Vanessa? 

Lo dijo en la entrevista que anda pero nose ni quienes son esos :haha: pero Vanessa tiene buen gusto no hay de que preocuparse 

Publicado

Andrea es muy bella pero desde que dijo quién sería su diseñadora, supuse que va a llevar un vestido estilo parisina, eso aunado a la preparación de Lupe Jones, y con sus ultimas apariciones que no le han favorecido, prefiero esperar a la concentración! Ojalá sorprenda!

Publicado
hace 59 minutos, obregonboy dijo:

Amiga @RIVER ya viste quien posiblemente vistira a Vanessa? 

hace 28 minutos, RIVER dijo:

Lo dijo en la entrevista que anda pero nose ni quienes son esos :haha: pero Vanessa tiene buen gusto no hay de que preocuparse 

Giannina azar la diseñadora de rd que ha vestido a jlo, britney, gwen, thalia, etc

Vistio a vanessa en la final del MM

33790567_954577128038249_35353398636980431946868_2114092805529718_36557420434114

Publicado
hace 18 minutos, ABY dijo:

Giannina azar la diseñadora de rd que ha vestido a jlo, britney, gwen, thalia, etc

Vistio a vanessa en la final del MM

33790567_954577128038249_35353398636980431946868_2114092805529718_36557420434114

Guay ojalá sorprenda ella dijo que no iba de azul vdd que ya estaba muy trillado todas de azul o rosa 

Tiene buen gusto para las oficiales saco unos que están para que los empaque 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 27 · 2026
    61:32:42
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista