Saltar al contenido

Nueva MU Puebla 2018 Pasando rastrillo sin piedad a Andrea Toscano.

Tu Macho Potosino

Recommended Posts

Publicado
hace 3 minutos, RIVER dijo:

Si es vdd cristal vela e nbm estaba ckisimaaa tonificada a mu no llegó mal pero si no se veía tonificada no se le veía el cuerpazo como lo tenia

cristal lo dijo que lupita la hizo subir de peso para mantener su corona ya que para lupita estaba muy delgada :unsure: 

cuando lo dijo amiga, muy mal me parece! La Lupe es gran culpable, no lo niego... pero son ellas quienes deben dar lo mejor de si para ganar!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

• Respuestas 44
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 2 minutos, Mr.Gay dijo:

cuando lo dijo amiga, muy mal me parece! La Lupe es gran culpable, no lo niego... pero son ellas quienes deben dar lo mejor de si para ganar!

Por ahí debe de andar la entrevista lo dijo claramente qué tuvo que subir de peso para mantener su corona :mellow: 

si estaba muy delgada en nbm pero se veía un cuerpazoooo mejor que en mu búscala y ve la diferencia 

Publicado

Se ve mejor de cuerpo la MCU Puebla, pero en rostro van a a la par. Andrea la Toscano deberia deslindarse de esa de Lupita, pq si sigue así se va a pegar. 

Publicado
hace 2 horas, Mr.Gay dijo:

lo siento cariño pero Yuselmi no bajo el nivel aun estando con Lupe!

;) 

ellas son las que iran a participar, no Lupe... asi que la niña no tiene nada de disciplina !

Aún que no lo creas si tiene que ver hace unos dias Andrea subió un video a sus historias de Instagram,en el gym y ahí dijo que le Estaban dando suplementos y proteína, ella no necesita eso, con una buena dieta y ejercicio es suficiente, pero al parecer  lupe quiere que llegue musculosa como ella a miss universo.

Publicado
hace 41 minutos, Delfoя dijo:

Se ve mejor de cuerpo la MCU Puebla, pero en rostro van a a la par. Andrea la Toscano deberia deslindarse de esa de Lupita, pq si sigue así se va a pegar. 

Espera a que llegue a manos de Lupe esa pobre niña de puebla:memeo: 

Publicado
hace 7 horas, RIVER dijo:

Guay Jorge maceda me tiene muy informado de ella 

QUE ARRECHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SE CONVIERTE EN LA MEJOR MISS MEXICO SI GANA, DIVINAAAAAAAAAAAAA SE VE EXCELSAAAAAAAAAAA, APOTEOSICA

Publicado
hace 5 horas, Godolli Hathaway dijo:

que mentirosa :memeo: sigue sufriendo porque ahora que le quiten la franquicia a lupo va a caer en manos de kristal, créeme la lupo es diabolica y esta protegida para que los del MM no se acerquen  

Eso es cierto, ademas lupita ya tiene amenazados a todos los coordinadores que ninguna ex participante de MISS MEXICO pasando los 2 años de exclusividad que ponen ellos, NINGUNAAA, PERO NINGUNA VA A SER ACEPTADA POR MEXICANA UNIVERSAL. 

Dicho por una coordinadora estatal.

Publicado
hace 7 horas, Charleston dijo:

Aún que no lo creas si tiene que ver hace unos dias Andrea subió un video a sus historias de Instagram,en el gym y ahí dijo que le Estaban dando suplementos y proteína, ella no necesita eso, con una buena dieta y ejercicio es suficiente, pero al parecer  lupe quiere que llegue musculosa como ella a miss universo.

obvio tiene que ver, no estoy diciendo que no... a lo que me refiero es que no todo es culpa de Lupe, ellas tambien tienen responsabilidad sobre eso!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 4 horas, Ed Sbuagnoli dijo:

Eso es cierto, ademas lupita ya tiene amenazados a todos los coordinadores que ninguna ex participante de MISS MEXICO pasando los 2 años de exclusividad que ponen ellos, NINGUNAAA, PERO NINGUNA VA A SER ACEPTADA POR MEXICANA UNIVERSAL. 

Dicho por una coordinadora estatal.

Mon creo que eso sea cierto, Sofía Aragón está participando en miss jalisco y también participó en miss Mexico en el año de Lezly 

Publicado

Que pesar de la genérica. 

Por otro lado, creo que Puebla más enana y todo si debió ser la reina, ella era mi favorita entre tanto bagre que había. 

Publicado
hace 20 minutos, Charleston dijo:

Mon creo que eso sea cierto, Sofía Aragón está participando en miss jalisco y también participó en miss Mexico en el año de Lezly 

Fue candidata local, mas no gano su estatal... Hablo de reinas elegidas estatales

Publicado
hace 23 horas, Mr.Gay dijo:

:o 

que le paso a la Mexicana, aun no logro entender que pasa con esta chica!

FATTALLLLLL!!!

La preparacion de la Lupe para ser ella la eterna MU Mexicana. Desafortunadamente se le atraveso la Ximena y ya no es la unica, pero ella sigue con su maldad!

En cuanto a la Toscano, no se, en algunas si en otras no.... Veremos como llega a Tailandia!

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 23 · 2026
    14:03:16
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista