Saltar al contenido

////DE LA DIOSA DEL AMAZZONAS SERÁ EL TRAJE TIPICO DE STEFANY GUTIERREZ EN MISSS UNIVERSO///

Sebastina Mujer tran

Recommended Posts

Publicado
hace 34 minutos, Conchita Pautt dijo:

No puedo con estas sin cultura y sin creatividad. :memeo: 

Pero si ustedes llevan unas mamarrachadas de traje todos los años, dique una mujer con una olla en la cabeza vendiendo conservas.

• Respuestas 45
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 7 minutos, Conchita Pautt dijo:

PERO SI NO HAY UNA VAINA MSD NULA Y NICHE QUE LOS TRAJES TIPICOS COLOCCHO LOCA HORROROSA.

Publicado

Sería indigno para nuestras comunidades indígenas venezolanas, Que su máxima representante hasta los momentos no llevara su traje típico alusivo a las etnias indígenas de venezuela.

Stefany es fenotípicamente indígena ,Sus rasgos ,Su pelo!!! Es autóctono del origen indígena venezolano ,Por tanto ella es la más indicada para usarlo otra vez, Tiene más derecho que la misma dayana quien fue la originaria de esa tendencia.

Si no llevara eso sería como una cocina sin gas, o un toldo sin malla impermeable encima por donde cae la lluvia sin parar ,o como!!!, Bueno etc.

Publicado
hace 18 minutos, Conchita Pautt dijo:

MI VIDA SANTA Y PARA TI ESTO ES CREATIVIDAD??? GASTADISIMOOO

000_ue6ya.thumb.jpg.a70aafe9e7daecac5eebdd4ed49abc17.jpgimage_content_27928217_20170129223407.jpg.f67f29f34654306517f064412759d51f.jpg

Y ESO SIN MENCIONAR ESTA GRAN CREACION LLENA DE CULTURA Y CREATIVIDAD

ariadna.thumb.jpg.473110720241438348b035b374c9df7c.jpg

DIGANME SI ES CIERTO NO AMISSS @SeXbastian Queen @Sardina_Huarachuda

Publicado
hace 6 horas, 7MENDOUZA7 dijo:

MI VIDA SANTA Y PARA TI ESTO ES CREATIVIDAD??? GASTADISIMOOO

000_ue6ya.thumb.jpg.a70aafe9e7daecac5eebdd4ed49abc17.jpgimage_content_27928217_20170129223407.jpg.f67f29f34654306517f064412759d51f.jpg

Y ESO SIN MENCIONAR ESTA GRAN CREACION LLENA DE CULTURA Y CREATIVIDAD

ariadna.thumb.jpg.473110720241438348b035b374c9df7c.jpg

Obvia. Todas hacen parte de nuestra cultura, colombianidad e idiosincrasia, acá no hacemos trajes dirigidos a antenas telefónicas, ni a puentes ni mucho menos a criaturas mitológicas amazónicas. Vivan su realidad :memeo: 

Publicado
hace 6 horas, Conchita Pautt dijo:

Obvia. Todas hacen parte de nuestra cultura, colombianidad e idiosincrasia, acá no hacemos trajes dirigidos a antenas telefónicas, ni a puentes ni mucho menos a criaturas mitológicas amazónicas. Vivan su realidad :memeo: 

PUES MAMI NUESTRA CULTURA E IDIOSINCRASIA SON NUESTRAS DIOSAS INDIGENAS, TENEMOS DIOSAS POR DOQUIER EN NUESTRO HABER E HISTORIA, ADEMAS SOMOS TAN ACTUALES QUE LAS CREACIONES ARQUITECTONICAS Y FENOMENOS NATURALES MAS EMBLEMATICOS DE VENEZUELA LO LLEVAMOS A UN TRAJE DE FANTASIA... ESO SE LLAMA INNOVACION Y CREATIVIDAD, NO COMO USTEDES QUE SOLO LES GUSTA UN TRAJE DE BAÑO Y UNA OLLA DE FRUTAS CUAL VERDULERAS NO MAMI HAY NIVELES.... NO TE COMPARES HAZ FAVORRRR

Publicado
hace 6 horas, 7MENDOUZA7 dijo:

PUES MAMI NUESTRA CULTURA E IDIOSINCRASIA SON NUESTRAS DIOSAS INDIGENAS, TENEMOS DIOSAS POR DOQUIER EN NUESTRO HABER E HISTORIA, ADEMAS SOMOS TAN ACTUALES QUE LAS CREACIONES ARQUITECTONICAS Y FENOMENOS NATURALES MAS EMBLEMATICOS DE VENEZUELA LO LLEVAMOS A UN TRAJE DE FANTASIA... ESO SE LLAMA INNOVACION Y CREATIVIDAD, NO COMO USTEDES QUE SOLO LES GUSTA UN TRAJE DE BAÑO Y UNA OLLA DE FRUTAS CUAL VERDULERAS NO MAMI HAY NIVELES.... NO TE COMPARES HAZ FAVORRRR

Si parasita frustrada, por eso tienen más premios de mejor traje típico en Miss Universo, aún seguimos siendo el primero con 6 victorias. Así que te ubicas 

Publicado

Si parasita frustrada, por eso tienen más premios de mejor traje típico en Miss Universo, aún seguimos siendo el primero con 6 victorias. Así que te ubicas 

jajaja obvio ganan con esos harapos tipicos jajaja

tenor.gif.74e64e5231f4db980fd938fde4fe3f01.gif

Publicado

Y LA CONCHITA NO ERA LA OFENDIDA EN TU TEMA DIVI? QUE LE FALTABAN EL RESSSSPEROOO  A COLOMMMBIAAAAAA INDIGNADA ELLA.

@Divitrue

Publicado

La Estephany debe ser una bella mezcla de indígena con negra porque para ser únicamente indígena me parece muy morena... el traje de Ivian me gustó más q el de Dayana aunq los 2 fueron buenos...

Publicado
hace 2 horas, El OhDIoso dijo:

Lo que es no tener cultura

Que molesta es esta gente dios! Por que no se molestan en lo suyo? Se empeñan tanto en verle los defectos a Venezuela que hacen todo tan evidente....

Publicado

Me gustaron los de Dayana e Ivian, pero son muy sencillos, yo quiero algo tipo Vanessa o la Pigbelis.

Publicado

Ahora representar a través de una fantasía a las comunidades indígenas y sus creencias es no tener cultura...... de verdad no tienen coherencia en lo que escriben! 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista