Saltar al contenido

★★ CONOCE LAS 26 ASPIRANTES AL CNB 2018-2019 ★★

Davok

Recommended Posts

Publicado

Aquí si hay nivelazo :o Lastima que la que gane va al asqueroso templete del Miss Internacional :emoji_smiley-20:

giphy.gif

• Respuestas 76
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

ANTOQUIA VIENE POR LA REVANCHA ... VALLE , ATLANTICO.. GUAJIRA Y COMO 2 MAS DEL RESTO PURO RELLENO ... 

ESA CORONA SEGUN ESTAS FOTOS DEBERIA SER PARA ANTOQUIA 

Publicado

Que grupazo, Valle, Bolivar, Caldas, Antioquia y Magdalena espectaculares........

Publicado

Mi top 3 es: Valle, Guajira y Caldas.

Top 5: Córdoba y Antioquia.

Top 10: Magdalena, Cesar, Bolívar, Bogotá y Risaralda. 

Las demás que disfruten el paseo. :rolleyes: 

Publicado

Nivelazo absoluto!... CNB es CNB!

Muerete de la envidia @RIVER

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
hace 10 minutos, Gio Trump dijo:

Nivelazo absoluto!... CNB es CNB!

Muerete de la envidia @RIVER

Pero si hasta los recién estatales que iniciaron tienen mejor nivel que ese templete a quien quieren engañar ya las vimos en la caravana y su realidad

lo mismo decían del pasado que eran puras tops colombiana y mira las unpalumpas que sacaron

ademas se nota desde esas fotos que ponen en su presentación que nisiquiera son tomadas del cnb :haha: 

Publicado
hace 4 minutos, RIVER dijo:

Pero si hasta los recién estatales que iniciaron tienen mejor nivel que ese templete a quien quieren engañar ya las vimos en la caravana y su realidad

lo mismo decían del pasado que eran puras tops colombiana y mira las unpalumpas que sacaron

ademas se nota desde esas fotos que ponen en su presentación que nisiquiera son tomadas del cnb :haha: 

El pasado es un bodrio que esta lejos de ser llamado CNB... que siendo un bodrio trapeo el piso con sus concursos, ni como negarlo.

pero este si es tu tormento... un CNB de pura cepa!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
hace 5 minutos, Gio Trump dijo:

El pasado es un bodrio que esta lejos de ser llamado CNB... que siendo un bodrio trapio el piso con sus concursos, ni como negarlo.

pero este si es tu tormento... un CNB de pura cepa!

Creo me gusta la niña de antiqua la bula creo se llama es muy bella una muñeca pero es diminuta vdd?

las demás nada memorable le podría seguir Caldas que se ve como una señora 40tona con cuerpo de puberta de 12 

la ola imponente cuerpazo y porte para regalar pero me parece lo más  xs de rostro la vdd 

las otras nose a que otra recuerdo la abuchable? creo es el mismo caso de la ola pero esta es ver a la habach versión colombiana :haha:  

Ellas pueden ser las otras asi estaran que no recuerdo quienes son 

Publicado

Yo creo que por fin esa corona vuelve a Antioquia. Por lo menos en cuanto a belleza es de lejooooooooos la mejor. :wub: 

Publicado

Mis favoritas:

Antioquia Caldas Valle Atlántico San Andrés

Le siguen Bolívar Cartagena Magdalena Risaralda y Cesar

Palos serían Córdoba Guajira Meta

Publicado

Quiero de reina a Antioquía :wub:

Pero no me molestaría ver a Bolívar y Caldas con la dorada son demasiado bellas y preparadas.

Ahora bien para completar un top, me gusta Valle  y Risaralda.

Y ojo con Cundinamarca, Guajira, Córdoba, Bogotá y Magdalena, yo las veo seguras en un top 10 y peleándose un puesto en las 5.

Otras posibles que pueden clasificar y ser los palos, son: San Andrés, Chocó, Norte de Santander y meta.

Hay mucho nivel que hasta un top 10 es impredecible todo depende de su desempeño en Cartagena las posiciones que puede llevar a unas más lejos que otras y por el nivel de competencia la corona se la pone quién demuestre ser la mejor ya en el concurso, eso lo sabremos en noviembre por ahora es temprano.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista