Saltar al contenido

Eco video Miss Earth México

Jon Snow

Recommended Posts

Publicado

Me gusta que lo hizo en inglés y aunque tiene acento,ya la he visto en entrevistas en inglés y se defiende bien.Tambien me gustó que de fondo esté nuestra bella música y que mostrara un poco de la infinita belleza que posee nuestro país ?❤️

Fisicamente Melissa es muy bella.Me gusta mucho su figura tan espigada y me gusta que luce muy bella aún con poco maquillaje.En este video luce bellísima y la da en close ups???

Veremos cómo le va en competencia y si se preparó bien.La belleza la tiene.

Publicado

Esta niña me encanta otra que está enfocadisima en su certamen sin contar qué mide 1.83 

Publicado
Ahora, RIVER dijo:

Esta niña me encanta otra que está enfocadisima en su certamen sin contar qué mide 1.83 

Luce muy bella en video.Pasó la prueba de los close ups ???

Se le vió empeño en su preparación,le faltaba pasarela.Pero confío que haya mejorado con las clases que tomó con el preparador filipino

Publicado

Bella niña, lastima que en ese templete solo las feas obtienen coronas!! 

Publicado

De acuerdo, Meli se preparo muy bien, y esas 2 semanas en Filipinas antes de la concentracion le ayudaran mas. 

Publicado

muy linda esta niña

seriesita pero hizo bien su trabajo rumbo a ese templete en el que coronan a las mas horrendas 

Publicado
hace 3 horas, RIVER dijo:

Ya está en concentración Melissa? Cuando da arranque ME?

Publicado

Este año llevaron a Juliana, la Diosa de la tierra así que no se puede descartar esta horrenda aún

giphy.gif

Publicado

dando mucho ingles con barrera  :lol:

Suena como si estuviera leyendo lo que dice...pero habla con seguridad a pesar del acento fuerte, y eso es bueno porque aprende más rapido a expresarse correctamente.

Por otro lado, la chica es linda pero con lo descarados que son los del ME lo más probable es que la bloqueen en el top 8.

Publicado
hace 5 horas, Trish dijo:

dando mucho ingles con barrera  :lol:

Suena como si estuviera leyendo lo que dice...pero habla con seguridad a pesar del acento fuerte, y eso es bueno porque aprende más rapido a expresarse correctamente.

Por otro lado, la chica es linda pero con lo descarados que son los del ME lo más probable es que la bloqueen en el top 8.

Si se le nota el acento,pero ya la he visto en entrevistas en inglés y al menos se defiende bien.

Ella es bella y llamativa pero en ME nunca se sabe

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 27 · 2026
    64:22:58
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista