Saltar al contenido

Miss Colombia es noticia a nivel mundial!

Xavo

Recommended Posts

Publicado

Como disfruto viendo a la colombiana internacionalmente tildaba de transfobica cuando la @Davok y la @Mr.Gay hablaban que la sociedad colombiana esta muy avanzada en estos temas :memeo: 

• Respuestas 88
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

De verdad que me parece ridículo hablar de "derechos sociales" en un concurso de belleza, cuando no hay nada que discrimine  más  en este mundo que un reinado. No voy a defender a Valeria, no era mi favorita, y me parece tonto de ella meterse en esa polémica porque le puede salir mal. Todos sabemos que los concursos solo son entretenimiento, que no van a cambiar para bien absolutamente nada. La chica de España solo quiere llamar la atención y vaya que lo ha logrado. 

Publicado
hace 7 minutos, Xavo dijo:

Desgraciadamente para ella esto es un concurso de belleza, los cuales se caracterizan por dar apoyo a la diversidad y a lo políticamente correcto. 

:cafe:

Quizás y solo quizás mi vida, en Estados Unidos ganó Trump con un discurso discriminatorio, ¿Entonces que habría de diferente en ese país y una ex organización Trump.

Publicado
hace 3 minutos, Carlostone dijo:

Como disfruto viendo a la colombiana internacionalmente tildaba de transfobica cuando la @Davok y la @Mr.Gay hablaban que la sociedad colombiana esta muy avanzada en estos temas :memeo: 

No te preocupes... todo es show.

💠💎💠💦

Publicado
hace 6 minutos, Carlostone dijo:

Sin depender si estoy a favor o en contra, ¿Desde cuando la opinión de una persona influye en el pensamiento general de una nación? 

Publicado
hace 1 minuto, Diego dijo:

Sin depender si estoy a favor o en contra, ¿Desde cuando la opinión de una persona influye en el pensamiento general de una nación? 

Parece que mucho revisa estas noticias en FB sobre todo en España y veras como tildan a los colombianos de tercermundistas en los comnetarios. 

Publicado
Ahora, Teresa Mendoza dijo:

Esa mujer es tan hueca y me da vergüenza ajena 

Pegada!

Predicciones By Teresa:

Paulina: Pegada!

Ariadna: Pegada!

Andrea: Pegada!

Laura: Pegada!

Valeria: Pegada!

:wakawaka:

💠💎💠💦

Publicado
hace 1 minuto, Carlostone dijo:

Parece que mucho revisa estas noticias en FB sobre todo en España y veras como tildan a los colombianos de tercermundistas en los comnetarios. 

El tercermundismo es un término que perdió validez al terminarse la 2da guerra mundial. Al parecer los que necesitan educarse son otros

Publicado
hace 8 minutos, Diego dijo:

Quizás y solo quizás mi vida, en Estados Unidos ganó Trump con un discurso discriminatorio, ¿Entonces que habría de diferente en ese país y una ex organización Trump.

:cafe:

camino-a-la-corona-387x248.jpg

Publicado
hace 10 minutos, Carlostone dijo:

Pues peor aún que tú te dejes llevar por la opinión de otras personas hacia un país por la opinión de una persona. 

Creo acá él falto de criterio eres tú. 

Publicado
hace 12 minutos, Davok dijo:

Predicciones By Teresa:

Paulina: Pegada!

Ariadna: Pegada!

Andrea: Pegada!

Laura: Pegada!

Valeria: Pegada!

:wakawaka:

Esta vez no me equivoco. Ya consulte los caracoles 

Publicado
hace 10 minutos, Carlostone dijo:

Pues peor aún que tú te dejes llevar por la opinión de otras personas hacia un país por la opinión de una persona. 

Publicado
hace 5 minutos, Diego dijo:

Solo me divierte saber que la única candidata a MU que ha mostrado estar en desacuerdo sea la colombiana cuando aquí esos dos foristas se la pasaron hablando desde que salio la Ponce a la palestra que en su país si respetan cuando curiosamente en su concurso no aceptan trans y en el mio si. Solo me da un fresquito verlos ahora defendiendo la postura de Valeria cuando antes eramos tildados de ignorantes y tercermundistas cuando mostramos desacuerdo. Solo eso amiga. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 27 · 2026
    48:50:17
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista