Saltar al contenido

Los 15 Boletos a thailandia ?

sesentaynueve

Recommended Posts

Publicado

Por ahora veo a esta niñas muy arriba 

Bolivia cuerpo rostro estatura impacti podria decir que el mejor cuerpo de todas muy desiree duran

Chile love her es hermosa ne recuerda tanto a una de mis reinas favoritas marianne  cruz, se que una ves dije que chile no clasificaria asi manden a adriana lima pero me retracto

Australia me gusta su belleza exotica y su cuerpo ellaa van bien preparadas.

Tailandia ha mejorado muchisisimo es sede y tendra el boleto

Indonesia me encanta es muy dulxe y tiene mucha fanaticada

Vietnam ella es preciosa como sea pelo corto pelo largo ella es fierce me encanta

Sudafrica ha bajado muchisisimo aunque montada es otra cosa es bellisima en escenario 

Rusia como siempee los rusos mandando exelente candidatas aunque nunca kes haceb justicia siempre son de las mejores 

El Salvador muy integral muy img no podra ser nuy guapa pero tiene preparacion integral 

Filipinas el rostro espectcular es una niña hermosa con porte de reina lastima su cuerpito

Libano muy bella en mis World es corona segura

Usa bueno ella tiene personalidad y es lo que me encanta es autentica genuina y peso de banda

Mexico ha bajado muchisimo esos implantes la hacen ver pequeña aun asi no deja de ser el mejor rostro

Costa rica un mujerononon hembra espectacular esya chica y muy muy preparada cuerpazo seguro y clasifica

Canada por supuesto el paquete complwto si no fuera por su inseguridad necesita creersela mas ella lo tiene todo para hacer back to back en thailandia

Publicado

por favor opinen en el tema de mi amiga la fabulosa ronnie miren que ella siempre atina en los tops

Publicado

Ojalá Ecuador dé la sorpresa y clasifique. Es la reina de tu país más bella en muchísimos años, si mejora algunos detalles podría ser la mejor Miss Ecuador de la historia.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 27 · 2026
    64:23:32
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista