ZADDY SINATRA Publicado Octubre 4, 2018 Denunciar Publicado Octubre 4, 2018 FOTO NUEVA DE VERONICA SALAS EN FILIPINAS LOS DE ESE PAIS PODRAN SER LOS MAS FEOS DEL PLANETA PERO DE QUE TIENEN UN HERMOSO PAIS, LO TIENEN Y VERONICA FUE UNA PIEZA DEL ROMPECABEZAS PARA QUE LA SEDE FUERA AHI! LA QUE PUEDE PUEDE Y EL @Carlostone JURANDO QUE PERU ERA EL UNICO PAIS QUE IRIA POR UN BACK TO BACK ME CIERRAS SU TEMA FALSO POR FAVOR @Matt The Kingly http://mybeautyqueens.com/topic/170895-empezó-la-temporada-de-la-belleza-y-somos-los-únicos-latinos-en-ir-por-un-back-to-back/ DIOSA
ZADDY SINATRA Publicado Octubre 4, 2018 Autor Denunciar Publicado Octubre 4, 2018 O Y MIREN MI NUEVA FIRMA
Aquiles Baeza Publicado Octubre 4, 2018 Denunciar Publicado Octubre 4, 2018 Y quienes son las que van a concursar en México, solo ubicaba a la Carballo y renunció! Por cierto, bella Vero
ZADDY SINATRA Publicado Octubre 4, 2018 Autor Denunciar Publicado Octubre 4, 2018 Ahora, EliasPS dijo: Y quienes son las que van a concursar en México, solo ubicaba a la Carballo y renunció! Por cierto, bella Vero Yo creo que la reina saldra de las que quedaron como reinas elementales. La Paul no tiene lana para tener dos concursos y las que seguj son reinas estatales rumbo al Inter son como 5 La Jalisca seria mi primera opcion, habla Ingles perfectamente y es super competitiva.
Aquiles Baeza Publicado Octubre 4, 2018 Denunciar Publicado Octubre 4, 2018 hace 11 minutos, Mr. Sexy dijo: Yo creo que la reina saldra de las que quedaron como reinas elementales. La Paul no tiene lana para tener dos concursos y las que seguj son reinas estatales rumbo al Inter son como 5 La Jalisca seria mi primera opcion, habla Ingles perfectamente y es super competitiva. La verdad nunca ubico a las reinas de ME, pero de vez en cuando salen buenas reinas!
Edgar Botero Publicado Octubre 4, 2018 Denunciar Publicado Octubre 4, 2018 Bueno en el Miss Earth Colombia se la arrastraron sin piedad
Jon Snow Publicado Octubre 4, 2018 Denunciar Publicado Octubre 4, 2018 Dando Rostra y sede en Filipinas?? Esta mujer ha viajado mucho durante su reinado.Creo es La primer Miss Intercontinental que es tan solicitada
BARON ASHLER Publicado Octubre 4, 2018 Denunciar Publicado Octubre 4, 2018 HERMOSA ESA NIÑA BIEN MERECIDA SU CORONA ...
KEN BY MATTEL Publicado Octubre 4, 2018 Denunciar Publicado Octubre 4, 2018 hace 2 horas, Jon Snow dijo: Dando Rostra y sede en Filipinas?? Esta mujer ha viajado mucho durante su reinado.Creo es La primer Miss Intercontinental que es tan solicitada Que bella
KEN BY MATTEL Publicado Octubre 4, 2018 Denunciar Publicado Octubre 4, 2018 hace 11 horas, EliasPS dijo: Y quienes son las que van a concursar en México, solo ubicaba a la Carballo y renunció! Por cierto, bella Vero Quien es la Carballo? habia la de Baja California que es una morena muy bella quería que coronaran a ella y la de veracruz no se quienes más había según era certamen separado pero ya no han dicho nada
ZADDY SINATRA Publicado Octubre 4, 2018 Autor Denunciar Publicado Octubre 4, 2018 hace 12 horas, Carlostone dijo: Miss que? Intercontinetal, certamen con mas historia que el Grand. Arde vieja mentirosa.
ZADDY SINATRA Publicado Octubre 4, 2018 Autor Denunciar Publicado Octubre 4, 2018 hace 1 hora, RIVER dijo: Quien es la Carballo? habia la de Baja California que es una morena muy bella quería que coronaran a ella y la de veracruz no se quienes más había según era certamen separado pero ya no han dicho nada La carballo es la de Veracruz
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.