Saltar al contenido
GRAN ACTUALIZACIÓN MAYORNovedades

¡Burbujas de Reserva y Muro de Opinión disponibles! — Descubre cómo funcionan las nuevas herramientas con su guía oficial e instrucciones de uso.

///7-0//... ULTIMAS APARICIONES DE LAS LASTINAS AL MU!


La Gran Gio Colombia

Recommended Posts

Publicado

MEXICO

 

 

 

VENEZUELA

 

 

 

COLOMBIA

 

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Publicado

Colombia tiene el mejor rostro de ellas 3, es fresca y chic, pero le falta trabajo en varios aspectos. México debe lucir como en su regional. Venezuela es guapa, exótica y competitiva, sólo es una mala foto. Todos sabemos como es ella en competencia y así es que lo debe hacer para clasificar en MU.

Yo no me dejo cegar por rivalidades ni fanatismo. Tengo mi propio criterio.

Publicado

esa foto de sstefany es del 2017 loca... :memeo:  essa diva missologa solo sube fotos viejisimass de la gutierrez donde se ve obesa

Publicado
hace 2 horas, ARES dijo:

Screenshot_2018_09_01_14_07_06_1.png

Madre santa, en la Hipotálama mana, la dejaron convulsionando :memeo:

Publicado

La Colombiana que intensifique su preparación urgente en pasarela, camina como si sufriera de polio, y que deje de hablar de angela ponce, que no sea boba, la española ya se cortó el tubérculo y que se eche a IMG al bolsillo.

La mexicana que la pongan urgente en la dieta del Tic-Tac, solo dos pepitas cada 8horas con agua y listo, se vé gruesisima, pareciera que llevara dos reses a cuestas, debe tener los triglicéridos por las nubes.

La venezolana que jamás cambie el peinado, ella es de un solo look, este le disimula un poco la arepota de cara que se gasta, además, que le pongan mejor ropita, que son esos trapitos ala, como de miss perú.

 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

  • Temas en trending ...

  • Temas recientes

  • comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    septiembre 2026
    👑
    Jorgela
    Jorgela
    miembro
    actividad del mes
    2
    temas
    8489
    reputación
    19.0k
    posts
    puntuación global
    105,868 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
×
×
  • Crear Nuevo...