Saltar al contenido

/// ECO VIDEO DE LA MISS EARTH VENEZUELA

IsakRey

Recommended Posts

Publicado

Espero al menos llegue diciendo "Hello" en Filipinas!

El video bonitico se ve bien realizado. Aunque hubiese sido mejor que lo realizará en el Jardin Botanico y no en los estudios de Globovision.

Publicado

NO ME GUSTO PARA NADA ESE VIDEITO.... Y LA CHICA LA VEO TOP 8 ES HERMOSA PERO LA ESTAN HACIENDO VER MUY PLASTICA... TIENE MUCHAS FALENCIAS AL HABLAR LE HACE FALTA UNAS CLASES CON LA GRACE FONTECHA...

Publicado

Tétrica ella y tétrico el vídeo. No me gusta nada esta chica plástica.

Publicado

Como dicen, cuando no tengas nada bueno que decir mejor no digas nada, entonces no diré nada :)

Publicado
hace 41 minutos, Matt The Kingly dijo:

Como dicen, cuando no tengas nada bueno que decir mejor no digas nada, entonces no diré nada :)

Usted se calla y se larga ya mismo que para luego es tarde. 

Publicado

El video no me gusta pero Ella es nice ... Y ha sido la unica Reyna que defiende a su pais declaro lo mal que se vive y la falta de calidad de Vida de los habitantes. Pienso que Tiene cualidades y es muy linda.

Publicado
hace 3 horas, Stella dijo:

El video no me gusta pero Ella es nice ... Y ha sido la unica Reyna que defiende a su pais declaro lo mal que se vive y la falta de calidad de Vida de los habitantes. Pienso que Tiene cualidades y es muy linda.

Que rico es hablar de la situacion del pais en Miami, mientras bebes cocteles y te compras ropa cara que pueden ayudar a miles de personas en Venezuela, salir chillando en la TV, eso cualquiera lo hace. 

Publicado
hace 13 minutos, IsakRey dijo:

Que rico es hablar de la situacion del pais en Miami, mientras bebes cocteles y te compras ropa cara que pueden ayudar a miles de personas en Venezuela, salir chillando en la TV, eso cualquiera lo hace. 

y mas o menos donde quieres tu que ella hable del país ami? en venevision? televen???? globovisión? ay porrrr favoooooooooooor dime tu que medio le va dejar decir lo que si pudo en miami? de pana atacan a diana por atacarla  y ser hater nada mass..

a mi me parece tremenda reina yo si la apoyo y voy en el el bus diana.

Publicado
hace 2 minutos, SeXbastian Queen dijo:

y mas o menos donde quieres tu que ella hable del país ami? en venevision? televen???? globovisión? ay porrrr favoooooooooooor dime tu que medio le va dejar decir lo que si pudo en miami? de pana atacan a diana por atacarla  y ser hater nada mass..

a mi me parece tremenda reina yo si la apoyo y voy en el el bus diana.

En sus redes lo pudo haber echo por ejemplo, esto no tiene 3 dias sucediendo, creo que desde que ella nacio estamos sumidos en esta fulana revolución porque no alzar su voz antes?

a mi me gusta Diana y va al ME que es un templete showcero, pero no se tanto Alyz como Prince me han dejado un sabor amargo con la preparacion de sus reinas. Puras fotos con trapos caros y ya!

Publicado

Me quedó debiendo esta nena, igual, ella clasifica, la organización miss tierra ama y respeta a las venezolanas, de que clasifica, clasifica.

Publicado
hace 13 minutos, IsakRey dijo:

En sus redes lo pudo haber echo por ejemplo, esto no tiene 3 dias sucediendo, creo que desde que ella nacio estamos sumidos en esta fulana revolución porque no alzar su voz antes?

a mi me gusta Diana y va al ME que es un templete showcero, pero no se tanto Alyz como Prince me han dejado un sabor amargo con la preparacion de sus reinas. Puras fotos con trapos caros y ya!

pues nunca le preguntaron nada al respecto antes, ademas sabemos lo que involucra hacer tales declraciones aqui dime tu que miss lo ha hecho? inclusive que miss ha hecho tales declaraciones que hizo diana? dayana cuando hace un videito desde Ny todos la apoyan ahhh pero essta que se quedo en venezuela, vive la crisis viene y habla y la critican ah entonces no dice nada y tambien la critican.. annis hizo un video hablando de la situacion del pais y todos slos vieron arrechisiiiimo que asi e sque debe ser hablo annis de eso antes?? en sus redes?? desde maracaibooo??? ahhhh pero es DIANA y si la critican por ser valiente y sin pelos en la lengua denunciar lo que pasa.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 27 · 2026
    64:22:57
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista