Saltar al contenido

LA TELEVISIÓN VENEZOLANA RESEÑA EL TRIUNFO DE VALERIA MORALES

BlackSoul

Recommended Posts

Publicado

Me da una risa los medios venezolanos, así sea una tiradita de veneno tienen que tirar por más mínimo que sea, a cualquier Colombiana :memeo:

Valeria ya es reseñada a nivel mundial, por 5to años consecutivo la candidata más esperada del próximo MU y tan sólo lleva dos días coronada y su número de seguidores sigue subiendo, ya duplicó su cantidad de followers en tan solo horas :wub:

Publicado

Pendientes pero por la transfobia de una niña de 19 quien ahora representara a Colombia. 

Publicado
hace 8 minutos, Mr. Sexy dijo:

Pendientes pero por la transfobia de una niña de 19 quien ahora representara a Colombia. 

Pero si gran parte de la nota la dedican a hablar de la belleza de mi niña :sol:

Publicado
Ahora, SeXbastian Queen dijo:

que veneno si más bien la defendieron locas.

Yo estoy de acuerdo en que la defendieron con la polémica, pero igual le criticaron como quien no quiere la cosa su pasarela :memeo:

Publicado
hace 3 minutos, BlackSoul dijo:

Pero si gran parte de la nota la dedican a hablar de la belleza de mi niña :sol:

Pues seriamos p e n d e j o s al decir que no lo es. 

Publicado
hace 11 minutos, BlackSoul dijo:

Yo estoy de acuerdo en que la defendieron con la polémica, pero igual le criticaron como quien no quiere la cosa su pasarela :memeo:

Yo más veo que ellos por quedar políticamente correctos no quisieron decir abiertamente que piensan igual que ella. 

Publicado
Ahora, Diego dijo:

Yo más veo que ellos por quedar políticamente correctos no quisieron decir abiertamente que piensan igual que ella. 

Pero que se puede esperar de dos paises hermanos? La manzana no cae lejos del arbol 

Publicado
hace 1 minuto, Mr. Sexy dijo:

Pero que se puede esperar de dos paises hermanos? La manzana no cae lejos del arbol 

Acá en Colombia las opiniones son muy divididas. 

Pero de Venezuela es entendible ya que son un país de misses y ellos ya tienen muy arraigado el chip de una reina alta, espigada, con cuerpo y bueno, demás atributos a lo que no sería la “típica” reina. 

Pero bueno,  cada quién piensa de una forma y con tal que sea respetuosa esta debe de ser entendible. 

Publicado

la noticia es mas por la polémica de angela que por el triunfo en sí de esa :yaveo:

Publicado

No veo el show es bueno que hablen de ella y mas por la cantidad de colombianos e hijos de colombianos que aun viven en Venezuela, no veo el ataque, mas bien la defiende y comparte la opinion de Valeria acerca de Angela. El que critiquen su pasarela es normal, la chica debe trabajar mucho en eso.

Publicado

Por qué todos los presentadores venezolanos dicen Antoquia?, no es la primera vez. :memeo:

Bueno, se les agradece, dicen cosas más positivas sobre ella que negativas. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 27 · 2026
    64:21:35
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista