Saltar al contenido

SALUDEN A LOS 5 TORMENTOS!!

Davok

Recommended Posts

Publicado

Cada una de ellas ha dado mucho de que hablar en su respectiva edición de M.U...

PAULINA: Se decía que era antipática y un grupo de Latinas le hizo la guerra. Resultado: Miss Universo.

ARIADNA: Desde el principio no la bajaban de Travesti y virola, deslumbró en cada aparición. Resultado: Virreina.

ANDREA: Otra que le hicieron la guerra, dijo que los dulces que les dieron en filipinas eran "porquerías que engordan"... sus detractores fueron corriendo a ponerle la queja a Mama Shugart. Resultado: TOP 3.

LAURA: Se disfrazó de Tomb Raider en Halloween y de inmediato sus detractores dijeron que había sido de guerrillera y que apoyaba las armas.. De nuevo fueron a ponerle la queja a Mama Schugart. Resultado: Virreina.

VALERIA: Desde ya le están armando el escándalo y maximizandolo lo mas posible, porque manifestó que en su opinión los concursos de mujeres naturales, no se deberían mezclarse con los de mujeres trans pues ambas tienen procesos de vida muy diferentes... De nuevo los detractores le quieren poner la queja a Mami Shugart. :memeo: Resultado: Por verse, pero viendo que los escándalos de las anteriores no quedaron en nada, no creo que este mucho la afecte.

tenor.gif

💠💎💠💦

Publicado

Guay Totala, aunque con Valeria tengo el mismo pálpito que tuve con Paulina y Ariadna. B) 

Publicado

Pobres pájaras, recuerdo todo el show que armaron con las porquerías engordadoras de Diosandrea. Hasta a Missosology fueron a regar el chisme. Quedaron cks :haha: 

Publicado

El vestido de Andrea tovar es digno de mostrarse en otro templete, es realmente bello el muy maldito, deberas la calva tragona de la Barraza es muy talentosa, ojalá Valeria vaya con el a Tailandia.

Publicado
Ahora, Benji dijo:

Pobres pájaras, recuerdo todo el show que armaron con las porquerías engordadoras de Diosandrea. Hasta a Missosology fueron a regar el chisme. Quedaron cks :haha: 

Eso fue épico :memeo: lo más chistoso fue ver a la Bagrach pegarse luego de que la enfocaran durante él anunciamiento del Top 13. 

Publicado
hace 2 minutos, Benji dijo:

Si lo recuerdo... fueron unos Panameños super-envidiosos... como disfruté ver a su cachetona quedarse en el TOP 13. :memeo: 

💠💎💠💦

Publicado

A las que mas atacaron fueron a Andrea y a laura, aun recuerdo como atacaban a la Tovar con lo de las golosinas filipinas, "las porquerias engordadoras esas", y con lo supuestamente gorda que se veía, y a Laura por sus piernas cortas y dizque ausencia de belleza facial, todas cayando bocas.

Publicado
hace 57 minutos, Conchita Pautt dijo:

Guay Totala, aunque con Valeria tengo el mismo pálpito que tuve con Paulina y Ariadna. B) 

Es Capricornio como Ariadna y Paulina... a esas les vá superbien.

💠💎💠💦

Publicado

yo cuando veo a mis detractores atormentados haciendome temas y atacandome

giphy.gif

Publicado

De Paulina dijeron que estaba deprimida y que no iba a poder ir al Miss Universo porque estaba en tratamiento psicológico :memeo: ese fue Jairo

Publicado

Sus mismos detractores las catapultan al éxito con la popularidad que levantan, toda propaganda sea positiva o negativa le sirve a la candidata para llamar la atención.

Publicado

La mas bella es Andrea, estaba DIOSA es su nacional. Llego desmejorada a MU.

Mi favorita es Ariadna debio ser MU :wub: y no la Pia.

Paulina fue la que mejor lo hizo y por eso ganó, se vio demasiado bien en la final de MU, muy superior al resto. 

Laurita no debió pasar del top 10.

Valeria me parece mejor que Laura, aunque le falta oratoria. Creo que minimo estara en el top 10. 

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 24 · 2026
    09:16:59
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista