Saltar al contenido

AHORA ENTIENDO LA MOLESTIA DE MISS COLOMBIA CONTRA MISS ESPAÑA

ABY

Recommended Posts

Publicado

Si tiene mas cintura que ella siendo mujer de nacimiento :haha:

43036595_2235736186698712_28340913448702171664_1.jpg

Y ni hablar de la espalda de albañil

42518181_110878933125234_749694178220878

• Respuestas 53
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Pero acá es donde viene la opinión de Laura. 

Es injusto que muchas reinas se maten en el gimnasio para lograr resultados, mientras por ejemplo Ángela con cirugías lo consigue. 

Tipo Senos, cola, no sabemos si tenga extracción de costillas para lograr la cintura y además de otras cirugías. 

Yo entiendo ambos puntos de vista y la verdad me siento impedido de escoger totalmente un bando.

Es algo así como @ABY dice ser mujer, es hombre pero se considera lesbiana. Entonces es algo confuso. 

Publicado
hace 1 minuto, Diego dijo:

Mes injusto que muchas reinas se maten en el gimnasio para lograr resultados, mientras por ejemplo Ángela con cirugías lo consigue. 

Tipo Senos, cola, no sabemos si tenga extracción de costillas para lograr la cintura y además de otras cirugías. 

Yo entiendo ambos puntos de vista y la verdad me siento impedido de escoger totalmente un bando, es como. 

Es algo así como @ABY dice ser mujer, es hombre pero se considera lesbiana. Entonces es algo confuso. 

Debe estar sufriendo que una trans luzca mas delicada que ella :haha:

Publicado
hace 1 minuto, Diego dijo:

Mes injusto que muchas reinas se maten en el gimnasio para lograr resultados, mientras por ejemplo Ángela con cirugías lo consigue. 

Yo entiendo ambos puntos de vista y la verdad me siento impedido de escoger totalmente un bando, es como. 

Pero diría Angela Ponce, que una reina venezolana promedio va con la misma cantidad o más cirugías al MU y nadie dice nada, en lo que igual llevaría razón. 

Publicado

Ahora entiendo!! aunque las colombianas son de teticas (paulina vega) , piernas de caballo percheron y corticas de pony (laurja barjum), espalda de trailero!!( ariadna gutierrez) y cinturita de boiler (Andrea tovar)

Aunque esta niña tiene todas las falencias juntas!!!:memeo:

Publicado
hace 1 minuto, ABY dijo:

Debe estar sufriendo que una trans luzca mas delicada que ella :haha:

Usted verá si se cree sus pajazos mentales. 

¿Delicada en cuánto a cintura? Pues si, ¿A punta de qué? No lo sabemos. 

Pero esto ya es como ganas de molestar o ser muy estúpido, cuando de por si su voz, manos y más un pene extirpado y sus hormonas siempre estarán presentes. Pero allá las personas con mente tan corta y pensamientos Tan básicos como tú. 

Me da pesar a lo que has llegado que ni soportar un comentario seas capaz de hacer. 

Publicado

lo único que diré es que jimena navarrete no es que tuviera un cuerpazo ni mucho más. más bien tenía cuerpo de puberta

Publicado

Angela lo consigue y ella también si va a un buen cirujano .... no me vengas a decir nada que Calamba es el pais de las cirugías !!!!

Publicado
hace 4 minutos, BlackSoul dijo:

Pero diría Angela Ponce, que una reina venezolana promedio va con la misma cantidad o más cirugías al MU y nadie dice nada, en lo que igual llevaría razón. 

Pero la cuestión acá va por una cuestión de identidad de género que @ABY toma por burla. 

Porque no la vi haciendo temas iguales con Marelisa, Dayana, Kiara, la actual Miss USA, Erin Brady, Ariela Arida y muchas más reinas así. 

Creo sus temas van más allá de esto, es una necesidad de atención.

Publicado
hace 6 minutos, Diego dijo:

Es injusto que muchas reinas se maten en el gimnasio para lograr resultados, mientras por ejemplo Ángela con cirugías lo consigue. 

Yo entiendo ambos puntos de vista y la verdad me siento impedido de escoger totalmente un bando.

Su participacion es controversial por dos razones. Y tu defiendes el lado de la vanidad. 

Todas las Misses se arreglan sus defectos si tienen los recursos, nueva dentadura, botox, laser, extenciones, senos, moldeo de cintura nariz, etc etc

A Angela no se le quiere dejar competir porque segun las mujeres trans son un Taboo. Hay poca aceptacion de ellas, son una m i e r d a para el mundo entero y los ignorantes solo piensan en que no nacieron con una vagina, como si tener vagina hace o deshace a una mujer. Que lado tan debil usas para defender a tu transfobica. 

Publicado
hace 1 minuto, Mr. Sexy dijo:

Su participacion es controversial por dos razones. Y tu defiendes el lado de la vanidad. 

Todas las Misses se arreglan sus defectos si tienen los recursos, nueva dentadura, botox, laser, extenciones, senos, moldeo de cintura nariz, etc etc

A Angela no se le quiere dejar competir porque segun las mujeres trans son un Taboo. Hay poca aceptacion de ellas, son una m i e r d a para el mundo entero y los ignorantes solo piensan en que no nacieron con una vagina, como si tener vagina hace o deshace a una mujer. Que lado tan debil usas para defender a tu transfobica. 

¿Y cuando usted acá ha tenido una opinión objetiva? 

Quiere defender a alguien pero ataca a otra persona encasillandola en un rol cuando de la forma más respetuosa dio su punto de vista y listo. 

¿Defiende a alguien de una mala percepción de la gente pero haciendo ver mal a la otra? 

Mire a ver su moralidad como está, porque cuando usted está dando un mensaje a la inclusión no puede estar excluyendo por ende, SEA COHERENTE. 

Publicado

Igual y anoten esto, mi niña compartirá habitación con Angela y en la noche final le volverán a hacer la pregunta, a la que responderá que luego de compartir con Angela, puede decir que estaba en un error y que el ser mujer va más allá de algo netamente biológico :wub: *El auditorio entero aplaude* *Enfocan a la Ponce con el ojo aguado* :memeo:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    100:38:26
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista