Saltar al contenido

LA DEMANDA DEBEN UTILIZARLA ESTE AÑO MÁS QUE NUNCA

ADRIAN TOP ONE

Recommended Posts

Publicado

Los dos años anteriores la usaron para llegar a puestos donde no merecían, pero al menos Laura tenía buena oratoria y Andrea era bella de cara.

pero esta niña que eligieron solo se le veo un lindo rostro (no es mejor) 

no hay cuerpo

no hay oratoria

no hay profesión (ella dice que es modelo profesional)

no hay historia

y para rematar está en contra de las reglas del certamen (Angela Ponce) mis amores, a llamar a esos abogados y a hacer presión porque si no este año...

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

Yo no la veo pegada pero no porque se merezca entras si no por la banda que lleva. Las ultimas 4 Colombianas hicieron que el camino sea mas facil para su pais, tiene que cagarla completamente en la entrevista para no entrar. Yo estoy 50/50

Publicado

A MI ME PARECE DEMASIADO POCA COSA CUALQUIER REINITA DE COLEGIO.. BONITICA Y YA.

Publicado

aqui en Colombia se respira tranquilidad, ayer vi noticias rcn y todos  dan por hecho que la demanda va 

Publicado

Con esa Transfóbica no hay Demanda que justifique clasificación; No tiene el 60% que tanto pregonaban de la Barjum, Ni Cuerpo , Pasarela y Porte, Es decir Nada que rescatar de la Piernas de Ponny:golpiza:

Publicado

Preocupe se más bien por sus representantes. Si Valeria se queda aplaudiendo, eso no hará ganar a las de ustedes

Publicado

Yo pienso que si es muy posible que IMG nos haga su carta este año... si a Venezuela le regalaron su pase el año pasado, nosotros como Power house merecemos el mismo trato.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
hace 1 minuto, Gio Trump dijo:

Yo pienso que si es muy posible que IMG nos haga su carta este año... si a Venezuela le regalaron su pase el año pasado

:memeo: 

Publicado

¿No hay carrera? Valeria estudia Mass Media o Comunicación Multimedia en Miami. 

¿No hay historia? Precisamente por ser una inmigrante que lleva 5 años viviendo en Estados Unidos y con la crisis migratoria que vive Colombia en este momento, ese el discurso que llevará a MU, dicho por ella misma, el de cooperación entre los pueblos y el no poner barreras a quién necesite huir de su país, buscando un mejor futuro. 

Eso sin contar la campaña #INDELEBLE que inició en redes sociales, en la que busca promover la solidaridad y tolerancia, además de la unión. El dejar recuerdos #indelebles en la vida de los demás. 

Oratoria se está terminando de construir, Valeria tiene muy buenas bases, lo que hay que trabajarle es la seguridad. De hecho luego de ganar y sin la presión encima ha dado muy buenas entrevistas. 

So, nos vemos en Tailandia :wub:

Publicado

Pues los vennecos deberían ir buscando demandas contra MU, porque pasaron de pegarse a ser un IMG card... Con la horrenda actual que tienen, ni deberían hablar. 

Afortunadamente la nuestra esta en manos de RCN para trabajar cuerpo y oratoria,  aparte de que habla Inglés. 

La de ustedes?  Bien gracias,  igual de fea,  Corroncha y sin hablar segundo idioma. 

Publicado

Por ahora la valeria esta barriendo a stephany, colombia por ahora es la máxima favorita de todos los tops incluso supera a catriona en más de uno, pero eso es el efecto colombiano de elección.

Con los días la gente verá su cuerpo y su pasarela fingida nada elegante, parece físiculturista, eso si bellisima esa rostra, aun así es top si o si, pero catriona y south África la barreran.

Stephany se puede pegar, a apoyar a chile, venezolanos.

Publicado

Es un hecho que esta chica solo puede aspirar al 3% o 4% de la entrevista de MU. La demanda no es un capricho sino un imperativo para sobrevivir.

Publicado

Ella me parece lindita de rostro.Pero jamás en la vida es un Rostrazo y para prueba esas fotos y videos qué hay de ella.Le rescato que tiene una piel bella y una linda sonrisa.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 27 · 2026
    64:22:20
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista