Saltar al contenido

/////Y en Noviembre? Habrá Back to Back?//////

MrTafur

Recommended Posts

Publicado
hace 8 horas, MelinoRamirez dijo:

No sé de dónde seas vos, pero se te nota la envidia. Mientras tanto los vallunos seguimos celebrano la 11va.

La envidea se las tienen ustedes al atlantico . Comité que les regaló a colombia la segunda Miss Universo. Ya tienen el consuelo que lo igualaron en coronas nacionales . Pero en universales ? Pa cuando ?  

sigan celebrando su tramoya ????

Publicado
1 hour ago, mustang dijo:

La envidea se las tienen ustedes al atlantico . Comité que les regaló a colombia la segunda Miss Universo. Ya tienen el consuelo que lo igualaron en coronas nacionales . Pero en universales ? Pa cuando ?  

Amor no voy a caer en tus juegos regionalistas. Amo a muchas reinas del Atlántico. 

Pero otro dato para que tengas en cuenta, averigua cuántas reinas del Atlántico se han pegado en MU y cuántas del Valle, te llevarás una nonmuy linda sorpresa.

Por cierto ,que yo resalte que mis reinas sean caleñas, vallunas no me hace regionalista, reconozco cuando mis reinas tienen sus falencias. Asi que tómate un aire que lo que importa acá es COLOMBIA

Publicado
hace 4 horas, mustang dijo:

Piensas que es tramoya que no gano mimimonda? esa horrenda de cosa llego a las 10 cuando hiso la entrevista sin makeup el jurado la tacho de la lista de una, entro a las 10 por el voto del publico..

Publicado
hace 59 minutos, Titaneo dijo:

Piensas que es tramoya que no gano mimimonda? esa horrenda de cosa llego a las 10 cuando hiso la entrevista sin makeup el jurado la tacho de la lista de una, entro a las 10 por el voto del publico..

Totala. No se que esperaban con ese moco hediondo. 

Publicado

:memeo: con los filipinos del Atlántico respirando por la herida y creyendo que su gurre era mejor que Valeria. Si de hecho me dicen, que algunos jurados tuvieron que recurrir a ayuda psicológica luega de ver a Miriam Carranza sin maquillaje. 

Publicado

A Gabriela la veo top 2 pero tiene competencia muy buena.

Publicado

No, esa corona está reservada para mi niña Bula. :misnails:

Publicado

A mi esa cara no me gusta,  pero la prefiero por encima de reinas enanas como Caldas que me parece sobrevalorada(cara cuadrada y porte de colegiala) y la Bula que me parece el rostro más bello de la edición. 

Aunque mi favorita sigue siendo la patilarga Bolívar. 

Publicado
On 2/10/2018 at 15:56, Titaneo dijo:

La Mimi boca caimán también era otra horrenda . La más completa era Cartagena y quindio hermosa también pero las dos se sepultaron con la respuesta .

Publicado
On 2/10/2018 at 12:32, MelinoRamirez dijo:

Amor no voy a caer en tus juegos regionalistas. Amo a muchas reinas del Atlántico. 

Pero otro dato para que tengas en cuenta, averigua cuántas reinas del Atlántico se han pegado en MU y cuántas del Valle, te llevarás una nonmuy linda sorpresa.

Por cierto ,que yo resalte que mis reinas sean caleñas, vallunas no me hace regionalista, reconozco cuando mis reinas tienen sus falencias. Asi que tómate un aire que lo que importa acá es COLOMBIA

Esa estadística no quiere decir nada . Es como yo te dijera averigua cuantas Miss Colombias vallunas se han coronado Miss Universo y cuantas atlanticenses .

y ya estás clasificaciones de las vallunas le quedan en pañales . Gracias a paulina Vega dieppa.

me vay , bye.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 25 · 2026
    90:52:51
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista