Saltar al contenido

| | | NUEVO PHOTOSHOOT DE VANESSA PONCE DE LEON RUMBO A CHINA | | |

ZADDY SINATRA

Recommended Posts

Publicado

LOOK #1

CHIC, CLASSIC, SIMPLE

42935544_2090319067755525_36296958928496

LOOK # 2

GLAMOUR, EXTRAVAGANT, POWER

42878391_2090318954422203_11774556892414

42889892_2090318967755535_90237072450110

43055743_2090318997755532_71431847152923

LOS 4 TAQUITOS DE AZADA QUE LE RECOMENDE CADA DOS DIAS YA ESTAN DANDO FRUTOS. LLEGARA A CHINA CON UN PESO MUY SALUDABLE. ELLA SIEMPRE HA SIDO DELGADA Y MAS POR SU CARRERA COMO MODELO PERO POR FIN ASUMIO EL COMPROMISO Y EL LOOK DE UNA MISS. 

ONE WORD: UNSTOPPABLE

Publicado

:wub:

me encanta mi favorita desde siempre para MW ya la quiero ver competir no me a defraudado toda una reina integral comprometida 

Publicado
hace 1 minuto, RIVER dijo:

:wub:

me encanta mi favorita desde siempre para MW ya la quiero ver competir no me a defraudado toda una reina integral comprometida 

DIOS, AQUI SALE DIVINA. SE ME HABIA OLVIDADO ESTE PHOTOSHOOT. LA TRAEN EN TODO. DE CHIAPAS A LA CIUDAD, DE LA CIUDAD A AGUASCALINETES, DE AGUASCALIENTES A LEON, LA ESTAN PREPARANDO INTENSAMENTE PARA PODER SUMIR LA AGENDA TRAN APRETADA QUE TENDRA EL PROXIMO AÑO :misnails:

Publicado
hace 1 minuto, Mr. Sexy dijo:

DIOS, AQUI SALE DIVINA. SE ME HABIA OLVIDADO ESTE PHOTOSHOOT. LA TRAEN EN TODO. DE CHIAPAS A LA CIUDAD, DE LA CIUDAD A AGUASCALINETES, DE AGUASCALIENTES A LEON, LA ESTAN PREPARANDO INTENSAMENTE PARA PODER SUMIR LA AGENDA TRAN APRETADA QUE TENDRA EL PROXIMO AÑO :misnails:

Me encanta mi niña no me equivoque con ella siempre la apoyé desde un inicio aún sobre mi paisana diana que muchos la querían a ella por su belleza yo a diana siempre la vi en supra y no me equivoqué :wub: 

me encanta ver ver a otros que las destruían ahora queriéndose montar ya que su favorita Tlaxcala quedó ck :haha:

broma amigo

Publicado
Ahora, RIVER dijo:

Me encanta mi niña no me equivoque con ella siempre la apoyé desde un inicio aún sobre mi paisana diana que muchos la querían a ella por su belleza yo a diana siempre la vi en supra y no me equivoqué :wub: 

me encanta ver ver a otros que las destruían ahora queriéndose montar ya que su favorita Tlaxcala quedó ck :haha:

broma amigo

Si todo nos sale bien, Tlaxcala designara a Ely para el Mexicana Universal 2019 

26 años

Abogada

183M

Morenaza

Fundación propia

Jamas me hizo caso a pesar de que la llene de consejos y  tampoco le ofrecieron los recursos para destacar en el Miss Mexico pero ya le dije que tiene 2 años mas para intentarlo con Luperra. Le dije que hable con Luis Corzo para que su contrato no sea un impedimento. 

La historia de mi negra aun no termina. 

Publicado

Vanessa ha mejorado mucho, puliendo pequeños detalles, la sonrisa le dio un cambio muy notorio. :wub:

Publicado
hace 2 minutos, Mr. Sexy dijo:

Si todo nos sale bien, Tlaxcala designara a Ely para el Mexicana Universal 2019 

26 años

Abogada

183M

Morenaza

Fundación propia

Jamas me hizo caso a pesar de que la llene de consejos y  tampoco le ofrecieron los recursos para destacar en el Miss Mexico pero ya le dije que tiene 2 años mas para intentarlo con Luperra. Le dije que hable con Luis Corzo para que su contrato no sea un impedimento. 

La historia de mi negra aun no termina. 

Ely me gusta me hubiera gustado verla en top model o ric

a la que tienen que mandar a MXU es a María malo esa mujer es una mu en potencia 

Publicado
hace 3 minutos, EliasPS dijo:

Vanessa ha mejorado mucho, puliendo pequeños detalles, la sonrisa le dio un cambio muy notorio. :wub:

A mi sigue sin gustarme su sonrisa pero si a mejorado seriesita seriesita la da mas 

Publicado
hace 4 minutos, RIVER dijo:

Ely me gusta me hubiera gustado verla en top model o ric

a la que tienen que mandar a MXU es a María malo esa mujer es una mu en potencia 

ELY SE MERECE UN GRAND SLAM 

LA MALO SE SINTIO AL NO GANAR, LO QUE TIENE DE BELLA LO TIENE DE ANTIMISS Y ME DIJO QUE ERA LA AZUL O NINGUNA. A ELLA YA HAY QUE OLVIDARLA, A VER SI TRIUNFA EN EL MODELAJE. 

Publicado
hace 5 minutos, RIVER dijo:

A mi sigue sin gustarme su sonrisa pero si a mejorado seriesita seriesita la da mas 

Claro que la ha mejorado, eso es notorio, pero si debería no exagerar tanto al sonreir la verdad!

Publicado
hace 3 minutos, Mr. Sexy dijo:

ELY SE MERECE UN GRAND SLAM 

LA MALO SE SINTIO AL NO GANAR, LO QUE TIENE DE BELLA LO TIENE DE ANTIMISS Y ME DIJO QUE ERA LA AZUL O NINGUNA. A ELLA YA HAY QUE OLVIDARLA, A VER SI TRIUNFA EN EL MODELAJE. 

Si La malo se noto quedó muy dolida de no ganar hasta se corto su melena de MISS que tenia

Además que rechazo todas las demás coronas que tiene la org pero se entiende ella era para el grand aunque lezly tmb me gusta 

Publicado

Esta regia Vanessa ademas ira con un ajuar divino, sofisticado y elegante, de la oratoria y preparación ni hablemos esta sobrada, solo faltara que le caiga bien a la anciana.

Publicado
hace 9 minutos, Teresa Mendoza dijo:

Que empaque el segundo vestido. Regia :wub: 

Ya esta dentro de su maleta

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    12:43:47
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista