Saltar al contenido

////Miss Colombia traje de baño y gala//////

MrTafur

Recommended Posts

Publicado

Yo a su cuerpo lo veo fit, para que se vea proporcionado se necesitaría que se hiciera puchecas, pero la prefiero así.

Valeria es bellísima, ¿apagada? Yo no la siento por ningún lado, en dos meses tiene que aprender a ser más fluida.

Losmexicanos ya no saben que más decir, no les basta con 4 años donde siempre dicen y hacen, pero a la final terminan revolcados de la ira y envidia por nuestros triunfos. Siendo honestos creen que la gordita de este año es más bella que Valeria? Me parece inaudito, pero bueno,ellos tienen su concepto de belleza, uno muy extraño, pero están en su burbuja.

DiosValeria

• Respuestas 37
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

terrible, que bajon dio Colombia. La veo sosa tan insignificante y esas patas cortas . No va para el baile.

Publicado

Ahora vas a decir que esa tabla de surf tiene buen cuerpo y la prefieres así con sus piernas de ponny sin cintura y sin caderas? 

ahora van a decir que la oratoria ya no cuenta siendo que el año pasado se la pasaron vendiendo porcentajes de clasificación por oratoria con la bagrum :wakawaka:

ayyy noo sorprendido con la colochada fanatica

Publicado
hace 3 minutos, PuertoRicanGirl dijo:

terrible, que bajon dio Colombia. La veo sosa tan insignificante y esas patas cortas . No va para el baile.

felicidades, en cambio la tuya tiene unas piernas larguísimas que le salen desde los hombros.

Publicado
hace 1 minuto, Davok dijo:

A mi me gusta su cuerpo lo tiene muy tonificado.

:wakawaka:

Publicado

Falta La @Diego en llegar y decir que es la reina de la oratoria y ese cuerpo está muy fit y trabajado

en 3

2

1

Publicado
hace 3 minutos, Davok dijo:

A mi me gusta su cuerpo lo tiene muy tonificado.

ayyy nooooooooo :memeo:

que sera lo siguiente? que tiene un honoris causa??':molesta:

Publicado
hace 5 minutos, RIVER dijo:

Ahora vas a decir que esa tabla de surf tiene buen cuerpo y la prefieres así con sus piernas de ponny sin cintura y sin caderas? 

ahora van a decir que la oratoria ya no cuenta siendo que el año pasado se la pasaron vendiendo porcentajes de clasificación por oratoria con la bagrum :wakawaka:

ayyy noo sorprendido con la colochada fanatica

Mira incipiente mexicana, los.colombianos reconocemos las.falencias de Valeria, uds? Ven a sus obesas con rostros atrofidos perfectas.

Que la oratoria??? Decime qué Colombiano ve perfecta a Valeria en eso, que no la veamos tan mal ( a niveles mexicanos) es otra cosa, pero entendé, nuestros niveles están mas altos.

Que las piernss de pony? Amiga, te acuerdo cual era el slogan que le decian a la virreina universal actual, y qué pasó? Claramente fue el mejor cuerpo deñ top 15.

Besos naquis.

Publicado

A mí me gusta y siempre fue mi favorita. 

Creo que me chocan son sus brazos, los tiene como músculosos lo que hace que se le vean más cortos y gorditos, debería estilizarlos. 

Publicado
hace 5 minutos, Sardina_Huarachuda dijo:

A mí me gusta y siempre fue mi favorita. 

Creo que me chocan son sus brazos, los tiene como músculosos lo que hace que se le vean más cortos y gorditos, debería estilizarlos. 

Asi es! Y al ser plana de puchecas eso se acentua mas!

Publicado
1 hour ago, MelinoRamirez dijo:

Mira incipiente mexicana, los.colombianos reconocemos las.falencias de Valeria, uds? Ven a sus obesas con rostros atrofidos perfectas.

Que la oratoria??? Decime qué Colombiano ve perfecta a Valeria en eso, que no la veamos tan mal ( a niveles mexicanos) es otra cosa, pero entendé, nuestros niveles están mas altos.

Que las piernss de pony? Amiga, te acuerdo cual era el slogan que le decian a la virreina universal actual, y qué pasó? Claramente fue el mejor cuerpo deñ top 15.

Besos naquis.

Linda pero no estás ardida? :o 

te molestaste tanto te dolieron mis palabras  :wakawaka:

:haha: 

Publicado
Ahora, RIVER dijo:

Linda pero no estás ardida? :o 

te molestaste tanto te dolieron mis palabras  :wakawaka:

:haha: 

Amor te quedaste sin palabras?

Al parecer sí. Que me van doler tus palabras querida, hablas con alguien proveniente del país más éxitoso en el MU en ests nueva era, no soy un bigo-tudo cualquiera.

Te recomiendo y vayas a hacerle photoshop a la gordita que tenés de reina, pero no te centrés en elncuerpo, ese rostro atrofiado lo necesita mas.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    45:19:26
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista