Saltar al contenido

Valeria Morales Habla Sobre La Supuesta Transfobia...

Davok

Recommended Posts

Publicado

Esto fue lo que dijo La Barjum en su momento... Aunque ella lo argumentó mejor.

IMG_20181001_143720.thumb.jpg.2614a08d8b885664aadc4a2d6d0449bc.jpg

💠💎💠💦

• Respuestas 46
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 30 minutos, Ed Sbuagnoli dijo:

Esta va cerrar sus maletas con candado y a cuidarse la nalga, si le toca de roomie la española, me meooooo

DE qué te meas? De tu mentalidad de cavernicola? Angela está operada de abajo. A mí me parece horrible Angela pero dais asco comentando así 

amparo-o.gif

Publicado
1 hour ago, Ed Sbuagnoli dijo:

dubrasco dice que son vecinas de recidencia... a esperar... a lo mejor le dan consejitos

btw... si la avella apoyaba a valeria morales... pienso que eso ya estaba impuesto...

y avella ojala llegue con rcn para el 2019, yo hace 9 meses lei los caracoles y en ella decia que esta en su destino ser miss universo

Pero si la Avella fue vetada por el mismo RCN, por aquello de la competencia con el Caracol y su desafío lo de las fotos y su mánager fue solo un pretexto la cuestión fue de negocios.

Publicado

Espero que Ángela le devuelva la "bofetada" que esta chica le pegó con su declaración poniéndole una sonrisa en Tailandia. A la falta de tolerancia y de educación que la responda teniendo clase, para que gente como esta aprenda

Enfin... muy bella por fuera pero x dentro... veremos

Publicado
hace 5 minutos, Ochosiete dijo:

Espero que Ángela le devuelva la "bofetada" que esta chica le pegó con su declaración poniéndole una sonrisa en Tailandia. A la falta de tolerancia y de educación que la responda teniendo clase, para que gente como esta aprenda

Enfin... muy bella por fuera pero x dentro... veremos

Valeria conoce más de respeto y tolerancia que tú. Nunca jamás Valeria le ha faltado el respeto a la miss España. Ademas, muchos piensan como ella, pero no lo dicen porque están bajo la dictadura de la corrección política. 

Publicado

Lo que a mi respecta el tema ya está cerrado, ella ya dejó su punto de vista de forma respetuosa, nunca agredió ni ofendió,  los que quieran agarrarse del tema para etiquetarla y atacarla de transfóbica estarían haciendo exactamente lo mismo que hacen los que no aceptan que una mujer trans esté en el concurso de Miss Universo porque nació hombre. 

Publicado
hace 50 minutos, Karliyos dijo:

DE qué te meas? De tu mentalidad de cavernicola? Angela está operada de abajo. A mí me parece horrible Angela pero dais asco comentando así 

me refiero a quemarle la nalga, porque a paulina vega se la quemaron en la concentracion segun ella. yo estoy a favor de angela btw

Publicado
hace 51 minutos, Karliyos dijo:

y con maletas, realmente me refiero a sus maletas de ropa... que decepcion me has dado al pensar de este comentario que ni a mi me paso en doble sentido.

Publicado
hace 2 minutos, Ed Sbuagnoli dijo:

y con maletas, realmente me refiero a sus maletas de ropa... que decepcion me has dado al pensar de este comentario que ni a mi me paso en doble sentido.

que te crea quien no te conozca  Alex Lora de quinta generación!!!  :gritando:

Publicado
hace 7 minutos, Prutupurcia dijo:

Lo que a mi respecta el tema ya está cerrado, ella ya dejó su punto de vista de forma respetuosa, nunca agredió ni ofendió,  los que quieran agarrarse del tema para etiquetarla y atacarla de transfóbica estarían haciendo exactamente lo mismo que hacen los que no aceptan que una mujer trans esté en el concurso de Miss Universo porque nació hombre. 

Asi es... se quejan de intolerancia, pero atacan y critican las opiniones diferentes... cuando la base de la tolerancia es aceptar que todos somos diferentes y podemos opinar distinto, la idea de la tolerancia no es que todos pensemos igual, sino que respetemos la opinion del otro.

💠💎💠💦

Publicado
hace 30 minutos, Davok dijo:

Asi es... se quejan de intolerancia, pero atacan y critican las opiniones diferentes... cuando la base de la tolerancia es aceptar que todos somos diferentes y podemos opinar distinto, la idea de la tolerancia no es que todos pensemos igual, sino que respetemos la opinion del otro.

Exactamente. Por cierto que lindo habla Valeria, es una niña muy querida y dulce. Todas sus compañeras la aman y ni hablar de la ciudad de Cali, la conocen por ser muy humana y servicial. 

Btw tenemos reina de lujo. :love: 

Publicado

YA LA MATA MARICONES HABLO....  SU REPUESTA NO ESTÁ CLARA ... NO MÁS WUE BUSCAR

Publicado

se ve bien maluca en este video es identica a la del miss tierra del año pasado no es la misma?

Publicado
1 hour ago, Prutupurcia dijo:

Su opinión ya es una falta de respeto en si misma. Ahí está el problema.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 25 · 2026
    105:35:43
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista