Saltar al contenido

TRAJE DE GALA DE LA NUEVA MISS COLOMBIA

Karmal Love Gio

Recommended Posts

Publicado

QUE OPINAN DEL BARRAZA DE VALERIA? MERECEDOR DE UN 9.9

collage_sin_titulo_2.jpg

5bb193cd3adce.r_1538370428746.0-99-853-7

Disen%CC%83o-sin-ti%CC%81tulo42.jpg

Miss-Colombia-Miss-Universe-Valeria-Mora

A MI PARECER UN TRAJE INSPIRADO EN EL DE PAULINA. MUY BELLO EL BORDADO,  Y MUY COSTOSO.. AHORA DOS COSAS UNA NO ES EL MEJOR COLOR PARA VALERIA, TAMPOCO EL MEJOR CORTE PARA ELLA YA QUE ES PIERNONA Y SIN SENOS, AUNQUE SE VEO MAXIMA ME PARECE QUE CON EL DEL MU DEBE SACARLE MAS PARTIDO A SU ESTRUCTURA POR QUE PUEDE LLEGAR A VERSE MAS BAJA DE LOS 173 QUE TIENE 

YO TAMBIEN LE DARIA UN 9.9 PERO NECESITO UN 10 PARA EL DE MU Y SE QUE BARRAZA LO HARA BIEN ...

QUIERO ALGO ASI PARA ELLA 

CV-Vy7IWUAAYbZZ.jpg

OBVIAMENTE NO TAN SENCILLO Y CON UN BORDADO Y JOYAS EN LA PARTE DE ARRIBA Y QUIZAS CON MAS DRAMA EN LA COLA, COLOR ROJO, BLANCO O DORADO... 

PODRIA SER CON UN BORDADO COMO ESTE ARRIBA 

anabellacastro.jpg.imgo.jpg

QUEDARIA REGIOOO :wub: 

Publicado

Realmente tambien lo vi bastante parecido al de Paulina en el MU, obvio a Paulina este tipo de corte y diseño le sentaban de maravilla por su figura, pero en Valeria a mi parecer fue un desacierto, la hacian ver mas chiquita. 

No se en que se basaron para el 9.9

Publicado

Por cierto Barraza tiene como que un corte y pega cada vez que "diseña" un vestido. 

no dudo de su talento, pero debe reinventarse!

Publicado

Al contrario, el de anoche es el corte y estilo perfecto para ella. Ella no tiene el cuerpo para lucir uno como ese verde de Ariadna, sin senos (como tú mismo dices), sin caderas y un torso muy largo. No, no.

Publicado

BELLO ? PUES SII MUY BELLO 

PEROOOOOOOOOO.... ABURRIDO.... REPETIDO... MAS DE LO MISMO NADA ORIGINAL E INNOVADOR SORRY PERO ES LA VERDAD 

Publicado

Es como una mezcla entre el de Ariadna como Srta Colombia y el de Paulina en Mu

Publicado

SE ME PARECIO AL QUE USO ELIZABETH MOSQUERA EN MV EN PLATEADO Y CON OTRO ESCOTE Y SIN MANGASS... 

Miss_Ven_2009_Rumberos.net00354.jpg

Publicado
hace 1 minuto, Stfire dijo:

Esta mujer es una plana 

Sin nalgas OMG  :memeo:

Tiene 20 años y de contextura delgada 

Publicado

Para mi sería perfecto que lleve algo como el que Andrea Tovar usó cuando ganó en Cartagena pero con una cola menos pomposa, ese estilo le vendría de maravilla sin necesidad de ser ceñido al cuerpo. 

Publicado

Bello el vestido pero muy poco favorecedor para su figura.

Para miss universe debe llevar un vestido de noche estilo dramático, que la haga resaltar mucho más, algo estilo Zuhair Murad.

Publicado
hace 49 minutos, Conchita Pautt dijo:

Para mi sería perfecto que lleve algo como el que Andrea Tovar usó cuando ganó en Cartagena pero con una cola menos pomposa, ese estilo le vendría de maravilla sin necesidad de ser ceñido al cuerpo. 

Tu me engañaste amigo/a, yo esperaba que Valle saliera ayer con un rojo increíble, lleno de brillo y salió con un vestido bello, pero el corte muy visto. 

Btw, yo creo que un traje como el de la Tovar en el CNB + el rojo con el que me ilusionaste, le sentaría perfecto a Valeria. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 27 · 2026
    64:23:15
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista