Saltar al contenido

COLOMBIANOS MI MAS SINCERAS FELICITACIONES POR SU NUEVA REINA ...............PERO.........

Gabomex

Recommended Posts

Publicado

DIOS SANTO SI REALMENTE EXISTE LA DEMANDA LA VAN A NECESITAR Y MUCHO SU NUEVA REINA ES PEGADA Y SEGURA NADA MAS QUE HACER

1.- CUERPO FATAL DE TABLA SURF PARECE NADADORA NADA POR DE TRAS Y NADA POR DELANTE..........

2.- EN ORATORIA FATAL ESA RESPUESTA AL FINAL MACABRA NECESITA 2 MESES INTENSIVOS A LEER LIBROS EN UNA BILIOTECA

3.- ESTATURA 1.63 XD Y ESAS PATICAS DE PONNY DE SEGURO SE VA A PERDER ENTRE LAS 1.70 Y 1.80

4.- POR ULTIMO EN ROSTRO PASABLE PERO NO ES BELLA PARA NADA INCLUSO SE PARECE A LA TRAGA BALONES DEL AÑO PASADO NO ME ACUERDO COMO SE LLAMA ..........

5.- AHHH Y PARA ACABARLA NADA MAS LE QUEDA 2 MESES DE PREPARACION .............LA VERDAD NO CREO QUE CLASIFIQUE ALMENOS QUE EXISTA LA DEMANDA Y SI NO............ NO HAY CHANCE IM SORY FOR YOU

AHHH SE ME OLVIDO DECIRLES QUE ME RECUERDA MUCHO A LA LUCHITA ALDANA PONNY Y NORMALONA 

SALUDOS CORDIALES

Publicado

Tanto que se burlaban de Denise por bruta y les llegó el karma 

Pero a diferencia de esta transfobica enana, Denisse tenía la cuerpa y la rostra

Publicado
hace 1 minuto, Matt The Kingly dijo:

Gracias amiga, un besito

DE NADA AMIGA Y SI NECESITAN AYUDA Y URGENTE 

BESOS

Publicado
hace 2 minutos, Stfire dijo:

Tanto que se burlaban de Denise por bruta y les llegó el karma 

Pero a diferencia de esta transfobica enana, Denisse tenía la cuerpa y la rostra

DE ESO ME ACORDE CON SU NUEVA REINA LES LLEGO TODO EL KARMA LA VERDAD :memeo:

Publicado
hace 3 minutos, BlackSoul dijo:

Hay que estar muy ardido, para verla parecida a la Pulgarín :memeo: 

AHH SI ES ELLA LA VERDAD SI SE PERACE UN POCO A LA PULGA PERO MAS ME RECUERDA A LA LUCHITA ALDANA ...........PERO BUENO CONFIEN EN SU DEMANDA Y SI ES QUE EXISTE 

Publicado
hace 1 minuto, Gabomex dijo:

AHH SI ES ELLA LA VERDAD SI SE PERACE UN POCO A LA PULGA PERO MAS ME RECUERDA A LA LUCHITA ALDANA ...........PERO BUENO CONFIEN EN SU DEMANADA Y SI ES QUE EXISTE 

Y tu pegate a la virgencita de guadalupe, porqué lo único que le daría chances a Andrea Toscano, es un milagro :memeo:

Publicado
hace 2 minutos, BlackSoul dijo:

Y tu pegate a la virgencita de guadalupe, porqué lo único que le daría chances a Andrea Toscano, es un milagro :memeo:

YO A MI VIRGENSITA ME LE PEGO TODOS LOS DIAS MI VIDA Y NO PRECISAMENTE PARA LOS CERTAMENES DE BELLEZA ESO PARA NADA.......

PERO USTEDES SI VAN A NECESITAR A SAN STEVE HARVEY NO LES VEO DE OTRA :lol:

Publicado

Me da risa que se preocupen tanto por nosotros desde ahora, cuando debería estar preocupado es por esto: 

1367ED0E-0ADD-4A71-9F8B-8DABFC9D2795.thumb.jpeg.03b99837177ca93e67588436fe7c32cd.jpeg

Publicado
hace 7 minutos, Diego dijo:

Me da risa que se preocupen tanto por nosotros desde ahora, cuando debería estar preocupado es por esto: 

1367ED0E-0ADD-4A71-9F8B-8DABFC9D2795.thumb.jpeg.03b99837177ca93e67588436fe7c32cd.jpeg

NO MI VIDA ES UNA MALA FOTO YA VISTE LA FOTO RECIENTE DE LA TOSCANO CON CINTURITA Y SU 1.75  DE ALTURA Y UN ROSTRO UFFF POR ESO NO ME PREOCUPO NENA ............USTEDES SI NECESITAN DEMANDA Y YAAAA ESA RESPUESTA DE TU NUEVA REINA DEJA MUCHO QUE DESEAR AHHH Y SU CUERPO ES UN ROTUNDO NOOOO

Publicado

Un clon tan desmejorado de la Pulga...

a trabajar los abogados colombianos con el papeleo incesante 24/7...

no hay otra opcion

42917013_1883192595067595_55483397791935

Publicado

Esta clasifica .... el contrato de 6 años se vence el año que viene

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 27 · 2026
    62:56:53
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista