Saltar al contenido

FELICITACIONES A ALMA DIAZ!!

Davok

Recommended Posts

Publicado
Ahora, TheBarraza dijo:

Divina esa negra :wub:

Si alguien mereció ese virreinato fue Antioquía, fue la mejor respuesta y su performance me encantó, me sorprendió.

Pero su cara y fisico en general no la daba, antioquia llegó muy lejos, esa cara como de mascarita derretida, su respuesta fué la mejor SI, pero su presencia no es la de una reina.......todo fué en agradecimiento a Antioquia por sacarlos de semejante chicharron de concurso.

• Respuestas 28
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 5 minutos, Kamper dijo:

Para mi se desvió 

Bueno... es que le habian creado una fama de bruta tal... que yo me esperaba que respondiera algo mucho peor...pero no salio tan mal librada, aunque si... no respondio la pregunta.

💠💎💠💦

Publicado
hace 1 minuto, RIVADAVIA dijo:

Pero su cara y fisico en general no la daba, antioquia llegó muy lejos, esa cara como de mascarita derretida, su respuesta fué la mejor SI, pero su presencia no es la de una reina.......todo fué en agradecimiento a Antioquia por sacarlos de semejante chicharron de concurso.

No es lo que se vio en Vivo.

La gente se sorprendió con Antioquía PQ nadie la consideraba, ni los Paisas la apoyaban, y se fue creciendo en el escenario y no es una nena fea en lo absoluto es bella, se ganó su puesto bien ganado no solo por la sede, por muchas otras cosas que pasaron más que la sede, por algo no gano, simplemente Valle era más completa, chocó simplemente era bella y probablemente más que Antioquía, pero Antioquía tenía lo que le faltaba a la otra y eso se vio, Antioquía respondió excelente que el público completo la aplaudió y chocó no dijo nada, super nerviosa, y ahí quedó su belleza, así son los consursos que irónicamente no son sólo de belleza.

Publicado
hace 4 minutos, TheBarraza dijo:

Divina esa negra :wub:

Si alguien mereció ese virreinato fue Antioquía, fue la mejor respuesta y su performance me encantó, me sorprendió.

Pero es que si pregunta y respuesta eran muy esperables... para mi solo dijo lo que la gente queria oir y mas despues de el revuelo que la sinceridad de valle armó.

Pero yo si creo que robó muchos puestos, robó a Cartagena, a Chocó, a Atlantico... Yo  me la esperaba en el TOP 5 por ser la local, pero no de virreina.

💠💎💠💦

Publicado
hace 4 minutos, TheBarraza dijo:

No es lo que se vio en Vivo.

La gente se sorprendió con Antioquía PQ nadie la consideraba, ni los Paisas la apoyaban, y se fue creciendo en el escenario y no es una nena fea en lo absoluto es bella, se ganó su puesto bien ganado no solo por la sede, por muchas otras cosas que pasaron más que la sede, por algo no gano, simplemente Valle era más completa, chocó simplemente era bella y probablemente más que Antioquía, pero Antioquía tenía lo que le faltaba a la otra y eso se vio, Antioquía respondió excelente que el público completo la aplaudió y chocó no dijo nada, super nerviosa, y ahí quedó su belleza, así son los consursos que irónicamente no son sólo de belleza.

Bueno pero todo el mundo se puso nervioso pensando que Antioquia ganaría... :lol:

En fin, dió un buen mensaje de inclusión, y me gustó la respuesta del publico...

Aunque el publicó se veía que amaba a Valle.

💠💎💠💦

Publicado
hace 1 minuto, Davok dijo:

Bueno pero todo el mundo se puso nervioso pensando que Antioquia ganaría... :lol:

En fin, dió un buen mensaje de inclusión, y me gustó la respuesta del publico...

Adoraban a Valle era la máxima favorita desde antes de empezar la transmisión, todo era Valle, Valle, Valle la aman, pero Antioquía tb se ganó el cariño totalmente, es que nosotros no sabíamos los puntajes por lo menos la mayoría preferimos no mirarlos, fue genuino que para casi todo el público Valle y Antioquía eran o son las más queridas, cuando uno ve las cosas envivo es que entiende más lo que ahí sucede, en TV se ve muy distinto y el ambiente tb, y eso no lo entiende el televidente.

Publicado
hace 3 minutos, TheBarraza dijo:

Adoraban a Valle era la máxima favorita desde antes de empezar la transmisión, todo era Valle, Valle, Valle la aman, pero Antioquía tb se ganó el cariño totalmente, es que nosotros no sabíamos los puntajes por lo menos la mayoría preferimos no mirarlos, fue genuino que para casi todo el público Valle y Antioquía eran o son las más queridas, cuando uno ve las cosas envivo es que entiende más lo que ahí sucede, en TV se ve muy distinto y el ambiente tb, y eso no lo entiende el televidente.

Ok, de todas formas creo que si me gusta el formato y la producción del CNB...

Algo que no me gustó fue cuando llamaron a Quindio para decir que no seguía... en vez de llamar a la que pasaba, llamaron a la que no seguía, eso no me gustó, no se como lo vio el publico.

💠💎💠💦

Publicado
hace 9 minutos, Davok dijo:

uuyyy siiii jajajjaaj, yo apretaba mis nalgas llenas de estrias viendo a la antioquia de la mano con la valle, esa mujer no podia ganar SANTISIMO ALTAR MARIANO, esa mujer hubiera ganado y masacran a colombia en este foro.

Publicado
hace 10 minutos, Davok dijo:

Pero es que si pregunta y respuesta eran muy esperables... para mi solo dijo lo que la gente queria oir y mas despues de el revuelo que la sinceridad de valle armó.

Pero yo si creo que robó muchos puestos, robó a Cartagena, a Chocó, a Atlantico... Yo  me la esperaba en el TOP 5 por ser la local, pero no de virreina.

Otra cosa, Atlántico en persona es horrorosa, me impacte de lo fea que es, de echo en fotos se ve mejor y con eso ya digo todo.

Cartagena es espectacular, si alguien merecía llegar al top 3 fue Cartagena.

Y chocó bueno ya la dije, bellísima pero hasta ahí, llegó hasta ese punto sólo por bella y tener impacto.

Siento que en el top 5 quedaron las mejores, cambiaría un par de posiciones, pues si de belleza hablamos Quindío podrá ser bajita y podrá no haber respondido bien, pero es una muñeca viviente, es exageradamente bella.

Igual sólo importaba la ganadora la que va al MU y ganó la mejor.

Publicado
hace 2 minutos, Davok dijo:

Ok, de todas formas creo que si me gusta el formato y la producción del CNB...

Algo que no me gustó fue cuando llamaron a Quindio para decir que no seguía... en vez de llamar a la que pasaba, llamaron a la que no seguía, eso no me gustó, no se como lo vio el publico.

Esa parte fue horrible a nadie le gustó y la gente que apoyaba a Quindío se sintió mal, esa barra estaba desanimada.

Pero en general muy bien todo, excelente producción y experiencia.

Publicado
hace 5 minutos, RIVADAVIA dijo:

uuyyy siiii jajajjaaj, yo apretaba mis nalgas llenas de estrias viendo a la antioquia de la mano con la valle, esa mujer no podia ganar SANTISIMO ALTAR MARIANO, esa mujer hubiera ganado y masacran a colombia en este foro.

Así gane una diosa perfecta tallada a mano por los dioses del Olimpo, a la colombiana de turno la querrán destruir, es ley, eso es ser tormento y llegó el 5to y es lo único que importa.

Publicado
hace 7 horas, LUISVZLA dijo:

NINGÚN VIRREINA, ANTIOQUIA MERECIÓ SU LUGAR INCLUSO SER LA GANADORA, A ESTA NIÑA LE FALTA SEGURIDAD AL EXPRESARSE Y UNA BUENA ORATORIA, FUE UNA SORPRESA, PORTE Y BUENA PRESENCIA SÍ TIENE PERO LE FALTÓ MUCHO, DEJE DE SER CIEGA Y SEA OBJETIVA

Brincos dieras que Antioquia hubiera ganado para no tener con que competirle a la Stefany. :memeo:

💠💎💠💦

Publicado

Antioquia ni siquiera merecía top 5 para favar, se noto la tramoya en ponerle dizque 9,8 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    26:47:19
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista